Orejon98 Publicó 3 Jun 2022 Publicó 3 Jun 2022 Bueno amigos dejare acá mis comentarios sobre "july" la verdad no tenía mucha fe a sector vip, pero me atendí con esta chica y la verdad una belleza tiene unos ojos celestes que son de ella 100% que te hipnotizan su oral era de los mejores que me han hecho en la vida y eso que fue con condón ella muy amable, depilada completa, muy tierna y ardiente a la vez, la verdad que mi encuentro con ella fue de puro fuego , volvería a ir con ella mil veces más el rato que estuve se m hizo poco. Chico les recomiendo a july, tiene un culazo que se los encargo uffff me acuerdo y me prendo!! Citar
Perro_negro Publicó 4 Jun 2022 Publicó 4 Jun 2022 hace 8 horas, Orejon98 dijo: Bueno amigos dejare acá mis comentarios sobre "july" la verdad no tenía mucha fe a sector vip, pero me atendí con esta chica y la verdad una belleza tiene unos ojos celestes que son de ella 100% que te hipnotizan su oral era de los mejores que me han hecho en la vida y eso que fue con condón ella muy amable, depilada completa, muy tierna y ardiente a la vez, la verdad que mi encuentro con ella fue de puro fuego , volvería a ir con ella mil veces más el rato que estuve se m hizo poco. Chico les recomiendo a july, tiene un culazo que se los encargo uffff me acuerdo y me prendo!! Ni se arrugan para las autopromos... 1 Citar
Orejon98 Publicó 14 Jun 2022 Autor Publicó 14 Jun 2022 Amigo no sea así con la señorita, yo me atendí con ella y todo bien solo que soy nuevo acá y estoy recién incursionando en el rubro ya que soy de afuera de Santiago y cuando vengo quiero disfrutar un rato, ahora sí quiere recomiendeme señoritas también así para ir conociendo más en este mundo. La señorita july me atendió muy bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.