ed-powers Publicó 2 Jun 2022 Publicó 2 Jun 2022 Hoy acudí a conocer a esta chica ..... sus fotos prometían de hecho en las previas al encuentro le pregunte por WP si eran sus fotos a lo que me dijo que si.... al llegar al edificio lugar conocido en Tarapacá con Serrano ..... me hace esperar.... me estoy arreglando... (típicas mañas) subo y me abre una chica morenita cabello medio corto y bajita con suerte 1,60 con zapatos le digo nena...... NO te pareces NADA a tus fotos de perfil.... tu pelo por ejemplo me dice me las saque con extensiones YAAAAAA y tu nariz es bastante mas ancha que la chica de las Fotos ...... Por tanto aplique Retirada .... ya que no estoy pa CAMBIAZOS menos por 50K. Están avisados compañeros Puteriles.... Edu... 5 Citar
Onfire Publicó 2 Jun 2022 Publicó 2 Jun 2022 Usted es un ejemplo de lo qué hay que realizar al momento del cambiazo! No quedarse por caliente ní por compromiso con la supuesta musa. Ahora se cuidan las lucas, jamás paguen antes, se presta para guatazo seguro( aunque hay contadas excepciones) Saludos colega. Pd: Citar
ROCKET-MAN Publicó 5 Jun 2022 Publicó 5 Jun 2022 gracias por el dato colega @ed-powers...tenía en el radar a esta musa pero con esta experiencia eliminada de la lista de acción Citar
Living Publicó 7 Jun 2022 Publicó 7 Jun 2022 fui al home y salvo que este medio ciego por falta de sexo...no vi ninguna mina llamada asi....ya se re-convirtio??? jajajajajaj Citar
Solito Publicó 11 Jun 2022 Publicó 11 Jun 2022 @Living hay o había una bombona yo no aplique después de consultar por la atención, los besitos eran piquitos y todo adicional... Mejor ir a visitar a una chica conocida o con buenas referencias... Saludos 1 Citar
Logann Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep On 02-06-2022 at 16:07, ed-powers dijo: Hoy acudí a conocer a esta chica ..... sus fotos prometían de hecho en las previas al encuentro le pregunte por WP si eran sus fotos a lo que me dijo que si.... al llegar al edificio lugar conocido en Tarapacá con Serrano ..... me hace esperar.... me estoy arreglando... (típicas mañas) subo y me abre una chica morenita cabello medio corto y bajita con suerte 1,60 con zapatos le digo nena...... NO te pareces NADA a tus fotos de perfil.... tu pelo por ejemplo me dice me las saque con extensiones YAAAAAA y tu nariz es bastante mas ancha que la chica de las Fotos ...... Por tanto aplique Retirada .... ya que no estoy pa CAMBIAZOS menos por 50K. Están avisados compañeros Puteriles.... Edu... Ha pasado tiempo de ese reporte...hay una @Bombon ahora...será la misma que anuncia ahora...la tengo en la mira ya que es bajita y flaquita como me gustan. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.