elbueno Publicó 3 Ene 2023 Publicó 3 Ene 2023 Hoy empeze el año con ella....... Me enamore Un 7 Citar
Mancito Publicó 3 Ene 2023 Publicó 3 Ene 2023 Muchachos hoy me comi este culo exquisito, blanquito y grande. Esta chiquita colombiana tiene todo bien puesto y te calienta con sus palabras sabrosonas. Visitenla, tiene rica piel y unaa tetas exquisitas. Ni hablar de lo demas. 1 Citar
Mancito Publicó 3 Ene 2023 Publicó 3 Ene 2023 Esta mujer es riquisima. Besos : piquitos. Tetas : grandes y duras. Pussy: sabrosa. Anal: El mejor del mercado, duro, fuerte y profundo. Movimientos: perfectos. Sonidos: calientes:. Culo: Grande y espectacular. Oral: Riquisimo. Ambiente: Bueno, eso si, falta ventilación y ampolleta nueva en el baño. Conserje: Te tramitan un poco. Estatura: chiquita con curvas. Contextura: sus kilos bien repartidos. Trato: 100% profesional. Citar
Catador teens 21 Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 hace 15 horas, Chalossa dijo: Colega ya hay un tema de esta chica estos posteos de nada suman al contrario parece palo blanco, haga su reporte de su experiencia con la musa o sino esta puro webiando Exacto, parecen caracoles 2 Citar
donsirano Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 Pa la casa, haga bien el reporte donde corresponde o mejor no postee Citar
Michell31 Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 hace 19 horas, Mancito dijo: Muchachos hoy me comi este culo exquisito, blanquito y grande. Esta chiquita colombiana tiene todo bien puesto y te calienta con sus palabras sabrosonas. Visitenla, tiene rica piel y unaa tetas exquisitas. Ni hablar de lo demas. 1 Citar
aprendiz21 Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 La mina existe, es chiquita con el pedazo de culo "claro" , como buena culombiana, no probé el * (no me interesa) y realmente hace bien su pega, es mejor vivir la experiencia personalmente en caso tengan dudas con los reportes Citar
Patrullero Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Conteste mis llamados por favor quiero agendar hoy. No tengo wasap. Citar
Patrullero Publicó 13 Mar 2023 Publicó 13 Mar 2023 Deme la direccion estoy cerca en la plaza a la salida del metro franklin, prometo reporte quiero ir a verla. Citar
Michell31 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Me encuentro cerca del metro Irarrázaval En la hora va incluida la cola mor Hoy sábado si estoy disponible 1 Citar
Gostkhot Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Hola bebé me gustaría agendar Pero no te llegan los mensajes por wsp Citar
cbum Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar La.tengo.en la.lista pero lo de los.besos me.frena si no le gustan es mas fome , lo.otro fome es que no actualiza mucho las fotos la.chica Citar
Daileon Publicó 13 May Publicó 13 May General Nombre: @Michell31@Michell27 Edad: 31 o algo asi Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 50 Nacionalidad: Colombianita Ubicación: Sector Metro Irarrázaval Lugar: Departamento Conserje: Si, anuncia Teléfono: El publicado aca Comunicacion: expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 voluptuosa Rostro: 60 % Photoshop: Mejor en persona Trato: 70 Besos: 3, 0 solo poquitos Tetas: 70 enormes Cola: 70 diablos en 4 se ve maravillosa Pussy: sin olores para quedarse a vivir ahí Anal: 70 delicioso Oral: 4.0 igual las arcadas que hacia me sacaban de concentración Meneo: 6. 0 Sonido: 6.0 igual a veces le creí Ambiente: 70 Precio v/s Calidad: 6,5 Breve historia : Salí temprano de mi trabajo y entro a la página a ver que había y justo la veo, porque no dije y le hablo mientras me dirigía al centro de santiasco, me dice que esta disponible y voy rápido, llego el conserje anuncia y subo, al entrar un piquito y a la pieza, pide que pague (antes de hablar de nada) ducha se rigor y al salir estaba en la cama acostada con su tremendo culo mirándome fijamente, se lo comí entero, me acuerdo de eso y waaaa en fin, alcance a un round pero para mi buenísimo Volvería? De solo acordarme de ese tremendo culo estoy que me voy al toque a su departamento Citar
vikingo22 Publicó 28 May Publicó 28 May General Nombre: @Michell31 Edad: Entre 30 y 35 años Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 50k Nacionalidad: Colombianita Ubicación: Sector Metro Irarrázaval Lugar: Departamento Conserje: Si, anota CI pero sin pedir el documento. Teléfono: El publicado acá Comunicacion: Expedita, me contestó rápido y cordial. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 es voluptuosa, con las imperfecciones propias de la edad,, no apta para quienes gustan skinny. Rostro: 6.5, la encontré linda de cara y me gustó caleta su corte de pelo, luce mejor que en las fotos. % Photoshop: 5% borra algunas imperfecciones pero es más linda en persona Trato: 6.0 es cordial y respetuosa pero no es muy conversadora, es medio distante Besos: 1.0 no me dio ninguno en la boca, solo en el cuerpo y corre la cara. Tetas: 7.0 son 2.0 pero están muy ricas! Cola: 6.5, tiene el culo grande pero armadito Pussy: sin olores pero no me acerqué tanto. Anal: 7.0 no soy fan del anal, ella lo ofrece sin adicional, me pidió altiro que lo hiciéramos así y anduvo bien. Oral: 5.0 normal, efectivamente hace arcadas con el deepthroath y no es tan sexy eso Meneo: 5.5 tiene buen meneo pero es muy acelerada, da la impresión que quiere hacerte acabar pronto. Sonido: 6.0 le gusta transmitir el partido, te dice cosas calientes, a veces exagera. Ambiente: 4.5 baño limpio con lo básico, pero el depto estaba un poco sucio y alguien llegó después y se puso a cocinar frituras, mal ahí. Precio v/s Calidad: 6.0 Breve reseña: La semana pasada me entró el diablo y quería comerme un par de buenas tetas, no obstante mi plan A nunca contestó, así que contacté con Michell, quien me respondió altiro, muy expedita y cordial, así que concertamos una cita y me fui a su depa. El conserje me pidió los datos, como no me pidió la cédula se los di incorrectos y subí. Michell me recibió en su depa, con ropa interior, fue bastante amorosa al recibirme, altiro pude darme cuenta de la tremenda mujer que es, típica colombiana, bien voluptuosa, harta teta y poto, es bien bajita, la encontré de carita más linda y más joven que lo que se ve en las fotos. Me pidió el dinero y yo le pedí toalla para bañarme. La habitación estaba medio oscura para mi gusto, con muy buena música, punto alto porque no es el típico reggaeton insoportable que le gusta poner a las musas más jóvenes. Al momento de salir del baño, ella estaba recostada con todo su culo inmenso como ofreciendomelo. Se incorporó y rápidamente me sacó la toalla, y me comenzó a besar el cuerpo, aquí me di cuenta altiro que no da besos en la boca, no los busca, no los acepta, mal ahí porque ofrece besos, debería transparentar que esto es algo que no le gusta y que no es parte de su oferta. Luego, me puso gorrito (s/c es adicional, yo lo prefiero así en todo caso), y comenzó a hacerme un oral muy normal, cada tanto se lo metía entero y como que hacía arcadas, lo cual no es tan hot como opinaba el forero que me precede, estuvo ahí unos cinco minutos y me preguntó que si se lo iba a meter entero por el culo, que ella lo aguantaba, yo no soy fan del anal, pero le dije que si así lo quería, le poníamos, así que se puso en 4 y ella solita se lo metió dentro. Una vez adentro comencé a darle como a cajón que no cierra, parece que le gusta medio fuerte porque me pedía que la tomara del cuello y que le diera duro, luego se recostó y se dio vuelta, seguimos a lo misionero, su cuerpo verlo debajo, con esas tetas rebotando, era una escena muy calentona. Me tuve que contener para no irme en esa posición, al rato le pedí que me cabalgara, ahí comenzó con un meneo brutal, me tomó ambas manos para que le agarrara las tetas, mientras me rebotaba con todo. Hubo un momento en que me tomó de la cabeza para que hundiera mi cara en sus tetas y ahí vi la luz. Nos limpiamos, y se recostó a mi lado, traté de meterle conversa pero no hubo mucha comunicación, no es pesada, pero como que no se le daba de forma natural interactuar conmigo, quizás no tenía ganas no más ese día, así que como no había mucha onda, me bañe, nos despedimos y me fui.. En medio de la cacha, sentí que alguien llegó al departamento y se puso a cocinar, ignoro si se trata de otra chica del rubro o no, eso me pareció. El problemas es que empezó a entrar olor a fritanga y yo entiendo que todos tenemos que alimentarnos, pero la verdad fue muy desagradable esa situación, además que me empecé a urgir que mi ropa podía quedar pasada a fritanga, lo cual en el lado A, habría sido motivo de problemas, razón por la que rapidito me tuve que ir, para evitar quedar con olor. Creo que este es un aspecto que debiese mejorar la musa. En resumen, Michell tiene un cuerpo espectacular, pero su atención tiene varios aspectos a mejorar, como el tema de los besos, el hecho que te atiende con cierta urgencia, da la impresión que quiere que te vayas rapidito y que no es muy extrovertida. Cumplió para mi, pero no volveré. Citar
Tradexd Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun On 28-05-2024 at 14:36, vikingo22 dijo: General Nombre: @Michell31 Edad: Entre 30 y 35 años Estatura: 1.50 Internet: SV Precio: 50k Nacionalidad: Colombianita Ubicación: Sector Metro Irarrázaval Lugar: Departamento Conserje: Si, anota CI pero sin pedir el documento. Teléfono: El publicado acá Comunicacion: Expedita, me contestó rápido y cordial. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 es voluptuosa, con las imperfecciones propias de la edad,, no apta para quienes gustan skinny. Rostro: 6.5, la encontré linda de cara y me gustó caleta su corte de pelo, luce mejor que en las fotos. % Photoshop: 5% borra algunas imperfecciones pero es más linda en persona Trato: 6.0 es cordial y respetuosa pero no es muy conversadora, es medio distante Besos: 1.0 no me dio ninguno en la boca, solo en el cuerpo y corre la cara. Tetas: 7.0 son 2.0 pero están muy ricas! Cola: 6.5, tiene el culo grande pero armadito Pussy: sin olores pero no me acerqué tanto. Anal: 7.0 no soy fan del anal, ella lo ofrece sin adicional, me pidió altiro que lo hiciéramos así y anduvo bien. Oral: 5.0 normal, efectivamente hace arcadas con el deepthroath y no es tan sexy eso Meneo: 5.5 tiene buen meneo pero es muy acelerada, da la impresión que quiere hacerte acabar pronto. Sonido: 6.0 le gusta transmitir el partido, te dice cosas calientes, a veces exagera. Ambiente: 4.5 baño limpio con lo básico, pero el depto estaba un poco sucio y alguien llegó después y se puso a cocinar frituras, mal ahí. Precio v/s Calidad: 6.0 Breve reseña: La semana pasada me entró el diablo y quería comerme un par de buenas tetas, no obstante mi plan A nunca contestó, así que contacté con Michell, quien me respondió altiro, muy expedita y cordial, así que concertamos una cita y me fui a su depa. El conserje me pidió los datos, como no me pidió la cédula se los di incorrectos y subí. Michell me recibió en su depa, con ropa interior, fue bastante amorosa al recibirme, altiro pude darme cuenta de la tremenda mujer que es, típica colombiana, bien voluptuosa, harta teta y poto, es bien bajita, la encontré de carita más linda y más joven que lo que se ve en las fotos. Me pidió el dinero y yo le pedí toalla para bañarme. La habitación estaba medio oscura para mi gusto, con muy buena música, punto alto porque no es el típico reggaeton insoportable que le gusta poner a las musas más jóvenes. Al momento de salir del baño, ella estaba recostada con todo su culo inmenso como ofreciendomelo. Se incorporó y rápidamente me sacó la toalla, y me comenzó a besar el cuerpo, aquí me di cuenta altiro que no da besos en la boca, no los busca, no los acepta, mal ahí porque ofrece besos, debería transparentar que esto es algo que no le gusta y que no es parte de su oferta. Luego, me puso gorrito (s/c es adicional, yo lo prefiero así en todo caso), y comenzó a hacerme un oral muy normal, cada tanto se lo metía entero y como que hacía arcadas, lo cual no es tan hot como opinaba el forero que me precede, estuvo ahí unos cinco minutos y me preguntó que si se lo iba a meter entero por el culo, que ella lo aguantaba, yo no soy fan del anal, pero le dije que si así lo quería, le poníamos, así que se puso en 4 y ella solita se lo metió dentro. Una vez adentro comencé a darle como a cajón que no cierra, parece que le gusta medio fuerte porque me pedía que la tomara del cuello y que le diera duro, luego se recostó y se dio vuelta, seguimos a lo misionero, su cuerpo verlo debajo, con esas tetas rebotando, era una escena muy calentona. Me tuve que contener para no irme en esa posición, al rato le pedí que me cabalgara, ahí comenzó con un meneo brutal, me tomó ambas manos para que le agarrara las tetas, mientras me rebotaba con todo. Hubo un momento en que me tomó de la cabeza para que hundiera mi cara en sus tetas y ahí vi la luz. Nos limpiamos, y se recostó a mi lado, traté de meterle conversa pero no hubo mucha comunicación, no es pesada, pero como que no se le daba de forma natural interactuar conmigo, quizás no tenía ganas no más ese día, así que como no había mucha onda, me bañe, nos despedimos y me fui.. En medio de la cacha, sentí que alguien llegó al departamento y se puso a cocinar, ignoro si se trata de otra chica del rubro o no, eso me pareció. El problemas es que empezó a entrar olor a fritanga y yo entiendo que todos tenemos que alimentarnos, pero la verdad fue muy desagradable esa situación, además que me empecé a urgir que mi ropa podía quedar pasada a fritanga, lo cual en el lado A, habría sido motivo de problemas, razón por la que rapidito me tuve que ir, para evitar quedar con olor. Creo que este es un aspecto que debiese mejorar la musa. En resumen, Michell tiene un cuerpo espectacular, pero su atención tiene varios aspectos a mejorar, como el tema de los besos, el hecho que te atiende con cierta urgencia, da la impresión que quiere que te vayas rapidito y que no es muy extrovertida. Cumplió para mi, pero no volveré. @vikingo22 tienes el número de @Michell31?? Se me perdió y quiero volver a juntarme Citar
vikingo22 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul On 24-06-2024 at 21:15, Tradexd dijo: @vikingo22 tienes el número de @Michell31?? Se me perdió y quiero volver a juntarme No compañero, borré su número. Lo siento. Citar
Chopper Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Se retiro colega 13 minutos atrás, cai91 dijo: Que paso con esta chica? 1 Citar
dean69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Parece que la musa no está los mensajes quedan con un visto 1 Citar
Marcelssj Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct On 14-07-2024 at 13:54, Chopper dijo: Se retiro colega De verdad estimado? Citar
Chopper Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 4 horas atras, Marcelssj dijo: De verdad estimado? Se fue de chile, fue lo último que supe de ella 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.