Publicación Popular Berlín Publicó 30 May 2022 Publicación Popular Publicó 30 May 2022 27 años, 85-63-91 y 1.45 de estatura. Metro Republica - Santiago / Lun a Vie, Partime. Modelo Virtual Girlfriend Experience (gfe) +56935062341 Valor sexo vaginal: $50.000 por hora, $35.000 media hora, $25.000 el momento. Valor sexo anal: $60.000 por hora, $40.000 media hora, $30.000 el momento. "Servicio completo en promo a 80 la hora, incluye sexo anal, sexo vaginal y americana, en la boquita de regalo.." "Mis servicios incluye ducha erótica juntos, americana corporal o de carita, sexo oral con o sin preservativo (dependiendo de tu higiene), full caricias, besos con todo (de pololos), unos ricos masajes y sexo oral mutuo. Contactos ilimitados en la hora." "Hago adicionales como Fetiches de pies, fetiche de disfraces, juego de roles de actuación, sexo oral con americana en la boca, lluvia dorada bajo la ducha y sumisión o masoquismo, también vendo packs de fotos, videos y video llamadas, ustedes mismos pueden grabar o sacar en su visitas de recuerdo si desean.". Revisa las experiencias con Madeline acá 8 3 3 11 13 2 8 15 2
Madeline27 Publicó 28 Sep 2022 Publicó 28 Sep 2022 (Editado) Hola mis corazoncitos , Aquí les estaré actualizando mis vacunas y exámenes de transmisión Sexual (ETS). Estaré actualizando cada tres meses las nuevas vacunas y exámenes que me realice.🩵 Los que son mis clientes conocidos y les tengo confianza, ya se saben mi nombre real ️ Editado el 30 Oct por Madeline27 1 3 1
Madeline27 Publicó 19 Oct 2022 Publicó 19 Oct 2022 (Editado) Amores estoy activa lunes a sábado, desde las 11am hasta las 9pm. (Mi horario aveces puede variar igual preguntenme.) • Atiendo en mi propio depa. Pero solo hago domicilios, hoteles o moteles, si eres cliente frecuente y Haz venido a mi propio depa antes, como mínimo 3 veces conmigo, voy dependiendo la distancia o dependiendo de la comuna que sea, cobro el pasaje de ida y vuelta por adelantado, y el valor se mentiene de mis servicios. • (soy independiente.) • solo atiendo mayores de 18 años en adelante. • Acepto pagos en efectivos y transferencias. • Atiendo hombres y mujeres. • Realizo Fiestas folleteras, orgias, trios, duales, atención a parejas y cuadros lesbicos. • Atiendo noche completa con anticipación. ( solo de viernes a sábado y de sábado a domingo, porque hay no tengo clases .) • Hago promociones de mi servicio completo a 80 la hora y 50 la media hora, que incluye sexo vaginal, colita y americana en la boquita. •Tengo Mascotitas. , por si tienen a lergias o no les gusta lo animalitos, No se peguen el pique envano.️ Vengan a conocerme mis amores la pasaremos super rico, tengo un muy buen ambiente comodo y agradable, no se arrepentirán. Editado el 24 Oct por Madeline27 1 5 3 4 2 1
Madeline27 Publicó 19 Oct 2022 Publicó 19 Oct 2022 (Editado) Buen día corazónes, Quiero actualizar las cosas que No permito o No realizo en mi servicios. _________________________________ •No acepto: Llamadas por privacidad, si a un no te conozco en mi propio depa. •No acepto: Que me hablen por wsp como si fuera su pareja real, ni que me reclamen, es solo para agendar, recuenden mantengamos la buena onda de amistad solo de servicio. •No respondere después de las 10pm de la noche. •No realizo: Domicilios, ni salidas, si no te conozco primero en mi depa, por precaución. •No soy: Dominante, soy sumisa. •No soy: Pareja, es solo una fantasía. •No vendo: Contenido mostrando carita, solo vendo contenido con antifaz. •No uso: Maquillaje, No me gusta, soy natural. •No uso: Tacos, No me gustan., soy bajita. •No me gustan: Los besos en la orejita, me dan cosquillas. •No permito: Fisting, ni deditos adentro de la vagina o anal, solo por encimita. •No permito: Escupos en mi carita ni en mi boquita, solo del cuello para bajo. •No permito: Que me hagan chupones, No me gustan. •No permito: Que me hagan moretones o heridas reales. •No permito: Creampie. •No permito: Cosquillas. •No permito: Assjob. •No permito: Pussy job. •No permito: Fingering. •No permito: Gagging. •No permito: ddlg/agere. •No permito: fuckin face. •No hago beso blanco. •No hago: Punta del zapatero. Es super infeccioso. •No hago: deeptroath, (garganta profunda), No me gusta. •No hago: Americana real. Solo hago americana normal de adicional sin tragar, por precaución. •No hago: Lluvia dorada en mi carita, ni en mi boquita, solo del cuello para abajo. •No hago: Parafilias de un adulto/y un@ menor de edad, ni parafilias de animalitos. •No hago incestos de familiares como hermna, prima, hija, sobrina, nieta, etc. Tampoco hago de parientes como hijastra, hermanastra, cuñada, nuera, etc... _________________________________ - Esto lo escribo para que No tengan dudas de que servicios realizo y que servicios No hago y para prevenir irritaciones, infecciones o contagios. - No insistan, No esta en discusión. - Y Mis fantasías son solo de compañeros de colegio, compañeros de universidad, vecinos, amigos, conocidos, o de Pololos/novios, y de cosplay de animes. Editado el 8 Nov por Madeline27 2 2 1 4
Madeline27 Publicó 20 Abr 2023 Publicó 20 Abr 2023 (Editado) Mis regalones hoy estaré activa hasta las 22pm los espero mis corazones También hago noches completas Me hice un cambio de look me corte el pelito, pronto estaré actualizando mis fotitos Editado el 2 Jun 2023 por Madeline25 1 1 1 5 5
Publicación Popular Madeline27 Publicó 24 Jul 2023 Publicación Popular Publicó 24 Jul 2023 (Editado) Hola corazones Estoy disponible y con hartas ganas de pasarla bien Aquí les dejo un ragalito para los que a un no me conocen haciendo anal VID-20230724-WA0012.mp4 Editado el 9 Oct por Madeline27 1 2 9 18 2 8
Publicación Popular Madeline27 Publicó 19 Ago 2023 Publicación Popular Publicó 19 Ago 2023 Hola mis Amores, estoy aquí deseosa de pasarla rico Quien quiere hacerlo conmigo, hasta hacernos venir super rico Aquí les dejo otra muestrita haciendo sexo vaginal con condon VID-20230819-WA0000.mp4 3 4 7 16 3 4 1
Publicación Popular Madeline27 Publicó 27 Nov 2023 Publicación Popular Publicó 27 Nov 2023 (Editado) Holaa mis corazones , quería contarles que me teñí el pelito, ahora lo tengo café clarito, y quería actualizar como me veo ahora Mi horario serán dependiendo de mis clases de lunes a Sábado, besitos los estaré esperando para pasarlo rico Editado el 23 Oct por Madeline27 2 4 5 14
Madeline27 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun (Editado) Feliiiz día del padre!! ️ a todos mis amores que lo estén cumpliendo hoy , les estaré haciendo un regalito hasta el martes por el dia del padre para los que son papás por su día especial , los espero mis corazones Editado el 17 Jun por Madeline25 2 1 1 2
Madeline27 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul (Editado) Mis Amores acuérdense que vendo packs. * 25mil 1 video tirando anal * 20mil 1 video tirando vaginal * 15mil un video sólita masturbandome Los videos duran máximo 5mnts por el peso del wsp. * 10mil el packs de fotitos ( 5 fotitos máximo.) Videos llamadas y chats hot. 5mil: 5mnts 10mil: 10 mnts 20mil: 20 mnts 30mil: 30 mnts Editado el Mar a las 13:05 por Madeline27 3 2 3 1 1 8
Madeline27 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago (Editado) Mis corazoncitos mi nuevo horario, para atender por la u de este semestre es:️ • El lunes: Puedo 11am, 1pm, 3pm, 5pm, 7pm, 9pm. • El martes: Puedo a las 7pm y 9pm. • El miércoles: Puedo de 11am, 1pm, 3pm, 5pm, 7pm, 9pm. • El jueves: 11am, 7pm y 9pm. • El viernes: Puedo 1pm, 3pm, 5pm, 7pm, y 9pm. • El sábado: Puedo 11am, 1pm, 3pm, 5pm, 7pm, 9pm. • El Domingo: Es mi día libré. Para organizarme bien agendo con un día mínimo de anticipación Editado el 18 Oct por Madeline27 7 2 2 1
Madeline27 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep (Editado) Holaaa mis corazóncitos ️ Estaré disponible este septiembre, por dos semanitas de vacaciones de la u ️ Editado el 4 Sep por Madeline25 5 1 1 2 1 3 5 1
Madeline27 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Buen día mis amoreees!! ️, se vienen fiestas patriaaas!! Con mi nueva amiga estaremos haciendo Duales con terremotitos de regalos hasta el 20 de septiembre @Misi20 3303459aee2db84ea30a298e834e3c12.mp4 3 1 1 1 1 1 2
Madeline27 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep (Editado) Mis corazoncitos Recuerden que estaré haciendo promos de duales con mi amiga @Misi20 Los estaremos esperando Incluye anal conmigo, vaginal con mi amiga y americana en la boquita para las dos Editado el 7 Sep por Madeline25 3 1 3 3 1 6 2
Madeline27 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep (Editado) Holii corazoncitos, estaré disponible esta semna, iré agendando apenas pueda responder, disculpen si me demoro, pero responderé si o si Editado el 1 Oct por Madeline27 3 1 2 1 3 5
Madeline27 Publicó 31 Oct Publicó 31 Oct (Editado) Feliiiz Halloween!! Yo ya tengo mi disfraz de Hadita️ dulce o truco? Editado el 31 Oct por Madeline27 1 1 1 4
Madeline27 Publicó Lun a las 02:25 Publicó Lun a las 02:25 Mis corazoncitos, felices fiestas!!️ Los estaré esperando con regalito de descuento en la horita de anal, hasta el 31 diciembre! Besitos, espero verlos pronto 2 3 3
Madeline27 Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas Buen día amorcitos ️, este finde semana viajaré Antofagasta por vacaciones Regresare a estar activa y aresponder todos los mensajes pendientes desde el lunes nuevamente!! Recuerden que estaré haciendo apartir del lunes promos de regalitos en la horita del anal por navidad 1 1 1
Recommended Posts