Azulito10 Publicó 29 May 2022 Publicó 29 May 2022 Dual de Lujo, converso con @Mariajesus20 quien me ofrece un dual con una amiguita, @Alicia20, comunicación y detalles claros, me anoto y camino al encuentro General Nombre: María Jesús - Ali Edad: veinteañeras ambas Estatura: 1.60 más menos Internet: SV Precio: a convenir Nacionalidad: Chilenas Ubicación: cercana Metro Santa Lucia Lugar: Departamento Conserje: te piden el carnet, anuncian y pasas. Comunicación: con María Jesús directamente Notas servicio: Contextura 6.5: ambas bien ricas, bonita figura, traseros grandes Rostro 6.5: María Jesús, bella sonrisa, Ali carita picarona. % Photoshop: son ellas, solo un par de tattos por ahí Trato 7.0 : Me trataron súper bien en ningún momento me sentí incomodo Besos 7.0: me las comí a ambas todo lo que quise, harta lengua Tetas 6.5: ambas ricas naturales, acorde a su cuerpo Cola 7.0: María Jesús perfecto para mi. Ali es más grande de caderas un lujo perderse en ellas Pussy 7.0: disfrute ambas durante un buen rato, húmedas, apretaditas, deliciosas Anal: N/A Oral 6.5: todo lo que quise por parte de ambas, María Jesús juega más con la profundidad. Meneo 6.8: se mueven bien, fogosas y suaves Sonido 6.5: gemidos suaves, creíbles Ambiente 6.7: Lo necesario para un buen momento Llego al depa, María Jesús me presenta a su amiguita, le comento que fue un acierto el dual. Por una parte tenía a María Jesús a quien ya conocía y por otro a Ali que me hacía perderme en sus caderas. Tiempo para la ducha y pago para luego empezar con María Jesús con unos besos piolas y pasa luego al oral profundo bien salivado. Ali mientras me la como a besos, que manera de gozar, rica ambas Luego intercambio de orales y es momento de probar la pussy de Ali. Yo creo que es lo que más me gusta de los duales, recibir oral y hacerlo al mismo tiempo. Gorrito respectivo, y se monta Ali, rico sentir su ajustada anatomía, lejos lo que más me gusto fue tener a una de ellas arriba mío meneándose mientras yo me comía la pussy de la otra. Intercambiamos esa dinámica así que la disfruté al máximo. Pasamos a Ali en 4 mientras María Jesús me motivaba acariciando y besándome, invertimos pociones, dándole en 4 a María Jesús acabando rico, soldado caído ¡ Breve descanso, vaso de agua, y María Jesús pide empezar segundo round, partimos meta besos y oral a doble boca, María Jesús se monta en mi cara, y Ali sigue un oral jugoso y rico Ya listos para la batalla, gorrito y acomodo a Ali en misionero, que rico, ella abajo, se deja querer, apretadita, relajada, regalona, CAMBIO, ahora María Jesús en misionero, unos besos a mil, dándole con todo, atrapándome con sus piernas acabando rico, nuevamente ! Realmente, una buena experiencia este dual, sin haberlo planeado @Mariajesus20 tu amiguita esta excelente ! Volveré Saludos ! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.