ed-powers Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 Tabla Nombre: Aurora de SV Edad: 19 creíbles Estatura: 1.65 aprox Internet: Sectorvip Precio: promo 50 mil Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: Tobalaba Lugar: depto Conserje: No hay tocas timbre y subes Teléfono: el publicado Comunicación: por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 65 es proporcionada altura y físico Rostro: 6,5 se parece a Emily Browning de BabyDoll de Super Punch con sus proporciones pero tiene una onda parecida con pestañas voluminosas por las extensiones que usa. Asi que, el que tenga una fantasía con ella.... tiene que ir a verla % Photoshop: 1% Borrado de Tattos en brazos Trato: 7 atenta, simpática Besos: 5,5 piquitos Tetas: 6,0 de teen copa 34 B por ahí Cola: 6,5 tiene lo suyo Pussy: 6.5 sin olores tiene su estilo no totalmente depilada Anal: n/a Oral : 7 jugoso y buen ritmo Meneo: 68 buenos arriba Sonido: 6.5 gemidos bajos pero calentones Ambiente: 4,0 el baño esta en la otra pieza donde están las compañeras en la cama viendo TV o comiendo penca la wea Precio v/s Calidad: la chica es guapa y tiene lo suyo podría repetir Coordino para la tarde llego al lugar ya había estado ahí con Anahi y otra chica Venezolana, timbre subo me recibe una niña cara redonda pestañas largas y pelo rubio como mencione se parece a BabyDoll de sucker punch. usando lencería blanca, bien la chica acordamos los servicios y me salte la ducha por que el baño esta en la otra pieza . Besos, piquitos manoseos varios y comenzó con un oral con condon estuvo bueno tiene su técnica después aplicamos misionero, en 4 cabalgata Ahi casi me mato le pedí que bajara las revoluciones para durar un poco mas. y vi la luz .... la chica es caliente tiene buena actitud puteril y le gusta el sexo, por tanto recomendada compañeros puteriles. Edu. 1 Citar
mandraxxx Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 No da buenos besos, el oral c/p y con ambiente penca?, por muy Baby Doll y todo eso sorry pero , next! 1 1 Citar
Rod_ Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 No se que es mas fome, si los piquitos o el oral con forro. Cada una con sus reglas, pero creo que este rubro no está para ser mañosa en esos puntos. Gracias por el reporte, me ayuda para no ir. Saludos, Citar
Onfire Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 hace 18 horas, ed-powers dijo: Tetas: 6,0 de teen copa 34 B por ahí Colega! Esas tetas son operadas o naturales? Agradecería su aclaración. Pd: Citar
Simón A. Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 hace 2 horas, Rod_ dijo: No se que es mas fome, si los piquitos o el oral con forro. Sín Besos y sín oral natural NO HAY PARAÍSO !!! Citar
Roccaforte Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 Justo ahora, Onfire dijo: Colega! Esas tetas son operadas o naturales? Agradecería su aclaración. Bisturí a la vista colega , parece que le está fallando la visión de halcón Citar
Onfire Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 hace 1 hora, Roccaforte dijo: Bisturí a la vista colega , parece que le está fallando la visión de halcón Tenía una esperanza ilusionada Es un fail. Mi pene no dice lo mismo Pd: 1 Citar
El flaco Publicó 28 May 2022 Publicó 28 May 2022 hace 2 horas, Simón A. dijo: Sín Besos y sín oral natural NO HAY PARAÍSO !!! Bien colega,lo apoyo. estoy en la misma. Citar
ed-powers Publicó 28 May 2022 Autor Publicó 28 May 2022 hace 4 horas, Onfire dijo: Colega! Esas tetas son operadas o naturales? Agradecería su aclaración. Pd: Son naturales no hay intervención ahí.... 1 Citar
Maury45 Publicó 28 May 2022 Publicó 28 May 2022 Yo me atendí con ella hoy son naturales, me mostró su carnet y es real pendex 18 años es bonita en otra ocasión dejo mi reporte 1 Citar
Simón A. Publicó 28 May 2022 Publicó 28 May 2022 hace 14 horas, Maury45 dijo: Yo me atendí con ella hoy Por lo menos existe y si hace reporte bueno sería para saber desempeño de la muchacha. Citar
ed-powers Publicó 14 Jun 2022 Autor Publicó 14 Jun 2022 están comiendo pa callao.... parece lo único malo es le departamento con ese baño... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.