Claudio64 Publicó 26 May 2022 Publicó 26 May 2022 El día de ayer tuve la oportunidad de estar con este duo que me dejo seco seco @Mia28 y @Leticia20 Ya había tenido la oportunidad de conocer a Mia pero cuando leí el primer relato de su trío me tenté a probar.Me contacto con Mia y agendo día y hora.Llego al depto y las chicas me estaban esperando con una lencería sexy, a pedido mío, dos ricuras.El dormitorio estaba con una velas encendidas dando todo un ambiente relajado y sensual.Ambas son muy bellas, de lindos rasgos y chispeante simpatía, aunque conocía a la rubia tentación, Leti no tardó en entrar en confianza y tuvimos una entretenida conversación los 3.Al salir de la ducha me siguieron atendiendo como un rey, preocupadas de la temperatura de la ducha de que la toalla estuviera lista a mi salida y calefaccionado el dormitorio debido a que ya hace frio.Hasta que Mia se pone frente a mí y me besa, mientras Leti por la espalda me acaricia con suavidad, tenía una mano hacia adelante y otra atrás para no dejar de tocar a ninguna. Sentía sus aromas y pieles suaves muy cerca, el roce de sus labios ricos por mi cuerpo. Empezaron a bajar lentamente besando mi cuello y otras zonas sensibles hasta llegar abajo y hacer un rico oral doble.Tomaron una pausa, se distanciaron de mí y ambas sin quitar su mirada de mí, se desvistieron la una a la otra hasta quedar desnudas con unos besos. Me dejaron cómodo en la cama, Leti se sentó en mi cara, probé esa rica flor mientras ella gemía suave y Mia inicio un oral c/p de los dioses el cual a ratos sentía que participaba la boquita de las dos.Luego siento que Mia se monta y siento su flor apretadita, caliente y húmeda, Leti se le acerca la comienza a besar y yo a punto de explotar.Nos tomamos una pausa, agua y empiezan a juguetear entre ellas para ponerme duro y al segundo round que fue igual o mejor al primero invirtiendo las posiciones.Cuando llego la hora de la despedida no podía creer que estaba despierto y que había disfrutado y sobrevivido a estas bellas musas. Tablas Nombre: Mia de SV Edad: 28 o 30 años Estatura: 1.60 aprox Internet: Sectorvip Precio: duo Nacionalidad: chilena Ubicación: u de chile Lugar: depto Conserje: identificacion y anuncia Teléfono: +56949238968 Comunicación: por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 65 pequeña y curvilínea Rostro: 6 % Photoshop: 5% Trato: 7 muy preocupada Besos: 65 ricos con lengua Tetas: 7 acá es para dormir ahi Cola: 7 vista impresionante Pussy: 6.5 sin olores y rico sabor Anal: n/a Oral : 6.8 si no fuera por el forro un 7, pero ni se nota Meneo: 6.5 buen movimiento y ritmo, peligrosa Sonido: 6.5 100% creíbles Ambiente: 7 ordenado, buena temperatura, su ambientador y impecable Precio v/s Calidad: recomendable Tabla 2 Nombre: Leticia de SV Edad: 20 años Estatura: 1.55 aprox Internet: Sectorvip Precio: duo Nacionalidad: venezolana Ubicación: u de chile Lugar: depto Conserje: identificacion y anuncia Teléfono: por mia Comunicación: por mia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 delgada Rostro: 6.5 linda % Photoshop: 0% Trato: 7 servicial Besos: 6.5 muy buenos Tetas: 6 pequeñas pero ricas Cola: 7 redondita Pussy: 6.5 rica y se deja besar Anal: n/a Oral : 6.8 jugoso y las dos juntas ……. Meneo: 7 ritmo de los dioses es una batidora humana Sonido: 6.5 me exitaban Ambiente: 7 Precio v/s Calidad: volveré por ella o duo nuevamente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.