Saltar a contenido

Brianna de SV


Recommended Posts

Le haré un reporte de actualización ya que ví su anuncio y no dude en ir a actualizar el software ajajja XD.... Está más rica que antes y su inolvidable atención está mejor que nunca.

Bienvenida ♥️♥️♥️♥️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Finneas dijo:

Le haré un reporte de actualización ya que ví su anuncio y no dude en ir a actualizar el software ajajja XD.... Está más rica que antes y su inolvidable atención está mejor que nunca.

Bienvenida ♥️♥️♥️♥️

Esperaremos su reporte colega, esta señorita me tiene buen tentado con sus fotos nuevas, no tuve la oportunidad de conocerla antes de su retiro, esta vez no me la pierdo ! 

Slds 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Heisenberg dijo:

Esperaremos su reporte colega, esta señorita me tiene buen tentado con sus fotos nuevas, no tuve la oportunidad de conocerla antes de su retiro, esta vez no me la pierdo ! 

Slds 

Trato de prevalecer el servicio antes que la belleza pero está chiquilla tiene ambas, leo sus reportes, muy puntuales, al igual que a don finneas Vaya con confianza don Heisenberg, no se arrepentirá, la situación no está para guatazos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 18-08-2024 at 1:03, Finneas dijo:

Le haré un reporte de actualización ya que ví su anuncio y no dude en ir a actualizar el software ajajja XD.... Está más rica que antes y su inolvidable atención está mejor que nunca.

Seguimos esperando reporte don Finneas, a ver si tengo la suerte de agendar mañana...Estoy ansioso por su vuelta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Update Report  

  • Nombre: Brianna
  • Edad: 20 y añera
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Precio: 60 miles (pegó el IPC)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Stgo Centro
  • Lugar: Agencia de la Rocío 
  • Conserje: Lo de siempre.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Corta y sin problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: esbelta ♥️.
  • Rostro: Sigue Hermosa la Gringa chilena.
  • % Photoshop: retoques generales pero nada del otro mundo.
  • Tetas: Maternales, en este caso no se sacó el sostén, ahí hay que tratar con amor.
  • Cola:  pequeña, redondita por su esbeltez.
  • Pussy: Rica, rosadita 🩷 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: para resumir, muy muy complaciente, está para pedirme matricidio.
  • Besos: Me volví a enamorar.
  • Oral: De los mejores del circuito jajaja, lo hace con dedicación y se siente maravilloso cuando lo tiene en la boca.
  • Meneo: se mueve al ritmo que uno le pida.
  • Sonido: todo rico 
  • Ambiente: todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: pegó el IPC pero valió la pena, se tira una promoción, hay que aprovechar.

Review : Bueno, que se podría agregar, vi que la publicaron y de una hice la reserva para asistir a tan magno reencuentro, me abre la puerta y veo a una flaca rubiecita tipo gringuita con una sonrisa Pep que me cautivó de la primera vez que la conocí, la atención no cambió mucho en realidad ya que sigue amorosa, sus técnicas amatorias son fenomenales, igual me di cuenta que me falta algo de training ajajaj por andar alejado de las pistas, así que me voy a acondicionar y volver a degustar a esta rubiecita linda.

Saludos ...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Finneas dijo:

Update Report  

  • Nombre: Brianna
  • Edad: 20 y añera
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Precio: 60 miles (pegó el IPC)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Stgo Centro
  • Lugar: Agencia de la Rocío 
  • Conserje: Lo de siempre.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Corta y sin problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: esbelta ♥️.
  • Rostro: Sigue Hermosa la Gringa chilena.
  • % Photoshop: retoques generales pero nada del otro mundo.
  • Tetas: Maternales, en este caso no se sacó el sostén, ahí hay que tratar con amor.
  • Cola:  pequeña, redondita por su esbeltez.
  • Pussy: Rica, rosadita 🩷 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: para resumir, muy muy complaciente, está para pedirme matricidio.
  • Besos: Me volví a enamorar.
  • Oral: De los mejores del circuito jajaja, lo hace con dedicación y se siente maravilloso cuando lo tiene en la boca.
  • Meneo: se mueve al ritmo que uno le pida.
  • Sonido: todo rico 
  • Ambiente: todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: pegó el IPC pero valió la pena, se tira una promoción, hay que aprovechar.

Review : Bueno, que se podría agregar, vi que la publicaron y de una hice la reserva para asistir a tan magno reencuentro, me abre la puerta y veo a una flaca rubiecita tipo gringuita con una sonrisa Pep que me cautivó de la primera vez que la conocí, la atención no cambió mucho en realidad ya que sigue amorosa, sus técnicas amatorias son fenomenales, igual me di cuenta que me falta algo de training ajajaj por andar alejado de las pistas, así que me voy a acondicionar y volver a degustar a esta rubiecita linda.

Saludos ...

Gracias por el reporte colega, le tengo muchas ganas a @Brianna23, pero cuando mencionas que no se saco el sostén es porque ella se lo pidio? esta amamantando ? esa parte no me gusto !!1 :(  soy de agarra harto y chupetiar jaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Heisenberg dijo:

Gracias por el reporte colega, le tengo muchas ganas a @Brianna23, pero cuando mencionas que no se saco el sostén es porque ella se lo pidio? esta amamantando ? esa parte no me gusto !!1 :(  soy de agarra harto y chupetiar jaja 

Estan sensibles pero con cariño se puede probar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...