Heisenberg Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 5 minutos atrás, Brianna23 dijo: Ya estoy de vuelta amor espero verte pronto Upaa tendremos q ir a conocer a esta srta, se ve bastante rica. Oiga @Brianna23 podría subir fotos actualizadas .. saludos Citar
chokfuerte Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 6 minutos atrás, Brianna23 dijo: Ya estoy de vuelta amor espero verte pronto La mejor noticia del día...Pronto te visitaré 1 Citar
Brianna24 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 1 minuto atrás, Heisenberg dijo: Upaa tendremos q ir a conocer a esta srta, se ve bastante rica. Oiga @Brianna23 podría subir fotos actualizadas .. saludos Cariño las fotos de perfil son actualizadas 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago On 16-08-2024 at 12:10, Brianna23 dijo: Cariño las fotos de perfil son actualizadas Volviste washita rica, extrañaba tu carita hermosa tus ojitos y sobre todo tus mamadas 1 1 Citar
Finneas Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Le haré un reporte de actualización ya que ví su anuncio y no dude en ir a actualizar el software ajajja XD.... Está más rica que antes y su inolvidable atención está mejor que nunca. Bienvenida Citar
Heisenberg Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 11 horas atras, Finneas dijo: Le haré un reporte de actualización ya que ví su anuncio y no dude en ir a actualizar el software ajajja XD.... Está más rica que antes y su inolvidable atención está mejor que nunca. Bienvenida Esperaremos su reporte colega, esta señorita me tiene buen tentado con sus fotos nuevas, no tuve la oportunidad de conocerla antes de su retiro, esta vez no me la pierdo ! Slds Citar
Víctor Antonio Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 5 horas atras, Heisenberg dijo: Esperaremos su reporte colega, esta señorita me tiene buen tentado con sus fotos nuevas, no tuve la oportunidad de conocerla antes de su retiro, esta vez no me la pierdo ! Slds Trato de prevalecer el servicio antes que la belleza pero está chiquilla tiene ambas, leo sus reportes, muy puntuales, al igual que a don finneas Vaya con confianza don Heisenberg, no se arrepentirá, la situación no está para guatazos. 1 Citar
chokfuerte Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago On 18-08-2024 at 1:03, Finneas dijo: Le haré un reporte de actualización ya que ví su anuncio y no dude en ir a actualizar el software ajajja XD.... Está más rica que antes y su inolvidable atención está mejor que nunca. Seguimos esperando reporte don Finneas, a ver si tengo la suerte de agendar mañana...Estoy ansioso por su vuelta Citar
Finneas Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Update Report : Nombre: Brianna Edad: 20 y añera Estatura: 1.60 aprox. Precio: 60 miles (pegó el IPC) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Stgo Centro Lugar: Agencia de la Rocío Conserje: Lo de siempre. Teléfono: El publicado Comunicacion: Corta y sin problemas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: esbelta . Rostro: Sigue Hermosa la Gringa chilena. % Photoshop: retoques generales pero nada del otro mundo. Tetas: Maternales, en este caso no se sacó el sostén, ahí hay que tratar con amor. Cola: pequeña, redondita por su esbeltez. Pussy: Rica, rosadita 🩷 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: para resumir, muy muy complaciente, está para pedirme matricidio. Besos: Me volví a enamorar. Oral: De los mejores del circuito jajaja, lo hace con dedicación y se siente maravilloso cuando lo tiene en la boca. Meneo: se mueve al ritmo que uno le pida. Sonido: todo rico Ambiente: todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: pegó el IPC pero valió la pena, se tira una promoción, hay que aprovechar. Review : Bueno, que se podría agregar, vi que la publicaron y de una hice la reserva para asistir a tan magno reencuentro, me abre la puerta y veo a una flaca rubiecita tipo gringuita con una sonrisa Pep que me cautivó de la primera vez que la conocí, la atención no cambió mucho en realidad ya que sigue amorosa, sus técnicas amatorias son fenomenales, igual me di cuenta que me falta algo de training ajajaj por andar alejado de las pistas, así que me voy a acondicionar y volver a degustar a esta rubiecita linda. Saludos ... 2 Citar
Heisenberg Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 52 minutos atrás, Finneas dijo: Update Report : Nombre: Brianna Edad: 20 y añera Estatura: 1.60 aprox. Precio: 60 miles (pegó el IPC) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Stgo Centro Lugar: Agencia de la Rocío Conserje: Lo de siempre. Teléfono: El publicado Comunicacion: Corta y sin problemas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: esbelta . Rostro: Sigue Hermosa la Gringa chilena. % Photoshop: retoques generales pero nada del otro mundo. Tetas: Maternales, en este caso no se sacó el sostén, ahí hay que tratar con amor. Cola: pequeña, redondita por su esbeltez. Pussy: Rica, rosadita 🩷 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: para resumir, muy muy complaciente, está para pedirme matricidio. Besos: Me volví a enamorar. Oral: De los mejores del circuito jajaja, lo hace con dedicación y se siente maravilloso cuando lo tiene en la boca. Meneo: se mueve al ritmo que uno le pida. Sonido: todo rico Ambiente: todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: pegó el IPC pero valió la pena, se tira una promoción, hay que aprovechar. Review : Bueno, que se podría agregar, vi que la publicaron y de una hice la reserva para asistir a tan magno reencuentro, me abre la puerta y veo a una flaca rubiecita tipo gringuita con una sonrisa Pep que me cautivó de la primera vez que la conocí, la atención no cambió mucho en realidad ya que sigue amorosa, sus técnicas amatorias son fenomenales, igual me di cuenta que me falta algo de training ajajaj por andar alejado de las pistas, así que me voy a acondicionar y volver a degustar a esta rubiecita linda. Saludos ... Gracias por el reporte colega, le tengo muchas ganas a @Brianna23, pero cuando mencionas que no se saco el sostén es porque ella se lo pidio? esta amamantando ? esa parte no me gusto !!1 soy de agarra harto y chupetiar jaja Citar
Finneas Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, Heisenberg dijo: Gracias por el reporte colega, le tengo muchas ganas a @Brianna23, pero cuando mencionas que no se saco el sostén es porque ella se lo pidio? esta amamantando ? esa parte no me gusto !!1 soy de agarra harto y chupetiar jaja Estan sensibles pero con cariño se puede probar Citar
chokfuerte Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Hoy me atendi con esta belleza y fue de las mejores atenciones del ultimo tiempo Nombre: Brianna Edad: 23 años Estatura: 1.65 aprox. Precio: 40 mil por la media Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá Lugar: Agencia de la Rocío Conserje: Lo de siempre. Teléfono: El publicado Comunicacion: Rapida y facil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada y con todo bien puesto Rostro: muy linda, ojos claros y bonitas facciones % Photoshop: 0% Tetas: Maternales, algo caidas pero ricas Cola: redondita y acorde a su contextura Pussy: blanquita y cero olor aunque no degusté Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: muy simpatica y atenta, con una sonrisa hermosa Besos: de polola real Oral: hace rato no me ponian un oral así de bueno, se toma su tiempo y visita a coquimbo si estas con buena higiene Meneo: arriba una maravilla Sonido: muy real Ambiente: todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: vale 100% la pena Review : Hace rato habia intentado agendar con Brianna pero por horario no habia podido. Su vuelta me tenía ansioso por visitarla, hoy dia tenía tiempo y no dudé en agendar. Llego y me espera con un body donde se ven muy bueno atributos, ducha de rigor y luego pasamos a los besos, de polola 100%, dentro de tanta calentura comienza a bajar a hacer un oral con una técnica exquisita, tal cual como me acordaba hace un año. Le pedí enfundara y ella arriba es toda una experiencia, siguen los besos y le pido que se ponga en 4 para ver esa maravilla, un rato dandole y le pido misionero para ver la luz. Me vesti y luego me despedi con sus besos de rigor. Volveria? si o si volveré para quedarme mas tiempo. Cuidenla 1 Citar
Brianna24 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 3 horas atras, chokfuerte dijo: Hoy me atendi con esta belleza y fue de las mejores atenciones del ultimo tiempo Nombre: Brianna Edad: 23 años Estatura: 1.65 aprox. Precio: 40 mil por la media Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá Lugar: Agencia de la Rocío Conserje: Lo de siempre. Teléfono: El publicado Comunicacion: Rapida y facil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada y con todo bien puesto Rostro: muy linda, ojos claros y bonitas facciones % Photoshop: 0% Tetas: Maternales, algo caidas pero ricas Cola: redondita y acorde a su contextura Pussy: blanquita y cero olor aunque no degusté Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: muy simpatica y atenta, con una sonrisa hermosa Besos: de polola real Oral: hace rato no me ponian un oral así de bueno, se toma su tiempo y visita a coquimbo si estas con buena higiene Meneo: arriba una maravilla Sonido: muy real Ambiente: todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: vale 100% la pena Review : Hace rato habia intentado agendar con Brianna pero por horario no habia podido. Su vuelta me tenía ansioso por visitarla, hoy dia tenía tiempo y no dudé en agendar. Llego y me espera con un body donde se ven muy bueno atributos, ducha de rigor y luego pasamos a los besos, de polola 100%, dentro de tanta calentura comienza a bajar a hacer un oral con una técnica exquisita, tal cual como me acordaba hace un año. Le pedí enfundara y ella arriba es toda una experiencia, siguen los besos y le pido que se ponga en 4 para ver esa maravilla, un rato dandole y le pido misionero para ver la luz. Me vesti y luego me despedi con sus besos de rigor. Volveria? si o si volveré para quedarme mas tiempo. Cuidenla Gracias , yo tambien la pase muy bien te espero Citar
Brianna24 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 23-08-2024 at 11:17, Finneas dijo: Update Report : Nombre: Brianna Edad: 20 y añera Estatura: 1.60 aprox. Precio: 60 miles (pegó el IPC) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Stgo Centro Lugar: Agencia de la Rocío Conserje: Lo de siempre. Teléfono: El publicado Comunicacion: Corta y sin problemas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: esbelta . Rostro: Sigue Hermosa la Gringa chilena. % Photoshop: retoques generales pero nada del otro mundo. Tetas: Maternales, en este caso no se sacó el sostén, ahí hay que tratar con amor. Cola: pequeña, redondita por su esbeltez. Pussy: Rica, rosadita 🩷 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: para resumir, muy muy complaciente, está para pedirme matricidio. Besos: Me volví a enamorar. Oral: De los mejores del circuito jajaja, lo hace con dedicación y se siente maravilloso cuando lo tiene en la boca. Meneo: se mueve al ritmo que uno le pida. Sonido: todo rico Ambiente: todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: pegó el IPC pero valió la pena, se tira una promoción, hay que aprovechar. Review : Bueno, que se podría agregar, vi que la publicaron y de una hice la reserva para asistir a tan magno reencuentro, me abre la puerta y veo a una flaca rubiecita tipo gringuita con una sonrisa Pep que me cautivó de la primera vez que la conocí, la atención no cambió mucho en realidad ya que sigue amorosa, sus técnicas amatorias son fenomenales, igual me di cuenta que me falta algo de training ajajaj por andar alejado de las pistas, así que me voy a acondicionar y volver a degustar a esta rubiecita linda. Saludos ... Un gusto siempre atenderte 1 Citar
chokfuerte Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 7 horas atras, Brianna24 dijo: Gracias , yo tambien la pase muy bien te espero Volveré pronto porque quedé en 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.