ELE Publicó 11 Oct 2018 Publicó 11 Oct 2018 En las agencias por lo general agendan el mismo dia... Yo antes tambien tenia esa mania de agendar con dias de diferencia para asegurarme de ocupar bien mi tiempo y mis lucas, pero a veces otras personas no tienen compromiso ni respeto por la ilusion del que quiere agendar, a veces me lleve unos plantones muy frustrantes que me cagaban la onda pesao. Espero este no sea el caso y pueda concretar. Disfrute. Citar
Hotchner Publicó 12 Oct 2018 Publicó 12 Oct 2018 La tengo entre mis próximas visitas se ve rica y comerse una nueva no tiene precio. Citar
Wags Publicó 12 Oct 2018 Autor Publicó 12 Oct 2018 don @ELE le contaré como me va, pero por ahora me lo aceptaron solo tengo q confirmar hora el dia anterior. Los unicos plantones q me he llevado han sido con "independientes" jaja, todo al reves .@Hutchence vaya con confianza!!! Citar
ELE Publicó 12 Oct 2018 Publicó 12 Oct 2018 Claro @DuckDuck.... Y probablemente ese dia anterior te digan: "amor mañana escribeme tempranito para asegurar tu hora".... XD (seria como si no hubieras acordado nada antes.... Jajajaja) suerte. Citar
Wags Publicó 14 Oct 2018 Autor Publicó 14 Oct 2018 Jajaja no es tan asi don @ELE con mi ex-regalona le agendaba con 2 dias, y el dia anterior le hablaba y ella me respondia "ya mañana llego a las tantas y listo". Full responsable, NUNCA un planton o un te olvide o algo!! Y asi fue como cobre otra victima!! ahora CAMI aparece el anuncio en el home, pero esta como muerto jajaja igual le hablaré al fono el martes pa cachar q onda. Citar
PlanV Publicó 14 Oct 2018 Publicó 14 Oct 2018 Se les informa a los señores qué aparentemente Cami está fuera de las pistas por almenos un par de semanas y quién sabe sin retorno Citar
ELE Publicó 14 Oct 2018 Publicó 14 Oct 2018 Mierda.... el anuncio de noemi igual esta inactivo... Citar
Wags Publicó 21 Oct 2018 Autor Publicó 21 Oct 2018 Hace poco me meti, y volvieron ambas!! al final esta semana estuve viendo otras cosas y ni a putear fui.. pero ha subido unas fotos del culo de infarto!!! ya fortaleci mi pelvis asi q ire enojado jajaja, haré reporte Citar
PlanV Publicó 14 Nov 2018 Publicó 14 Nov 2018 Pasó el llevador lado A ...nada que hacer vea nuevas candidatas llegó una chica filete a Vitacura rica rica...nombre Maite,buen dato.. Citar
Wags Publicó 14 Nov 2018 Autor Publicó 14 Nov 2018 Eso mismo me dijeron de CAMI: debut y despedida, no pudo sostener su lado B jeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.