panzer Publicó 21 May 2022 Publicó 21 May 2022 fue un kamikase se había publicado una hora antes de ir a verla. Nombre: Rebeca Edad: 21 dice el anuncio, cuerpo de lolita. Estatura: 1,67 (90-70-100) Internet: Sectorvip.cl Precio: 110 lks (2 hrs) Ubicación: Tarapaca con Serrano Lugar: Dpto Conserje: Breve registro, ascensor y subes Teléfono: +56920660857 Comunicación: Por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 Es muy armoniosa, todo bien puesto, rico aroma, igual a las fotos, de todo mi gusto. Rostro: 6,2 linda % Photoshop: 0% igual a las fotos. Trato: 7 es demasiado preocupada de que uno se sienta bien, sabe brindar placer, muy simpática, se hace querer. al principio un poco timida Besos: 6,5 ricos y calentones, no fueron tantos si. Cola: 6,5. Muy lindo tal cual las fotos, armonioso y hecho a mano, Pussy: 7 Hermosa su niña, exquisita, muy estimulable y apretadita, muy higiénica. Anal: N/A no pregunte. Oral: 6,9 Es sin condón, muy pero muy mojado, profundo, te mira, le gusta que le tomen el pelo y sabe lo que hace... Meneo: 6,5 Se posiciona, se adapta a lo que te gusta y sabe moverse buscando siempre el mutuo placer, aunque yo quise tener más el control esta vez. Sonido: 6,5 ricos gemidos, me dijo cosas que no repetiré en público... Ambiente: 6.5 todo en orden, baño limpio, toallas, jabón, enjuague bucal, todo ordenado en el dormitorio, me toco la pieza pequeña, pero mejor mucho mas apretadito con ella. Precio v/s Calidad: 7 Dato calado, me gusto mucho y por el precio es una excelente oportunidad de pasarlo bien. Promedio Final: 6,7 Volveria: si ella muy simpática bien jugada, además fui el primero en conocerla se publico solo hoy en la tarde. fue una grata experiencia conocerla a esta princesa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.