R0SSIGP Publicó 21 May 2022 Publicó 21 May 2022 La semana pasada fui a ver a una chica nueva en la Cazona al salir del baño pasa me cruzo con una chica rubia tipo rusa o polaca , quede encandilado , en realidad no puede ser mas linda la chica , me hubiese quedado mas tarde para atenderme ...pero si cobrara 80lks , no lo hubiese pensado . Igual aparte en el staff de la cazona las chicas mas lindas estan entre Tamy y Begoña , pero ellas estan en las 60lks y esta bien ...la atencion es rugular , no sobresale y si fuese con americana , cambiaria la cosa a muy positivo . El resto del las chicas reguleques incluida la que visite ... solamente fue agradable pues era una chica novata y del sur , era como un pastito tierno , pero nada mas. Alguien que de un reporte , ojala de un perro viejo del foro , para ver si esta bien las 100lks que cobra Ekaterina ( linda de cara , quiza la la mas ...) , pero no sera que uno se valla atender con una doll sintetica premium ; mas alla de las auto recomendaciones de la Doña de la casa ,digo yo . 1 Citar
jzorn Publicó 21 May 2022 Publicó 21 May 2022 Buen punto, si la chiquilla es como dice más ganas dan de ir a verla, pero esas 100k duelen si es una mala atención. Habrá que esperar reporte, algunos comerán callados hasta que algún forero se raje. Cómo es begoña @R0SSIGP? Se ha atendido con ella? Entre las más bonitas yo consideraría a samy y lolita(cuando estaba). Citar
R0SSIGP Publicó 22 May 2022 Autor Publicó 22 May 2022 hace 10 horas, jzorn dijo: Buen punto, si la chiquilla es como dice más ganas dan de ir a verla, pero esas 100k duelen si es una mala atención. Habrá que esperar reporte, algunos comerán callados hasta que algún forero se raje. Cómo es begoña @R0SSIGP? Se ha atendido con ella? Entre las más bonitas yo consideraría a samy y lolita(cuando estaba). @jzorn, ,No me he atendido con Begoña pero la encontre la mas linda al verla cuando pregunte por las cuatro chicas que habian el dia que fui a la Cazona , blanquita estilizada de rostro y cuerpo , no superior a Lolita o Tamy que las conosco ya hace rato .De las tres aun me sigo quedando con Lolita , muy buena etencion de pololita , no la mas hot , pero es bella sin dudas . Esperemos un real reporte de Ekaterina . 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.