R0SSIGP Publicó 21 May 2022 Publicó 21 May 2022 Me fui buscando a Muriel , nuevamente ....y en compañia de Emma , mejor dual en oferta no debe haber y aproveche dos horas . Ya lo dije Muriel esta mas rica que nunca quiza falta que actualice fotos .Es para pololoearla. Emma esta rica , las morenas no son mi target , abtenerse tetadictos , pero tiene un cuerpo estilizado y apretadito agradable piel ; y es muy caliente , con una buena chupada goloza humedo y escupidas . La atencion muy bien , es agradable tener ocupado las dos manos en dos cuerpos y agujeros , sentir que tu pene y tu boca estan todo el rato en las dos chicas . No voy a exponer mas : el que sabe sabe . No se las pierdan, DUAL dato calado 100% . 1 Citar
papilucho Publicó 27 May 2022 Publicó 27 May 2022 En 20-05-2022 a las 21:23, R0SSIGP dijo: No se las pierdan, DUAL dato calado 100% buen dato... he tenido buenos duales ... y si este funciona como dices , merece ser probado ... gracias por compartir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.