R0SSIGP Publicó 5 Ago 2022 Publicó 5 Ago 2022 Sexo Podofilico ....con los pies , son una de las zonas con mas terminaciones nerviosas del cuerpo despues de manos y labios ... , los masajes , caricias , oral , pajita ...requiere higuiene y paz mental ...Es una expetiencia Tantrica , solo para regalonas .- PD : Mr @Gesantio HACE RATO QUE NO SE VE ....., SALUDOS Citar
Nico2022 Publicó 6 Ago 2022 Publicó 6 Ago 2022 No hacer oral, porque con tanto chancho ql suelto, que por más rica que se vea, mejor cuidarse. Justo ahora, Nico2022 dijo: No hacer oral, porque con tanto chancho ql suelto, que por más rica que se vea, mejor cuidarse. Aun, quedado a centímetros de beber el elixir... Pero, por algo es obsesión. Citar
Gesantio Publicó 7 Ago 2022 Autor Publicó 7 Ago 2022 En 05-08-2022 a las 2:13, R0SSIGP dijo: PD : Mr @Gesantio HACE RATO QUE NO SE VE ....., SALUDOS En un proceso de armonización jaja No he caído al lado gay porsiaca nono En 06-08-2022 a las 1:20, Nico2022 dijo: No hacer oral, porque con tanto chancho ql suelto, que por más rica que se vea, mejor cuidarse. Sería suponer que las chiquillas andan mal en el aseo, uno puede notarlo, no me ha pasado desde hace mucho, desde novato yo creo. Citar
Nico2022 Publicó 7 Ago 2022 Publicó 7 Ago 2022 hace 58 minutos, Gesantio dijo: En un proceso de armonización jaja No he caído al lado gay porsiaca nono Sería suponer que las chiquillas andan mal en el aseo, uno puede notarlo, no me ha pasado desde hace mucho, desde novato yo creo. No tiene que ver con la chica. Citar
Mr. Sophistication Publicó 10 Ago 2022 Publicó 10 Ago 2022 En 05-08-2022 a las 1:44, Living dijo: jajajaj me paso hace poco y no pude jajajajaj era buena la visual y la mina me miraba a lo cocodrilo...ya po' weon aplica, traducia, pero pase jajajajjaj solo le lami la espina dorsal jajajaj....Lo admiro... atte Bueno si, la verdad es que esa práctica solo la realizo con la regalona jejejee. Saludos Citar
Mauro80 Publicó 11 Ago 2022 Publicó 11 Ago 2022 Besuquear el interior de los muslos y que éstos apreten mi cara... sólo una lo ha hecho. Citar
Onfire Publicó 11 Ago 2022 Publicó 11 Ago 2022 Las caritas lindas! Un detalle no menor, me fijo mucho en los detalles de sus labios, pómulos y sus ojitos. En lo posible se vean exóticas. Para mí este punto no es negociable Pd: 1 1 Citar
Klz Publicó 12 Ago 2022 Publicó 12 Ago 2022 Shupar poto, ahorcar a la susodicha, que estando yo acostado de espalda la mina aplique sobajeo con mi cara, tirar delante de su pareja sin que él participe y que me cacheteen 1 Citar
compadre alf Publicó 12 Ago 2022 Publicó 12 Ago 2022 En 20-05-2022 a las 21:03, foreroSV dijo: mi obsesión es que se masturben frente de mi, o al lado o entre los 2.... es un must have... Esa nunca la he logrado… siempre pienso que seria bacan ver a la musa masturbarse mientras uno espera que el amigo reviva, o que te esperen del baño en esa Citar
foreroSV Publicó 12 Ago 2022 Publicó 12 Ago 2022 hace 20 minutos, compadre alf dijo: Esa nunca la he logrado… siempre pienso que seria bacan ver a la musa masturbarse mientras uno espera que el amigo reviva, o que te esperen del baño en esa Pq no lo ha logrado?, te han dicho q no? Citar
compadre alf Publicó 12 Ago 2022 Publicó 12 Ago 2022 Justo ahora, foreroSV dijo: Pq no lo ha logrado?, te han dicho q no? De weon no mas yo creo o porque pienso que te lo cobran como adicional la única vez que me nació preguntar algo así, fue si es que tenía algún juguete, y la respuesta fue negativa Citar
foreroSV Publicó 12 Ago 2022 Publicó 12 Ago 2022 hace 2 minutos, compadre alf dijo: De weon no mas yo creo o porque pienso que te lo cobran como adicional la única vez que me nació preguntar algo así, fue si es que tenía algún juguete, y la respuesta fue negativa en preguntar no hay engaño... siempre pregunte aunque piense que sea adicional... lo peor que puede pasar es que toque decir "aaaaahhh ok, paso" A mi al menos nunca me lo han cobrado adicional si es un detalle, es entretenido igual XD... una vez me dijeron que no, pero fue como un mmmmm no, o si bueno si, pero con esas ganas preferi que no XD Citar
Catador de tetas Publicó 12 Ago 2022 Publicó 12 Ago 2022 @compadre alf en preguntar no engaño ni daño,yo he tenido suerte y rara vez pregunté sino que me encontré con chicas que ellas me preguntaron tienes alguna fantasía? O que te gustaría hacer? Y ahí yo echo a volar mi imaginación siempre con respeto eso si y sin caer en la brusquedad,abuso o sadismo Citar
Gesantio Publicó 14 Ago 2022 Autor Publicó 14 Ago 2022 que lindo, me encanta cuando un Teme se vuelve terapia picosocial ..una conversada win-win, ¡eso es foro mier! ...abrazo luminoso que siga el escoreo ! Citar
Living Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 En 14-08-2022 a las 1:38, Gesantio dijo: ...abrazo luminoso jajaja esta como la Psordo, las obsesiones necesitan contexto o detonante, a veces explotan en el peor momento...atte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.