Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajj intentamos revivirlo, pero no se pudo. No puedo luchar contra la corriente xd 

Yi Interpelo a @Arietta26 hasta cuando no podremos vernos para pelarnos, super pelarnos e interpelarnos ¿hoy se puede? Jajajajs voy a seguir intentando 😅

Publicó
3 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Yi Interpelo a @Arietta26 hasta cuando no podremos vernos para pelarnos, super pelarnos e interpelarnos ¿hoy se puede? Jajajajs voy a seguir intentando 😅

Jqjqjqjq csm. Hasta que llegue el día en que coincidamos xd vuelvo el Martes 😳😏 para que nos pelemos todo xd

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Jqjqjqjq csm. Hasta que llegue el día en que coincidamos xd vuelvo el Martes 😳😏 para que nos pelemos todo xd

Hace un día que me estoy guardando para darlo todo en ese encuentro, aunque no garantizo que me duere una mas dias el añejado de lacteo que te quiero dar como ofrenda (que ordi me puse, pido perdón) 😅😅😅

Publicó
10 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Hace un día que me estoy guardando para darlo todo en ese encuentro, aunque no garantizo que me duere una mas dias el añejado de lacteo que te quiero dar como ofrenda (que ordi me puse, pido perdón) 😅😅😅

Jajajjajaja yapo, que te cuesta regalarme tu pseudo virginidad. Solo es aguantar 1 o 2 días más xd anda no seas cobarde, anda di que si, porfavor, anda..  siiii? XDDD

KU21PD.gif

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Jajajjajaja yapo, que te cuesta regalarme tu pseudo virginidad. Solo es aguantar 1 o 2 días más xd anda no seas cobarde, anda di que si, porfavor, anda..  siiii? XDDD

KU21PD.gif

Jajajajaja, te digo que no, pero es un si camuflajeado 😅, no creo que pueda llegar virgen al martes, aparte que después de escuchar tu voz por 20 segundos, me fui arando la vereda, de lo motivado que me dejaste 😋😍

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
4 horas atras, Arietta26 dijo:

No tengocompañera, atiendo solita.. pero siendo sincera jamás he hecho un trío. Ni en el lado A ni en el B xd lamento decepcionarlos jajqj 

Wow...a mi no me decepcionas...me sorprende que siendo tan intensa ( jjajaja ) no lo Hayas practicado....

Es bueno, ya no eres tan inalcanzable....en cuanto a pasión y lujuria jjajaja 

Publicó
6 minutos atrás, jotape dijo:

Wow...a mi no me decepcionas...me sorprende que siendo tan intensa ( jjajaja ) no lo Hayas practicado....

Es bueno, ya no eres tan inalcanzable....en cuanto a pasión y lujuria jjajaja 

Jajaja sigo siendo apasionada y lujuriosa, pero creo que funciono mejor con uno a la vez xd fantaseo con un trío si, pero creo que no sabría que hacer con dos al mismo tiempo 🤣🤣🤣 no puedo con tanto XD

Publicó
8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja sigo siendo apasionada y lujuriosa, pero creo que funciono mejor con uno a la vez xd fantaseo con un trío si, pero creo que no sabría que hacer con dos al mismo tiempo 🤣🤣🤣 no puedo con tanto XD

le puedes decir al otro que haga porras... Arietta Arietta... o que se siente en una silla a mirar y gima XDDDD

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

le puedes decir al otro que haga porras... Arietta Arietta... o que se siente en una silla a mirar y gima XDDDD

Claro y luego al que hace porras le toca placer y el otro nos mira y nos anima. Que buen plan!

Publicó
28 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajaja...

Notable,  eres la mejor !!

Publicó
26 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Claro y luego al que hace porras le toca placer y el otro nos mira y nos anima. Que buen plan!

podrías tirar así?, sería más para cagarse de la risa

Publicó
31 minutos atrás, foreroSV dijo:

podrías tirar así?, sería más para cagarse de la risa

Jajqjaja quizá xd estuve en una fiesta folletera, así que igual me vieron tirando. Solo que no había porra xd 

Publicó
21 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Pero podriamos intentarlo. Siempre hay una primera vez...digo yo. 😉

Yo estoy dispuesta, si cuando te respondí no fue un no, solo fue una advertencia de que no tengo experiencia en ello y que no se toparan con el trío de su vida 🤣 pero para aprender hay que experimentar 😚👌👩🏼‍🦰

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 minutes ago, Arietta26 said:

Yo estoy dispuesta, si cuando te respondí no fue un no, solo fue una advertencia de que no tengo experiencia en ello y que no se toparan con el trío de su vida 🤣 pero para aprender hay que experimentar 😚👌👩🏼‍🦰

@Arietta26 por lo menos es franca , por lo menos yo no la andarían compartiendo con otro hueon , ya la voy a conocer ja ja 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

@Arietta26...es franca

Además es atractiva en muchos aspectos, tiene una faceta cómplice, no suele hacerse problemas, disfruta y hace disfrutar.

Inteligente, con tema, sus abrazos son únicos.

Me alegro por ella y que más personas puedan descubrir la gran persona que es y puedan disfrutar no solo de un encuentro sexual, al menos esa es la impresión que tengo de mi cita con ella y posteriores interacciones por acá o por WhatsApp.

Pd, disculpa @Federal por desvirtuar tu tema, aun cuando ya estaba desvirtuado y medio muerto.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minute ago, Solito said:

Además es atractiva en muchos aspectos, tiene una faceta cómplice, no suele hacerse problemas, disfruta y hace disfrutar.

Inteligente, con tema, sus abrazos son únicos.

Me alegro por ella y que más personas puedan descubrir la gran persona que es y puedan disfrutar no solo de un encuentro sexual, al menos esa es la impresión que tengo de mi cita con ella y posteriores interacciones por acá o por WhatsApp.

Pd, disculpa @Federal por desvirtuar tu tema, aun cuando ya estaba desvirtuado y medio muerto.

Si no he podido coordinar con ella por los horarios y en la pega ya he enfermado mucho a mi mamá para arrancarme ya no me creen .

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Lo sé estimado escudo humano de la banda...

Era una ironía, quizas si escribo en cursiva las ironías, quien las lea captará el sentido.

XDDDDDDDDDDDDDDD, si solito si entendí... sólo seguía el weveo

Publicó
49 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito este tema ya murio, el remate fue de @Arietta26, todo lo que pase acá abajo es netamente su responsabilidad XD

quizá más adelante con más foreros participativos pueda revivir

Que fue el mal que yo dije? Xd esperemos par de meses más a ver si prende. Yo si intenté que reviviera, pero falló xd hay que tener paciencia. 

Recuerden, los tiempos de Dios son perfectos XD

Publicó
6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que fue el mal que yo dije? Xd esperemos par de meses más a ver si prende. Yo si intenté que reviviera, pero falló xd hay que tener paciencia. 

Recuerden, los tiempos de Dios son perfectos XD

Recuerda, tengo papel aluminio 

En unos meses tienes que interpelar a alguien XD... palabra de dios

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Recuerda, tengo papel aluminio 

En unos meses tienes que interpelar a alguien XD... palabra de dios

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. AMÉN 🙌 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...