R0SSIGP Publicó 19 May 2022 Publicó 19 May 2022 Desde hace un tiempo veia los reportes de Angeles y mi target no son las morenas y ya conoci a Muriel en un dual en pleno estallido social , sorpresa del encuentro : EBANO Y MARFIL , juntos en armonia living en mi piano ( Pico ), para siempre... Nombre: MurieL y Angeles Edad: 22 y 20 aprox Estatura: ambas 1.70 app Internet: SV Precio: Promocion dual 75 lk Nacionalidad: Chilena, Venezolana Ubicación: Tarapaca , la clasica esquina con Serrano. Lugar: Departamento, amigas , agencia. Conserje: Ya conocido anota y pasas. Teléfono: El publicado Comunicacion: Fue rapida ,reagenda y no hubo retrazos Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Muriel esta mas rica de flaca a mas kilos riiica gramo por gramo , blanqiita rosadita y de rostro me parecio mas linda y angelical . Angeles tiny 100% , ebano cuerpo rico , tono de piel y rostro muy atractivo y caribeño. Rostro: Muriel 7.0 un angel me encanto , mucho mas que antes , 6,0 Angeles , su rostro juvenil y labios muy ricos. % Photoshop: 0 % , Esta mas rica Muriel definitivamente y angeles su cuerpo delgado tal cual . Trato: 7.0 Muriel se acordo de mi totalmente cercana y calientita , Angeles se acoplo perfectamente . Besos: 6,5 Muriel mas receptiva , ya la conocia , angeles fue soltandose y nos besamos rico. Tetas: 6.0 Muriel con mas ... ambas pequeñas pero muy ricas y acorde a su contectura Cola: 7.0 Muriel su cola es un clasico , Angeles chiquita y de proporcion perfecta a su cuerpo de tiny . Pussy: 6.5 No me habia tocado ver choritos tan ricos juntos rosadito y chocotate , labios finos , muy agradable de chupar , ambas muy higuienicas . Cuniliguis rico para ambas , dedos con suavidad y se van solatando , uff. Anal: 0% , A Angeles le pase mas la lengua y estuvo rico , apetecible ass . Oral: 6,5 sin condon , nota alta para Muriel , permite americana en la carita , mientras Angeles chupas los compañeros. Meneo: 6.0 mas que meneo era el nudo que hacian ambas, al unisono , una estaba en mi pico y la otra con su vulva en mi boca . Sonido: 6,0 se fueron soltando pero fue rico , se noto en la entrega y en sus rostros. Ambiente: 7.0 limpio impecable Precio v/s Calidad: 6.5 , muy bueno , es excelente llegar y que Muriel se acuerde de una vez que te atendio ...genera confianza y Angeles se solto y termino todo muy dulce. Promedio Final: 6.5 , 42 minutos de accion continua , las dos musas de cuerpos muy agradables , de los ricos cafes con leche que se recuerdan . Depto ordenado y limpio . Tu historia: Llego al depa , una vez conocia Muriel en un dual en epoca de estallido social ...abre la puerta Angeles , rostro de caribeña lindo tono de piel y tiny ...paso a bañarme y aparece Muriel ...casi no la conosco estaba mas rica y con curvas de gramo por gramo mas apetecible , rostro mas redondo y lindo , otros tattos , le pegunto si es la misma y me dice que se acuerda de mi ,,,uff.....quede encantado, nos besamos inmediatamente , rosadita y linda recibio mis labios y dedos . Llega Angeles que se fue adecuando y terminamos en un nudo de pasion de leche y cafe . Fue un placer pues casi pareciamos un a amalgama del angelical rostro de Muriel rosadito y del apretadito cuerpo de chololate de Angeles .Sali meditando , despues uno llega a la casa se toma un par de chelas con el gustito y las endorfinas a 1000 . No soy de morenas , pero es una fantasia estar con una de color ebano y una de marfil , si se da la armonia, Angeles es una tiny y termino como un rico chocolate del bueno , y fue un competo acierto volver a Muriel mas linda : Ricoooo pareciamos un nudo los tres pene , vagina , labios !!! Recomendado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.