Electro Onfire Publicó 28 Feb 2021 Publicó 28 Feb 2021 haré mi aporte Me mata la pasión - Sentir un aroma extraño, suele pasar que el efecto del condon látex tanto darle todo el día estás niñas, el chorito libera un olor a práctico quemado jajaja. Y el olor a axila shiuuu - Que te cambien las reglas a último minuto de lo pactado precio y servicio. - Una mujer No depilada, en las piernas, axila y trasero. ( Chorito no me incómoda) - Que No sea Besucona y ponga caras de perro muerto. - Que sea demasiado conversadoras, en el momento del delicioso sigue hablando y hablando que Xuxa! - Que tengas muchos rollitos y pasadita de peso. Marcas muy notable de ser mamá. Su tajo - Que sea una mina mayor de 30 y te la vendieron por menos de edad. Las prefiero Teen por ser menos mañosas y más sumisas Me prenden - las chicas jovenes y bellas con una juventud bien cuidada. Muy Femeninas. - Que tengan Actitud de Scorts ( adictas al pico) - Que me muerdan y den besitos nanai - Que sean sumisas y le guste probar lo prohibido - las expertas en sexo oral y americana facial - Altas y flacas con tetas de pezón rosadito jajajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.