R0SSIGP Publicó 13 May 2022 Publicó 13 May 2022 18 años. Med: 90-60-93 56 kg y 1.57 de estatura. Metro Tobalaba - Providencia / Lun a Dom, 14:30 a 22 Hrs. Esmeralda × 1 / 10 +56948771281 Valor: $60.000 por hora, $45.000 media hora. "Mi nombre es Esmeralda y soy una pendex de tiernos e inocentes 18 añitos jijiji, ven a disfrutar de este cuerpito escultural, de mi especial simpatía y de mi ardiente e inolvidable sensualidad... te garantizo que vivirás una experiencia inolvidable, te espero." "Los servicios incluidos en mi atención (sin cobro adicional) son: normales, besos, oral con o sin preservativo (depende de tu buena higiene), sexo vaginal, americana en la boca o corporal y masajes." "Mis servicios adicionales son squirting y americana real o beso negro (eso si con una higiene impecable) algo mas en mente?, preguntame." Nombre: ESMERALDA. Edad: Dice 18 , pero deben ser como 21 , carita de pendex Estatura: 1.57, quiza menos Internet: Sectorvip.cl. Precio: $60 k la hora. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Costanera Center Lugar: Departamento con mas chicas ,no se si es agencia... Teléfono: El de la pagina Comunicación con la scort: El contacto con wsapp , fue rapido , cayo como plan B, pues ya habia salido y el plan A, reagendo .Tenia ocupada la primera hora , pero igual se le cayo y nos juntamos a poco de hablar . Servicio Contextura: 6,5 menudita , muy proporcionada una tiny real, blanquita rosadita , flexible . Fotos sin retoque , es tal cual .Algo que no se ve en las publicaciones y es un plus . Cinturita de lo mas pequeña que hay. Rostro: 6,0 es linda , las fotos son exactas . Trato: 6,0 , se porto muy sumisa , cero atados , la hora cumplida, solo que andaba media enferma del estomago y se noto media decaida . Fui el primer cliente , al final se vistio y me dijo que se iba al medico , solo por eso digo esa nota pero tendria que ser mas . Besos: 6,0 buenos , pero por lo explicado no fue mas Tetas: 5,8 , me gustaron aunque estilo tiny pequeñitas pero acorde a su fino cuerpo . Aureola rosadita , pezoncito estimulable Ass : 6,5 lindo blanquito suave , pequeño y formadito como me gustan . Lindo Derriere Pussy: 6,5 , rosada linda pequeña , labios finos y clitoris estimulable .Le gusto mucho el oral y estimulacion digital .Buena higuiene Anal: N/A , si permitio pasar lenguini , se ve rtentador , no pregunte Oral: 6,5 , sin condon sabe lo que hace , no es profundo , pero aplica buenos movimientos de lengua , viaje a coquimbo y lo mejor incluye americana en la boca sin tragar. Sonido: 6,5 , se mando unos buenos aullidos mientras recibia oral Movimientos: 5,0 , por su dia se entiende , pero le di y es muy flexible Ambiente: 5,5 departamento viejo, ya habia ido una vez y tampoco me senti comodo falta una calefaccion y el baño es minusculo , pero esta limpio . Cabello : Negro liso , natural , bien cuidado Piel : Blanquita , suave , rosadita . Linda es un encanto recorrerla. Es una debilidad ese tipo de piel como leche . Precio v/s Calidad: 6,0 me gustaria encontrarla en un dia alto y con pilas , igual es aguantadora , buen oral pero le falta camino . Es una chica receptiva , se deja follar y es muy rica su contextura y flexibilidad. No voy a pedirle mas pues si andaba enferma , ojala no sea covid y que se mejore. Voy a repetir un dia con ella pues su cuerpo y actitud me gustaron , le di un generoso oral y me agarraba la cabeza y me decia que siguiera asi... , me devolvio con un oral con buenos movimientos de lengua y recibio toda su leche en la lengua . Su flexibildad es otro punto alto , la penetras profundo y con vista sin igual . Un cuerpo de jovencita imperdible , no aplica para culo o tetadictos. Recomendada . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.