Cockballero Publicó 13 May 2022 Publicó 13 May 2022 Tengo un par de scorts de confianza, pero quisiera ver qué más hay cerca de este sector. Citar
Simón A. Publicó 20 May 2022 Publicó 20 May 2022 He tenido sólo guatazos con chicas qué atienden en comunas sobre todo en la Florida no hay cómo providencia,Las condes y Santiago centro ellas son buenas opciones. Citar
Cockballero Publicó 20 May 2022 Autor Publicó 20 May 2022 hace 2 horas, Simón A. dijo: He tenido sólo guatazos con chicas qué atienden en comunas sobre todo en la Florida no hay cómo providencia,Las condes y Santiago centro ellas son buenas opciones. Si, me pasó igual pero por tiempo esos sitios me quedan lejos. Igual de paso aprovecho de recomendar a Amanda (madura) que cumple con creces su trabajo. 1 hora de hacerlo sin descanso y como no quería venirse, me hizo acabarle en su boca, siempre con una actitud amable. Si te interesa, es la Amaba de Skokka, que es la única (junto a su compañera) que no son chantas. 1 Citar
Papi cris Publicó 29 Oct 2022 Publicó 29 Oct 2022 Cerca del Plaza Vespucio hay un dato, desde las 12 hasta las 18 atiende Valentina, bien rica y jugada, desde las 20:00 hasta las 1:00 en el mismo Depto Damaris, un chiquitita exquisita muy jugada, con Fransua, rica, rica pero cobra extra por todo pero los vale, los finde viernes desde las 20:00 y sábados y domingo esta Gretel un milf muy rica y jugada, a 50 Lucas la hora 1 2 Citar
Cockballero Publicó 1 Nov 2022 Autor Publicó 1 Nov 2022 En 29-10-2022 a las 19:00, Papi cris dijo: Cerca del Plaza Vespucio hay un dato, desde las 12 hasta las 18 atiende Valentina, bien rica y jugada, desde las 20:00 hasta las 1:00 en el mismo Depto Damaris, un chiquitita exquisita muy jugada, con Fransua, rica, rica pero cobra extra por todo pero los vale, los finde viernes desde las 20:00 y sábados y domingo esta Gretel un milf muy rica y jugada, a 50 Lucas la hora Oooohh la Valentina. Traté de quedar con ella 2 veces pero siempre ocurría algo. Una vez quedé con una compañera suya y la atención no fue mala, pero le faltaba pasión. Lo tendré en cuenta sabiendo el dato, gracias!! Citar
Unasola Publicó 1 Nov 2022 Publicó 1 Nov 2022 En 29-10-2022 a las 19:00, Papi cris dijo: Cerca del Plaza Vespucio hay un dato, desde las 12 hasta las 18 atiende Valentina, bien rica y jugada, desde las 20:00 hasta las 1:00 en el mismo Depto Damaris, un chiquitita exquisita muy jugada, con Fransua, rica, rica pero cobra extra por todo pero los vale, los finde viernes desde las 20:00 y sábados y domingo esta Gretel un milf muy rica y jugada, a 50 Lucas la hora Mandese el dato maestro Citar
pascuero Publicó 3 Nov 2022 Publicó 3 Nov 2022 deje el link de la publicación para darles una mirada antes de concretar !! gracias por el dato estimado !!! Citar
jotita Publicó 3 Nov 2022 Publicó 3 Nov 2022 Hace tiempo en la florida habían varias casas .que eran buenos datos. Yo no vivo tan cerca de la comuna pero por razones agenas me tocaba pasar por hay. Había cerca del mall florida. Cerca de metro mirador. En calle Colombia. Ahora la verdad no sé si hay más. Las que nombre ya fueron Citar
Unasola Publicó 3 Nov 2022 Publicó 3 Nov 2022 hace 4 horas, Papi cris dijo: Ahí va el dato contertulios +56 9 5057 5267 Gracias se ve bueno iremos por ella Citar
Papi cris Publicó 9 Nov 2022 Publicó 9 Nov 2022 Manden su wassap y les contestarán y además les mandarán fotos, cuenten como les va, son todas bellas musas Citar
Deliciasvip Publicó 23 Nov 2022 Publicó 23 Nov 2022 Si funciona. Los esperamos con gusto En 14-11-2022 a las 15:25, pascuero dijo: ese wsp estimado no funciona !! Saludos Escribamos, refiera que es el pascuero. Citar
Papi cris Publicó 23 Nov 2022 Publicó 23 Nov 2022 Funciona todo el rato estimadisimo, cuenten, cuenten como les fue, se las deje ahí en área chica Citar
Unasola Publicó 23 Nov 2022 Publicó 23 Nov 2022 hace 5 minutos, Papi cris dijo: Funciona todo el rato estimadisimo, cuenten, cuenten como les fue, se las deje ahí en área chica Yo fui donde Valentina buena cachita buen feeling todo piola buenos besos buen oral sin condon eso si estoy en la duda si es agencia ya que de dia hay otra mina gretel lo bueno del depa es que si vas con auto estacionas ahi mismo entras rapidito buen dato socio Citar
Solito Publicó 24 Nov 2022 Publicó 24 Nov 2022 Respecto a este tema, me llama la atención dos cosas, la primera que manera de haber zapatitos blancos en el foro, en este tema es más evidente que en otros. Pero se pasan... El segundo, es que efectivamente el número responde, sin embargo, la información que señalan cuando uno escribe es totalmente distinta a la que menciona @Unasola como @Papi cris. Cuando compartieron el número escribí de curioso ya que vivo en una comuna cercana, al darme la información de su atención me indica que no cuenta con lugar, el valor de los servicios es más elevado que lo mencionado, entre otros detalles que se contradicen. Al menos coordinarse y no publicar seguidos uno del otro y que lo que señalan sea más cercano a lo sucede o sucedía al momento de compartir ese número... Como dice el refrán : "no todo lo que brilla es oro" Saludos. Citar
Unasola Publicó 24 Nov 2022 Publicó 24 Nov 2022 hace 5 horas, Solito dijo: Respecto a este tema, me llama la atención dos cosas, la primera que manera de haber zapatitos blancos en el foro, en este tema es más evidente que en otros. Pero se pasan... El segundo, es que efectivamente el número responde, sin embargo, la información que señalan cuando uno escribe es totalmente distinta a la que menciona @Unasola como @Papi cris. Cuando compartieron el número escribí de curioso ya que vivo en una comuna cercana, al darme la información de su atención me indica que no cuenta con lugar, el valor de los servicios es más elevado que lo mencionado, entre otros detalles que se contradicen. Al menos coordinarse y no publicar seguidos uno del otro y que lo que señalan sea más cercano a lo sucede o sucedía al momento de compartir ese número... Como dice el refrán : "no todo lo que brilla es oro" Saludos. No se quien le hizo tanto daño amigaso pero de mi parte no necesito cuentear Me atendi con Valentina un Viernes tipo 17 hrs dato curioso pide foto cuando estes en la entrada, tengo dudas si es agencia ya que por los estados de wtsp son dos chicas gretel y vale pero nunca se topan No se por que me tinca no lo han pescado Le dejo la foto de perfil de gretel https://postimg.cc/34Qg4NrW Citar
Solito Publicó 24 Nov 2022 Publicó 24 Nov 2022 hace 5 horas, Unasola dijo: No se por que me tinca no lo han pescado Estimado, aparentemente tiene falta de comprensión lectora. Si yo señaló que el whatsapp funciona es porque me respondieron, me dieron la información que resulta ser distinta a la que se menciona acá. Si hubiese sido con lugar propio, lo hubiese considerado para ir. Ahora ya no. Estoy en franca retirada. hace 5 horas, Unasola dijo: de mi parte no necesito cuentear Yo tampoco... solo comparto mi apreciación que es distinta a la suya. Saludos Citar
Papi cris Publicó 24 Nov 2022 Publicó 24 Nov 2022 Lastima que no le haya resultado, hace rato que voy y siempre salgo contento, y no es promo ni soy zapatos blancos Citar
Deliciasvip Publicó 9 Sep 2023 Publicó 9 Sep 2023 On 24-11-2022 at 16:01, Papi cris dijo: Lastima que no le haya resultado, hace rato que voy y siempre salgo contento, y no es promo ni soy zapatos blancos Gracias por tus recomendaciones amor! Así es todo vigente y con whatsapp operativo. On 24-11-2022 at 1:55, Solito dijo: Respecto a este tema, me llama la atención dos cosas, la primera que manera de haber zapatitos blancos en el foro, en este tema es más evidente que en otros. Pero se pasan... El segundo, es que efectivamente el número responde, sin embargo, la información que señalan cuando uno escribe es totalmente distinta a la que menciona @Unasola como @Papi cris. Cuando compartieron el número escribí de curioso ya que vivo en una comuna cercana, al darme la información de su atención me indica que no cuenta con lugar, el valor de los servicios es más elevado que lo mencionado, entre otros detalles que se contradicen. Al menos coordinarse y no publicar seguidos uno del otro y que lo que señalan sea más cercano a lo sucede o sucedía al momento de compartir ese número... Como dice el refrán : "no todo lo que brilla es oro" Saludos. Muy falso tu comentario, nosotras mas de 4 años con lugar propio, discreto y estacionamiento privado. Te invito a escribirnos nuevamente, refiereme de este post y aclaramos dudas inmediatamente. +56950575267 Citar
Solito Publicó 9 Sep 2023 Publicó 9 Sep 2023 @Deliciasvip para qué? Ya fue, ya paso el interés y lo otro, para que decirles saben yo escribí eso hace casi un año. Las conversaciones de WhatsApp de ese entonces, las borré. No las tengo para demostrar lo que señalé en ese momento. Que les vaiga bien como decía Yolanda Sultana. Citar
Cockballero Publicó 31 Mar Autor Publicó 31 Mar Hola compadres, por temas monetarios y emocionales estuve fuera del lado B, y viendo que sigo bien solo en el lado A creo que voy a ir probando por mi comuna a ver si encuentro alguna joya. Estén atentos. Citar
Xavier D Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 52 minutos atrás, Cockballero dijo: Hola compadres, por temas monetarios y emocionales estuve fuera del lado B, y viendo que sigo bien solo en el lado A creo que voy a ir probando por mi comuna a ver si encuentro alguna joya. Estén atentos. Se de uno xd 12 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs algo poco Lo hice por Diosito Llegue hasta el Mall nomas jsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.