Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Fernanda de SV

Jueves  05 SEP 2024 Fernanda de SV

GENERAL

Nombre: Fernanda 

Estatura: 1.60 aprox

Internet: sectorvip.cl

Precio: 60 K + adicional 20 Anal

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto.

Conserje: Registra Carnet y anuncia

Teléfono: el publicado    

Comunicación: excelente por wapp.

NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)

Contextura: Nota; está rica. todo bien proporcionado, es de mi agrado, no es delgadita.

Rostro:  risueña y carita pícara que te invita a pecar 

Tetas: 7,0; grandes, bien a su tamaño operadas eso si 

Abdomen: 6.0; normal, tiene de dónde agarrar 

% Photoshop: 10%; tapa unos tatuajes nada muy grande 

Cola: 6.5;  Es grande, de esas minas culonas que ves en la calle y te das vuelta a mirar 

Pussy: 6.5; Depilada full, limpio perfecto, sin olores extraños. 

NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) 

Trato: Nota 7.0; Súper simpática y jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta muy a gusto, es muy agradable, como si la conocieras de antes, siempre ha sido muy relajada 

Besos: 6.0; no es de la que los busca pero la besas no los rehuye y responde como polola caliente 

Anal: fue el adicional que pague, aguanta muy bien por el culo, se lo mete todo y hasta sientes como llega al orgasmo mientras pide más 

Oral: 7.0; Excelente, mucha saliva y sin condón, puede estar mucho rato dirigiendose al país se nota que es su pasión 

Meneo: 6.5; Variando las intensidades según se acomoda, aunque le encanta que le den duro, si tienes el control dale como tambor apache nomás, ella lo agradece 

Sonido: 6.0; Naturales, excitantes, según su calentura habla sucio y rico

Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla, ducha, etc.

Precio v/s Calidad: 7.0 súper bien preocupada de que ambos lo pasen bien y nada relojera, ni mira su celular durante la atención 

Promedio Final: 6,6

Volverías? : De todas maneras, es encantadora, muy empática

MI HISTORIA

La contacto por wsp el día antes y me responde rápido, coordinamos para el jueves 05 a las 19:30 hrs. Llegó puntual al lugar, conserje pide los datos y avisa la llegada. Subo. Dentro de la atención le había pedido también un adicional de colita por lo que me decide esperar en lencería negra y una colita de zorro metida en su culito (yo le saqué la foto que subió hace poco), nos saludamos, le pago el servicio y a la ducha, para que no saque el plug me duche solo, salgo y me espera en la habitación que estaba limpia y con una iluminación de motel muy suave, se pone de rodillas y empieza un oral muy muy bueno, va desde la raíz hasta la punta del amigo bien salivado hasta que me tiene en las cuerdas y le pido ver esa colita que tiene puesta, se pone en 4 sobre la cama, le abro los cachetes y juego un poco con el plug empieza un leve gemido hasta que se lo saco todo y le pido enfundar... Se pone un poco de lubricante y se monta encima, entra suave y se siente como baja de a poco hasta que me mira con cara de diabla y ya entro todo empieza un movimiento lento que va subiendo de ritmo de a poco mientras juego con sus pechos le encanta la pose y disfruto de sus tetas en mi boca hasta que me dice al oído que lo quiere más fuerte, la pongo en 4 y la penetró por la cola. Le doy hasta que no puedo más en lo que siento que ella acaba y yo también estoy a punto, le aviso que me queda poco y me pregunta si lo puede recibir en la boquita que es un adicional de regalo, me saco el gorrito y vuelve a mamar como si se fuera acabar el mundo hasta que le lleno la boca y me lo agradece, la segunda patita fue similar pero está vez baje a probar su flor y le dimos por ahí 

En fin recomiendo a Fernanda se nota que sus fuertes son el Anal y el Oral aunque también que la traten duro, se prende si la tratas sucio o la nalgueas.

Perdón bebe por comer solito y no hacer un reporte antes pero te lo hice de la última vez que nos vimos.

• Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...