Saltar a contenido

QUIERO conocer a ……!!!


Roccaforte

Recommended Posts

Puta y pensar me canse de follarla cuando comenzó en este ámbito, estaba casi virgen, puta que era rica y su atención desde sus inicios fue sobresaliente, aún asi recuerdo ese wsp que decía.  "Amigo llegó chica nueva, exquisita".  Que me dijeron, agarre taxi y partí a probar pastito verde y tierno. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los peshosss de @Annie22 podrían quitarle la desnutrición a una persona, pero no es lo qué más me llama la atención. Tampoco el culo formidable qué se le aprecia en las fotos (aunque soy más de culos qué tetas). Lo qué más me llama la atención es su boca… me matan los labios qué se les forma un hoyito en su comisura. Si esa boquita me dijera alguna cochinada suavecito al oído😱 eraaaa federal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Federal dijo:

Los peshosss de @Annie22 podrían quitarle la desnutrición a una persona, pero no es lo qué más me llama la atención. Tampoco el culo formidable qué se le aprecia en las fotos (aunque soy más de culos qué tetas). Lo qué más me llama la atención es su boca… me matan los labios qué se les forma un hoyito en su comisura. Si esa boquita me dijera alguna cochinada suavecito al oído😱 eraaaa federal

Jajajaj me mataste con lo de la desnutrición 😂, corazón sería un gusto para mi decirte una cochiná 😏 jiji

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

JULY 24 años. Med: 93-70-109 1.65 de estatura.

Esos 109 de raja me tienen …. 

Quiero conocer a @July24, me quede con ganas de conocer a esta hermosura espero que se de cuando este de vuelta en chile , ahora me encuentro fuera del país nuevamente  😎 

me tiene babeando 🤤 rica !!!!

LA PRIMERA QUE VISITARÉ ESTANDO EN CHILE 🌶  🇨🇱 🤤🤤💪🏼🤗

CEC2F5A2-90E0-4FA4-AE8F-FA2BADE7B16C.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Roccaforte dijo:

JULY 24 años. Med: 93-70-109 1.65 de estatura.

Esos 109 de raja me tienen …. 

Quiero conocer a @July24, me quede con ganas de conocer a esta hermosura espero que se de cuando este de vuelta en chile , ahora me encuentro fuera del país nuevamente  😎 

me tiene babeando 🤤 rica !!!!

CEC2F5A2-90E0-4FA4-AE8F-FA2BADE7B16C.jpeg

Gracias precioso por su comentario, yo también me quedé con muchas ganas de conocerlo, espero que regrese pronto al país y así nos conozcamos, cuídese y que le vaya super bien en USA ❤️

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Outsiders96 dijo:

Riquisima la @July24me imagino como aplaudiran esos cachetitos🥵🤯le chuparia hasta la conciencia😋🤭

Venga a conocerme y vea cómo me aplaude el 🍑 le dejo besitos 😘

hace 6 horas, Catador de tetas dijo:

Se ve linda la señorita pero no he podido visitar chicas últimamente por problemas económicos que no faltan los percances uno tras otro espero volver y conocerla algún dia a ellas,mis nuevas regalonas y otras por ahí 🙏

Hola corazón cómo está, aveces tiro horas en promo 🔥 para que esté atento y pueda concretar ahí, le dejo saludos y espero conocerlo pronto 💜

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Rob1971 dijo:

Que simpática se ve july, la verdad me gusta esa onda de que participe del foro.., la visitaré 

Hola precioso, feliz de que me venga a visitar😻 espero conocerlo pronto atiendo de lunes a jueves de 9:00am a 20:00pm ,(puede ser 21:00 con previo aviso) 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De las que están publicadas a día de hoy...

Euphoria, Kendall, Paz, Gala y Majo son las que más me llaman la atención. Dónde Euphoria iría este mismo fin de semana que estará atendiendo, pero no puedo POR LA CRESTAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHHHHHH

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
En 27-07-2022 a las 17:15, Nico2022 dijo:

Ya conocí a Gatita, ahora vamos por Eloisa.

Ya las conocí (y a otras más), experiencias disimiles.

Llevo como un mes de pausa, pero poco antes intenté varias veces con Zaira. No coincidimos en los horarios. Si vuelvo, está al principio de la lista.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...