Outsiders96 Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Hola amigos buenas noches,quisiera abrir este temita referente al maquillaje de las chiquillas jaja bueno todos tenemos diferentes gustos en ese ambito,a algunos les gusta mas natural la carita de las feminas , a mi en lo personal lo que me derrite es se tipo de maquillaje con glitter tipo make up como el de este link https://www.pinterest.com.mx/pin/422281206362611/ Asi que si conocen a alguna chica que use este tipo de maquillaje me pasan el datito please!!! Jajajaj o alguna que se le pueda pedir esto? Siempre veo que se puede elegir disfraz,lenceria pero nunca maquillaje jajajs y me parece muy patuo preguntar eso Saludos colegas 1 1 Citar
Living Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Hola @Outsiders96 parece interesante...no asi recuerdo haber visto a alguna mina con ese estilo de maquillaje, si muy o bien maquilladas...pero el tradicional.... Creo que si pide ese maquillaje a la @Nicolle24 con su bello rostro y ojitos de color...le dara un infarto...consulte con ella, seguro hace la gracia....ahi tiene una foto de referencia como quedaria .....uffffffffff.... atte 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Complejo lo del maquillaje... el disfraz es más fácil... pero el maquillaje, después de cada cliente, ducharse, y luego volver a maquillarse.... atenta contra las camitas calientes... Tb me gusta el maquillaje.... pocas chicas lo esperan así a uno, preparadas... me gusta El maquillaje que pones, igual se ve interesante.... voy a estar atento por si alguna chica lo hace.... 1 Citar
Estólido Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Bien maquillada, suma puntos. Se de una que calza perfecto con el perfil solicitado pero prefiero no hacer propaganda, porque es media pitea y podría decretar orden de alejamiento Citar
Catador de tetas Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Me carga el maquillaje en el lado A también e el lado B cuestión de gustos no es lo mio pero hay varias chicas acá que se verian como en la foto lo mejor es que pregunten si lo hacen adicional y cuanto les cobran porque nada es gratis en este mundo 1 Citar
Euphoria29 Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Recomiendo a ojos cerrados a @Sasha25 , se maquilla muy bien y su rostro MA RA VI LLO SO 1 Citar
Roccaforte Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 Si con la presentación de la lencería es genial , imagínate llegar a un lugar donde la Scort te espere con maquillaje le da un plus más … Las tengo contaditas con las manos las que esperan a uno así , hasta hace poco visite a una estrellita fugaz de nombre @Alaska24 te esperaba así con maquillaje , perfumadita, con cremita e incluso escarcha y brillo !!! Pero lo que más me gusta del maquillaje ese rímel de pestañas que usan y se cae cuando están pasándola buenísimo o con un buen oral lagrimeado garganta profunda ‘’EL ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE’’ Excelente tema estimado @Outsiders96 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 hace 31 minutos, Euphoria25 dijo: Recomiendo a ojos cerrados a @Sasha25 , se maquilla muy bien y su rostro MA RA VI LLO SO Y usted cómo se maquilla????? 1 Citar
LcoMurdok Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 A mi me gusta cuando tan bien maquilladas y se les empieza a correr, onda cuando les cae lagrimitas y les corre la pintura de los ojos, eso, mi humilde aporte Citar
Jeshu23 Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 hace 9 horas, Outsiders96 dijo: Asi que si conocen a alguna chica que use este tipo de maquillaje me pasan el datito please!!! Jajajaj o alguna que se le pueda pedir esto? Siempre veo que se puede elegir disfraz,lenceria pero nunca maquillaje jajajs y me parece muy patuo preguntar eso holi, tengo certificado de make up artist, la verdad nunca me maquillo porque mi piel es sensible y si lo hiciera todos los dias y cada vez después de la ducha para atender no me haría muy bien en mi carita :(, pero no tengo problema en hacerlo para alguien que me lo pida, mi amiga @Esther19 también se puede maquillar de esa manera y tiene un traje nuevo que le quedaria de infarto ... besito. 1 1 3 Citar
El flaco Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 hace 42 minutos, LcoMurdok dijo: empieza a correr, onda cuando les cae lagrimitas y les corre la pintura de los ojos, eso, mi humilde aporte O cuando se pintan los labios y te los dejan marcados en el peor es na. 1 Citar
El manuela Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 En algunos casos debiéramos agradecer el maquillaje jsjsjs Citar
Outsiders96 Publicó 12 May 2022 Autor Publicó 12 May 2022 hace 32 minutos, Jeshu23 dijo: holi, tengo certificado de make up artist, la verdad nunca me maquillo porque mi piel es sensible y si lo hiciera todos los dias y cada vez después de la ducha para atender no me haría muy bien en mi carita :(, pero no tengo problema en hacerlo para alguien que me lo pida, mi amiga @Esther19 también se puede maquillar de esa manera y tiene un traje nuevo que le quedaria de infarto ... besito. Excelente Linda gracias por responder...me tiene tentado tu amiguita desde hace ratoasi que llegando a Santiago le hablare para coodinar y pedirle ese tipo de maquillajegracias Citar
Jeshu23 Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 hace 15 minutos, Outsiders96 dijo: me tiene tentado tu amiguita desde hace rato Súper, no te arrepentirás 1 Citar
Outsiders96 Publicó 12 May 2022 Autor Publicó 12 May 2022 hace 2 horas, Roccaforte dijo: Si con la presentación de la lencería es genial , imagínate llegar a un lugar donde la Scort te espere con maquillaje le da un plus más … Las tengo contaditas con las manos las que esperan a uno así , hasta hace poco visite a una estrellita fugaz de nombre @Alaska24 te esperaba así con maquillaje , perfumadita, con cremita e incluso escarcha y brillo !!! Pero lo que más me gusta del maquillaje ese rímel de pestañas que usan y se cae cuando están pasándola buenísimo o con un buen oral lagrimeado garganta profunda ‘’EL ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE’’ Excelente tema estimado @Outsiders96 Citar
LcoMurdok Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 hace 3 horas, Roccaforte dijo: Si con la presentación de la lencería es genial , imagínate llegar a un lugar donde la Scort te espere con maquillaje le da un plus más … Las tengo contaditas con las manos las que esperan a uno así , hasta hace poco visite a una estrellita fugaz de nombre @Alaska24 te esperaba así con maquillaje , perfumadita, con cremita e incluso escarcha y brillo !!! Pero lo que más me gusta del maquillaje ese rímel de pestañas que usan y se cae cuando están pasándola buenísimo o con un buen oral lagrimeado garganta profunda ‘’EL ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE’’ Excelente tema estimado @Outsiders96 Esoo mismo!, no lo habia leido, hay unos videos del otro lado de la cordillera que se llama nastymakeup donde a las trasandinas las maquillan, las van entrevistando, despues hacen conferencia de prensa, y quedan medias destruidas despues, ahi sale el antes y despues. 1 Citar
Nicolle27 Publicó 12 May 2022 Publicó 12 May 2022 hace 14 horas, Living dijo: Hola @Outsiders96 parece interesante...no asi asi recuerdo haber visto a alguna mina con ese estilo de maquillaje, si muy o bien maquilladas...pero el tradicional.... Creo que si pide ese maquillaje a la @Nicolle24 con su bello rostro y ojitos de color...le dara un infarto...consulte con ella, seguro hace la gracia....ahi tiene una foto de referencia como quedaria .....uffffffffff.... atte Maquillaje soñado quien lo quiera que me avise con tiempo si 1 2 Citar
Outsiders96 Publicó 13 May 2022 Autor Publicó 13 May 2022 hace 19 horas, Estólido dijo: Bien maquillada, suma puntos. Se de una que calza perfecto con el perfil solicitado pero prefiero no hacer propaganda, porque es media pitea y podría decretar orden de alejamiento Jajajjaa me gustan las minas puteadas,asi que igual no mas☺ Justo ahora, Outsiders96 dijo: Jajajjaa me gustan las minas puteadas,asi que igual no mas☺ Era piteadas ajajaj Citar
Living Publicó 13 May 2022 Publicó 13 May 2022 @Outsiders96ve salieron un monton de opciones.....las minas hoy en dia se adaptan y son pro!!!!!!!!!!! @Estólido cuente no mas jajajajajajajajaj atte Citar
Toriko Publicó 14 May 2022 Publicó 14 May 2022 A parte de sami y nicolle quien mas da este plus. Citar
weon91 Publicó 16 May 2022 Publicó 16 May 2022 personalmente no me gustan las niñas extremadamente maquilladas =/, pero si obviamente es atractivo ver a una niña preocupada y con un maquillaje leve (labios, pestañas, una base muy clarita, etc). Citar
Living Publicó 17 May 2022 Publicó 17 May 2022 Concuerdo con @El flacoque usen ese rushs que deja marcado, habiendo de los otros es entre comico y tragicomico jajajajajaj....la cara de payaso no te la saca nadie jajajajaj.....viva el rush sin marcas..... Citar
Sr.Misiones Publicó 22 May 2022 Publicó 22 May 2022 Permiso, pero que una Chica te reciba Bien Arreglada Con su manito de gato es una Forma Correcta de recibimiento , Yo en lo particular llego bien arreglado , perfumado y peinado sabiendo que quedare como Nuevo Luego de la Ducha pero Igual la Presentación personal es muy importante le da ese Plus y encanto que la Bruja No te da en casa. Citar
R0SSIGP Publicó 23 May 2022 Publicó 23 May 2022 Yo creo que le estan poniendo muuucho...la realidad es que : pasa habitualmente que agende la ultima hora saliendo de la pega , la chica se viste y esta lista antes que uno para salir del depa (no se baño, cuek ), cuando uno se , esta bañando...eso pasa en las agencias , jajaja . Cero tiempo en la pulcritud , menos en el arregle . Las chicas independientes quiza sean mas creativas y pulcras en el arreglo . Mi percepcion es que me gustan a cara y cuerpo limpio recien salida del baño , un perfume correcto . Por pedir maquillaje y recreacion seria un a chica joven tipo OTAKU . Citar
bacan69 Publicó 24 May 2022 Publicó 24 May 2022 A mí me gustan sin mucho maquillaje, pienso que sería como pedirles mucho, que se maquillen de alguna forma específica, respeto los deseos de cada quien, seguro existirán algunas que serán complacientes y cumplirán con el maquillaje que les pidan, pero yo me voy a más a la lencería, esa si me pone caliente rápido. Mientras más naturales, mejor para mí, lo que si me encanta es que huelan rico, ya con eso me tienen a sus pies. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.