Roccaforte Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 ‘’La(s)REVELACIÓN(es) SCORT(s) (DESCUBRIMIENTO) del momento es……….’’ ‘’QUÍTATE TU LLEGO LA (s) CABALLOTA (s), LA (s) PERRA (s), LA (s) DIVA (s) ,LA (s) POTRA (s)…’’ (como dicen por ahí). La idea de crear este tema es para darnos cuenta de las chiquillas revelación del momento ó las que se mantendrán así … (así conocer las damiselas independientes o de agencias que estén en este podio como la revelación o revelaciones del momento O LAS QUE SE MANTIENEN EN EL TIEMPO CONTRA TODO PRONOSTICÓ porque las hay y varías con buenos servicios que dan lo mejor ) Tirense los nombres de las revelaciones…. Pd: Este será el antepenúltimo tema que tirare, para después estar en stand by aquí en USA … Saludos estimados a la distancia , disfruteeeeeeen TIRENSE LOS NOMBRES Y YO TIRARE UNOS NOMBRECITOS QUE TENGO AHÍ … ‘’LA PEPITA DE ORO COMO DICEN POR AHÍ ‘’ Citar
foreroSV Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 tírate un reporte de una gringa XD..... a ver si sale una revelación XD pucha no se, vengo a cagar el tema como siempre.... a pura regalona XDDDDD.... y la que podría haber postulado ya no está Citar
Roccaforte Publicó 11 May 2022 Autor Publicó 11 May 2022 Justo ahora, foreroSV dijo: tírate un reporte de una gringa XD..... a ver si sale una revelación XD pucha no se, vengo a cagar el tema como siempre.... a pura regalona XDDDDD.... y la que podría haber postulado ya no está Jajajaja estimado estoy con ropa tendida, con mucha diría , tiene que postular a una ó unas que está (estén ) actualmente en SV es la idea del tema … Saludos Citar
Roccaforte Publicó 11 May 2022 Autor Publicó 11 May 2022 ‘’La(s)REVELACIÓN(es) SCORT(s) (DESCUBRIMIENTO) del momento es……….’’…….. @Tauro18…. y lo era también su compañerita @Cahoby18ex paloma. Citar
Living Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 @Roccafortepara mi ha sido todo un descubrimiento la Kiara...lamento no haber ido antes....si bien no es un preciosura...lo que esa mina hace es de la puta madre jajajajajajaj..... Ahora Tauro por lo que comentan parece ser un hay que ir a cachar que onda.... 2 1 Citar
Catador de tetas Publicó 11 May 2022 Publicó 11 May 2022 Para mi han sido una total revelación Ari y Netzuki dos pendejas muy amorosas y entregadas al placer carnal Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.