Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Yo soy buen conocedor de estás pistas..y confesaré q hace 6años se retiró la peruana Yanis(elsilencio)...q tenía unas tetas celestiales😉🎉...muy raro en chicas de ese país...además muy amable cariñosa afectuosa consejera...me declaro un viudo de ella...creo q las peruanas son las q tienen más claro q al hombre se lo respeta y trata bien🎃

Publicó

La Samy y la Josefina, me encantaba el culo de la Samy y la Jose puta que era rica y linda.

Aunque si vuelve la Jose yo cacho que vuelve por unos 150k de tarifa y los pago sin atado , aún tengo el adicional de vídeo con ella, guardadisimo y respaldado 🤣

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Yo extraño la agencia de Vitacura, esa depa grande y viejo, en donde  atendían puras minas ricas, y que al salir del baño te las topabas... Precios buenos, piezas grandes, buenas atenciones.  Ricas minas..  Ya no hay lugares así 😩

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 3
Publicó
hace 7 horas, Perro_negro dijo:

Yo extraño la agencia de Vitacura, esa depa grande y viejo, en donde  atendían puras minas ricas, y que al salir del baño te las topabas... Precios buenos, piezas grandes, buenas atenciones.  Ricas minas..  Ya no hay lugares así 😩

Puta yo también fui como 5 o 6 veces a Vitacura, siempre te las topabas jajsja.

Pero se supone que varias ahora están en M Montt, sin conserje aunque los conserjes de Vita eran ultra piolas.

En 17-01-2023 a las 17:30, Blind dijo:

@Tamara. Que fue de ella, alguien sabrá?

La de rulitos ex lek?, si es ella, se retiró, sigue onda tsv por insta'

Publicó

Yo extraño a @Summer21... como que ya no me motiva el lado B sin ella.... era mi lado B que quería pasar para el lado A prohibidamente... ahora seré un hombre sin alma en las atenciones del lado B, nada será igual 

• Me Entristece 2
Publicó
hace 8 horas, cristianalarx19 dijo:

La de rulitos ex lek?, si es ella, se retiró, sigue onda tsv por insta'

Sii la crespita, tendrás el insta?? 

Que es tsv?

Publicó
hace 12 horas, cristianalarx19 dijo:

Puta yo también fui como 5 o 6 veces a Vitacura, siempre te las topabas jajsja.

Seee.  Era bkn.  Uno iba por una mina, y de la nada te decían no quieres un dial, ? y venía otra mina más rica aún, y te hacían promos.  Csm que bueno era ese depa... Se disfrutó pero se extraña.

Publicó
hace 5 minutos, Perro_negro dijo:

Csm que bueno era ese depa... Se disfrutó pero se extraña.

Así es colega! Guardo también recuerdos de caxas memorables. 
Pero como dice la frase: Pasado pisado jajajaja, vendrán tiempo mejores, no hay que atraparse. Fue una buena escuela de scorteo, nada más. 

PD: El conejito Caliente 🔥 

Publicó
En 17-01-2023 a las 17:30, Blind dijo:

@Tamara. Que fue de ella, alguien sabrá?

De verdad ud es ciego Mr. Blind??

O sólo está obsesionado 🤣🤣

Olvide los rulos, vaya y busque lisos q lo satisfagan, tal vez se sorprenda 😉

Publicó
hace 10 horas, The Dog dijo:

De verdad ud es ciego Mr. Blind??

O sólo está obsesionado 🤣🤣

Olvide los rulos, vaya y busque lisos q lo satisfagan, tal vez se sorprenda 😉

Jaja puede ser un poco de ambas, ya tengo una de lisos regalona, pero de qué estaba rica la crespita estaba rica 🤣

Publicó

Jajaja esta bueno el tema, en general extraño un depa, que había en av. Vitacura en tobalaba, @Greta era hermosa aún se extraña pero  staff en general era de alto impacto jaja

Publicó
En 26-12-2022 a las 10:46, Prayer4time dijo:

Yo soy buen conocedor de estás pistas..y confesaré q hace 6años se retiró la peruana Yanis(elsilencio)...q tenía unas tetas celestiales😉🎉...muy raro en chicas de ese país...además muy amable cariñosa afectuosa consejera...me declaro un viudo de ella...creo q las peruanas son las q tienen más claro q al hombre se lo respeta y trata bien🎃

Yo creo que se vienen mas peruanas este año

• Me Gusta 1
  • 2 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...