panchobulla Publicó 9 May 2022 Publicó 9 May 2022 parto comentando que no tenia mucha referencia de esta chica es nueva en esto lleva unas semanas https://www.rompelo.cl/ladys/detail.php?id=325 me da las referencias de que es a motel y domicilios y 55lucas las dos horas servicio completo con chico incluido me parecio bastrante atractivoel precio servicio y la figura culona buenas tetas,, le envio ubery a mi domicilio llega ella y es tal cual las fotos culona tetona la saludo un buen beso Y aló que venimos un pequeño toqueteo y a arrodillarse y un rico mamon s/condon por buen rato lo acelera para hacerme acabar jejeje no es tan fácil hacerlo así que la levanto la pongo de pie la doy vuelta y juego con sus partes con mi pene, pasamos al sofá me empieza a cabalgar muy duro le damos buen rato pasamos a la cama seguimos duro y parejo la hago subir encima ,le digo que quiero su culo y toma mi pene con su y se lo pone ella misma y empieza a cabalgar con esa cara de arrecha y besándonos más caliente me ponía la pongo en 4 y le sigo dando duro hasta venirme tan rico y quedar encima de ella relajandome exhaustos los 2. Fue un polvo muy rico la segunda cacha fue mas prolongada entregando el chico sin problema un gran descubrimiento en relacion servicio y valor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.