Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguien ha ido,me quiero tirar a la piscina,pero con agua,la publicación dice que está incluida colita.😋😋🍑,le hable y lo confirmó,pero será tanta maravilla?,se ve bien rica.

• Interesante 1
Publicó

Gracias al comentario de @Guaripolo recordé haber ido donde esa señorita año 2019 la semana del estallido. No aplique por el tema que estaba la escoba en la ciudad sin metro. Solo nos saludamos, de hecho ella también iba de salida. En ese tiempo era un poco más gruesa que las fotos que tenía publicada, creo que la del vestido blanco es de ese tiempo.

Puedo señalar @El flaco que es simpática, amable en el trato y súper clara además de comprender la situación de esa vez.

Saludos 

• Me Gusta 1
Publicó

Amigos chilenooos, cómo andan weones, consulta para ustedes.. soy argentino y me estoy por dar una vuelta por Santiago en un par de semanas..

Cómo no conozco muchas páginas confiables entre en skokka chile y Vi algunas niñas muy vistosas publicando..

Venezolanas, chilenas, colombianas, etc ofreciendo un servicio completo .. anal, americana, y demás.. el tema es el siguiente..

Qué tan confiable es la página skokka en chile, ya que en Argentina, es algunas veces un piletaso que no siempre sale muy bien, es como la página menos segura dónde a veces se encuentra muy bien material y a veces hay que darse la media vuelta y volver por dónde se vino jajaja...

Y de no ser confiable que página me recomiendan...

Saludos camaradas...

Publicó
hace 15 horas, SoqueT dijo:

Qué tan confiable es la página skokka en chile

Poco confiable estimado. Es una ruleta rusa.

Le recomiendo ver el perfil de chicas publicadas acá y encontrará de diversos tipos y algunas con reportes y comentarios muy favorables.

Saludos

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...