El flaco Publicó 9 May 2022 Publicó 9 May 2022 Alguien ha ido,me quiero tirar a la piscina,pero con agua,la publicación dice que está incluida colita.,le hable y lo confirmó,pero será tanta maravilla?,se ve bien rica. 1 Citar
Guaripolo Publicó 9 May 2022 Publicó 9 May 2022 @El flaco Interesante, creo que antes se llamaba Carolina, lo importante es que al menos en las fotos se ve bastante bien Citar
Solito Publicó 9 May 2022 Publicó 9 May 2022 Gracias al comentario de @Guaripolo recordé haber ido donde esa señorita año 2019 la semana del estallido. No aplique por el tema que estaba la escoba en la ciudad sin metro. Solo nos saludamos, de hecho ella también iba de salida. En ese tiempo era un poco más gruesa que las fotos que tenía publicada, creo que la del vestido blanco es de ese tiempo. Puedo señalar @El flaco que es simpática, amable en el trato y súper clara además de comprender la situación de esa vez. Saludos 1 Citar
SoqueT Publicó 10 May 2022 Publicó 10 May 2022 Amigos chilenooos, cómo andan weones, consulta para ustedes.. soy argentino y me estoy por dar una vuelta por Santiago en un par de semanas.. Cómo no conozco muchas páginas confiables entre en skokka chile y Vi algunas niñas muy vistosas publicando.. Venezolanas, chilenas, colombianas, etc ofreciendo un servicio completo .. anal, americana, y demás.. el tema es el siguiente.. Qué tan confiable es la página skokka en chile, ya que en Argentina, es algunas veces un piletaso que no siempre sale muy bien, es como la página menos segura dónde a veces se encuentra muy bien material y a veces hay que darse la media vuelta y volver por dónde se vino jajaja... Y de no ser confiable que página me recomiendan... Saludos camaradas... Citar
Solito Publicó 10 May 2022 Publicó 10 May 2022 hace 15 horas, SoqueT dijo: Qué tan confiable es la página skokka en chile Poco confiable estimado. Es una ruleta rusa. Le recomiendo ver el perfil de chicas publicadas acá y encontrará de diversos tipos y algunas con reportes y comentarios muy favorables. Saludos Citar
Tonykillers Publicó 10 May 2022 Publicó 10 May 2022 hace 18 horas, SoqueT dijo: Y de no ser confiable que página me recomiendan... Aborte misión en skokka estimado o saldrá trasquilado, sv es la única página confiable a estas alturas. Citar
El flaco Publicó 20 May 2022 Autor Publicó 20 May 2022 Buen día,nadie va todavía? Alguien que confirme sus servicios. Citar
Barbara40 Publicó 20 May 2022 Publicó 20 May 2022 hace 8 horas, El flaco dijo: Buen día,nadie va todavía? Alguien que confirme sus servicios. Amor vea los reportes en mi ficha Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.