redhotcalifa Publicó 3 May 2022 Publicó 3 May 2022 Ya cabros, me aburrí de comer pa callao como dicen por ahí! caí en la trampa porque en una semana la visité dos veces (ctm!!!!) Nombre: Cali Edad: 18 y le creo Estatura: 1,65 aprox Precio: $80.000 Ubicación: El Golf Lugar: departamento tipo apart hotel Conserje: Anuncia Teléfono: +56920562403 Comunicación: Por WhatsApp bastante fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 debe tener medidas casi perfectas o quizás le faltan unos cms de busto. Rostro: 7.0 muy bonita, no sé a quien me recuerda pero me recuerda a alguien... Photoshop: poco o nada, en las fotos se muestra tal cual es. Trato: 7.0 creo que tuvimos onda y no me pareció relojera. Besos: 7.0 Ricos. Soy besador y me pareció que ella también. Tetas: 6.0. Tiene piercings en ambas, muy sexy pero no se puede chupetiar porque son recientes. Cola: 6.0 Rica, de piel suave y redondita. Tiene una cintura 10 puntos. Pussy: 6.7 tipo cerradita de labios menores chicos. En 4 una maravilla. Me puse detrás a los pies de la cama con ella en cuatro y me faltó poco pa meterle la cabeza entera entre las piernas jajajaja Anal: creo que no hace, pero igual la recorrí con la lengua por todos lados. Oral: 6.5, un poco tímida, pero super rico. Arrodillada y con sus ensayos de garganta profunda. Quizás me faltó pedirle que lo escupa o acercarnos al espejo que tiene cerca...quedó como pendiente. Meneo: 7.0 me cabalgó super rico y lo hicimos en todas las poses que se vinieron a la cabeza. Sonido: 6.0, lo justo y sin exagerar. Ambiente: 7.0 Baño limpio, todo ordenado, no hay conserje. Precio v/s Calidad: Recomendada. Volvería? Sin duda, de hecho ya tiene 2 visitas en 2 semanas, peligro de empote!! estamos mal!! jajaja Relato: Me tincó por el sector y porque me quedaba re cerca...tenía poco tiempo asi que partí y fue una experiencia la raja. De cuerpo lindo, morenita, pelo liso, sexy y con ropita interior sexy pa la ocasión. Es bonita, nos besamos, se aceleraron las respiraciones y creo que tuvimos buena onda (por algo me repetí el plato)...tiramos super rico a pesar de que llegue 15 minutos tarde (pero náh q hacer, asumir y aprovechar lo que quedaba a concho)!! Es super maniobrable, es tímida y no habla mucho pero es a la vez muy simpática. La segunda vez aproveché más la hora y quedé todo sopa de tanto ponerle gueno!! soy de tiro largo entonces en ambos casos fue un contacto, pero creo que no es problema que sean dos de acuerdo a la hora pactada. Es sin americana ese precio. Trátenla bien que es chiquita (18 años aunque no corroboré con carnet en mano jajaja) **para los interesados: me dijo que hace americana con tragada de leche por 30k adicionales, pero anal no está haciendo al parecer (ese culo lo merece!!!) Un beso grande a Cali que está más rica que la chucha!! estaban comiendo pa callaos!!! jajaja acá mi primer kamikaze y x 2 chabela califas! Citar
redhotcalifa Publicó 5 Dic 2022 Autor Publicó 5 Dic 2022 pucha Cali se me perdió! luego estuvo como "Cote" en una casona y nunca más supe de ella... ALGUIEN SABE DONDE SE METIÓ!!!!!? red hot empotado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.