Automa Publicó 28 Abr 2022 Publicó 28 Abr 2022 Hoy Miércoles 27 Abril de 2022 tipo 11:30 hrs. Fui con Alejandra (Kamikaze), quería tirármela porque se veía muy rica su perfil de espaldas en la publicación del S.V. Alejandra de SV Nombre: Alejandra Edad: 20 años SVEstatura: 1.65 Internet: sectorvip.clPrecio: 50 K Nacionalidad: ChilenaUbicación: TarapacáLugar: Depto.Conserje: Registra Carnet y anunciaTeléfono: el publicado Comunicación: excelente por wapp. NOTAS DEL FISICO: (de 1 a 7)Contextura: Nota 6.5; Muy lindo perfil, curvilínea y regia. todo bien proporcionado, es de mi agradoRostro: Nota 6.0; Me encanto, risueña y carita picara de calentonaTetas: Nota 6,0; medianas y firmes muy acorde a su físico, duritas y bien formaditas.Abdomen: 7.0; Guatita plana como me gustan% Photoshop: 0%; tal cual se publica. NOTAS DEL SERVICIO: (de 1 a 7) Trato: Nota 7.0; Súper jugada, su trato es excelente, ella hace que uno se sienta como si fuera su pololita, es muy agradable, su atención supero realmente mis expectativas. Besos: 6.0; no es muy besadora, no los busca en general, pero les di y me dio todo los que quise. No los rehúye para nada todo lo contrario se involucra con todo.Cola: 6.5; En cuatro para mi es espectacular, muy excitante, muy bien proporcionado para su físico, es durita y firme.Pussy: 6.5; Depilada full, limpio perfecto, sin olores extraños. Anal: No pregunte.Oral: 6.5; Excelente, sin condón, te lo chupa rico y muy profundo, me encanto, tuve que sacárselo de su rica boquita para pasar a la siguiente acción Meneo: 6.5; Sus movimientos son muy ricos con mucho ritmo, especialmente cuando ella está en cuatro.Sonido: 6.0; Naturales, pero creíbles, muy excitantes. Ambiente: 7.0 Pieza grande excelente, todo bien higiénico, cama grande con cobertor limpio. Todo bien cuidado y muy limpio, toallas desechables, etc.Empotamiento: 90%, Es muy excitante, muy Rica Rica y te puedes enganchar con facilidad.Precio v/s Calidad: 7.0 Calidad de atención excelente, muy acorde a lo publicado, súper conveniente. Promedio Final: 6,5 Volverías? : siiiiiii, de todas maneras, es deliciosa , exquisita MI HISTORIA Coordiné por wapp 1 hrs. antes y todo resultó perfecto. Llego al edificio a la hora acordada e informo por Wapp, ella me responde de inmediato y me indica que suba al depto., me registro, subo al depto. y me recibe Alejandra, ohhhh¡¡¡ media pendeja morenaza, me gustó a la primera con su carita risueña y sensual, delgadita pero no flaca, se veía muy rica y calentona con ropa de calle, jean y creo era una blusa, un rico besito de bienvenida y toallita para una rica ducha, luego rápidamente a la pieza y comenzamos con unos ricos besitos parados al lado de la cama, esos labios ricos me calentaron cada vez más, sus besos eran muy calentones y con lengüita, con mucha entrega, me encantó ese preámbulo, me provocó una gran excitación. A continuación le comence a acariciar su cuerpecito y ella muy cómplice comenzó a sacarse su ropita, luego se da vuelta y con su colita rozando mi pene se saca despacio el jeans y posteriormente queda totalmente desnuda, una real hermosura por decir poco, luego nos recostamos en la cama y ella comienza con un oral infartante para no olvidar, mientras lo hacía me miraba con sus ojos calentones y traviesos, mientras ella hacía de las suyas con el oral yo le acariciaba sus nalgas , en ese momento de calentura no aguanté mas y le sugerí que me pusiera condón y lo hizo perfecto con su deliciosa boquita. Ella se monta arriba me dio duro y parejo sin tregua ahí arriba cabalgando bastante rato, mientras le acariciaba esos hermosos pechitos dándonos unos besitos ricos, así se mantuvo durante un buen rato con distintos movimientos y caricias, después cambiamos de pose y la pongo al pie de la cama en pose misionero, ella abre sus piernecitas tomando cada rodilla y la penetro rico, es súper rica esta pendejita, un dulce, la verdad es que la goce mucho, ahí estuvimos como 20 min dándole entre caricias y besitos ricos, es una delicia, la disfrute mucho, luego cambiamos de pose en cuatro y fue lo mejor, esa colita se veía preciosa, estuvimos un buen rato dándole que dándole hasta que no me pude aguantar más de la excitación y me fui con todo, fue maravilloso cogérmela con toda tranquilidad, la disfrute mucho mientras ella mantenía sus quejidos naturales como pendeja primeriza jajaja. Ella es muy jugada y aguantadora, me la cogí el tiempo que quise sin apuro ni reclamos y yo soy aguantón, estuvimos prácticamente toda la hora cogiendo descontando la duchita de entrada y salida. Conversamos un poco y luego la despedida. Me fui feliz de vuelta a la pega jaja, excelente horita de disfrute. PARA QUIENES BUSCAN UNA PENDEJITA ACOGEDORA, AGUANTADORA, CALENTONA Y JUGADA SIN PEROS, LES RECOMIENDÓ IR A VER A ALEJANDRA, NO SE ARREPENTIRÁN Muchos Besitos Alejandra seguro te volvere a ver pronto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.