R0SSIGP Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 Nombre: NATY + MARIANA Edad: LOLITAS 20 - 22 Estatura: 1.50 , 160 Internet: SV Precio: Promo 70 + adicional oral natural doble Nacionalidad: Colombia Ubicación: Mac Iver , Lugar: Departamento amigas , agencia Conserje: No pesca Teléfono: Publicado Comunicacion: Rapida , clara en la informacion , audios voz paiza mmm .Ambas muy simpaticas y risueñas. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,7 ambas , Naty menuda , lindas curvas contextura media , Mariana delgada , caderas de caribe Rostro: 5,7 , ambas muy agradables , rostro juvenil . Naty me gusto mas blanquita , Mariana lindo rostro de morenita colombiana % Photoshop: 10% , ambas no son tan claras , Naty tez clara , Mariana trigueña.Ambas se ves mas estilizadas en las fotos , pero estan ok linda piel sin marcas , Mariana los mismos tattos. Trato: 7,0 complacientes, comlices , risueñas y se potencian . Naty mas suave polola ; Mariana esta muy hot y energetica. Besos: 6,0 , ambas besan , pero se destaca Mariana , besos con pasion mojados , muerde , te besa el cuello las orejas , lo cual calienta mucho. Tetas: 5,5 Naty buen tamaño a su p0rte , 5,0 Mariana copitas de champagne Cola: 6,0 , Naty mas redondita y apretada , Mariana mas caderas culoncita Pussy: 6,0, vulvas juveniles y agradables salvo falta de higuiene que pude pasar por alto . Naty sin dedos .Mariana los pide moja mucho . Anal: nota + comentario: 0 , no evaluado Oral: 7,0 , natural , me dieron a duo todo el rato , se fueron en cambiaditas una en el pene y la otra en los testiculos .Punto alto Meneo: 6,0 Naty aplique yo , Mariana se subio y me dio con tutty. Sonido: 6,0 bien acorde a la calentura Ambiente: 5,0 depto viejo , baño mojado , falta una salida de baño, higuiene y orden punto bajo. Precio v/s Calidad: 5,5 , tiempo de accion 45 min dedicado , simpaticas y atentas , oportunidades de mejora, en higuiene orden y precio por adicionales. Promedio Final: 6,0 o 3,8 , no lo veo como mas por factore fenotipicos y de ambiente , pero en atencion estan muy bien . Tu historia: Hace un par de semanas las agende y se bajaron , no habia estado con colombianas por por cual era un kamikase practicamente. Lo pase muy bien ambas chicas muy dispuestas y simpaticas , sacan risa las malvadillas , se complementan bien : es mas de mi gusto y pololita Naty , pero Mariana le aporta lo hot y en sazon . En cuanto al oral punto alto pues fue una felacion en dueto todo el tiempo y se siente agradable sus diferentes intensidades , salvo que hay que pagar adicional por que sea sin . Lo otro sin pasar a llevar , les falta preocuparse mas de la higuiene que fue el punto bajo del encuentro pero me atendieron bien y me dejaron muy caliente , para la otra les pido de entrada la ducha compartida . Cosas ricas que salen en duo : oral de cuatro labios y se pelean quien se queda con la cabeza ; penetrar a una mientras besas y fingereas la vagina de la otra ; una te monta a placer mientras le das el asiento de la reina a la otra ... Citar
edupedestre Publicó 29 Abr 2022 Publicó 29 Abr 2022 Gracias por la info estimado, la semana pasada fui a un dual con 2 chicas de una pagina vecina (Colombiana y Venezolana), y me quedo gustando el cafe , espero que la haya pasado bien. Saludos Citar
Don_Sosa Publicó 30 Abr 2022 Publicó 30 Abr 2022 hace 7 horas, edupedestre dijo: Gracias por la info estimado, la semana pasada fui a un dual con 2 chicas de una pagina vecina (Colombiana y Venezolana), y me quedo gustando el cafe , espero que la haya pasado bien. Saludos Si es el que imagino, ese dual es de otro nivel... pero también a nivel de lucas xd Citar
Maury45 Publicó 28 May 2022 Publicó 28 May 2022 Me gustan las colombianas de santa lucia aveces se tiran promoción de 40 lucas con contactos ilimitados Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.