PopArt Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 Me tropecé con este tema antiguo y aunque sea bastante tarde estoy muy de acuerdo con sr. @Mr. Sophistication en relación con el parecido que atribuye a @Sasha26 .... Para mi gusto el parecido es muy cercano al de Mary Elizabeth Winstead (actual esposa de Ewan Mc Gregor ). Me acordé porque a veces me da por volver a ver episodios de mis series favoritas y hace unos días estuve viendo algunos de Fargo (3a temporada), en donde Mc Gregor actua con la Mary. En belleza y sex-appeal Sasha se le parece mucho. Obviamente hay que hacer la factorización por edad pues Sasha es mucho más joven, Recomiendo la serie, by the way (inspirada en la película del mismo nombre de los hermanos Cohen). 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 14 hours ago, PopArt said: Me tropecé con este tema antiguo y aunque sea bastante tarde estoy muy de acuerdo con sr. @Mr. Sophistication en relación con el parecido que atribuye a @Sasha26 .... Para mi gusto el parecido es muy cercano al de Mary Elizabeth Winstead (actual esposa de Ewan Mc Gregor ). Me acordé porque a veces me da por volver a ver episodios de mis series favoritas y hace unos días estuve viendo algunos de Fargo (3a temporada), en donde Mc Gregor actua con la Mary. En belleza y sex-appeal Sasha se le parece mucho. Obviamente hay que hacer la factorización por edad pues Sasha es mucho más joven, Recomiendo la serie, by the way (inspirada en la película del mismo nombre de los hermanos Cohen). Tienes razon ella tiene un parecido a Ramona Flowers de Scott Piligrim Citar
El manuela Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 Yo encontré un parecido a una chica de acá que muestra el rostro , pero si lo digo me van a crucificar mejor no Citar
Italia20 Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 14 horas atras, PopArt dijo: Para mi gusto el parecido es muy cercano al de Mary Elizabeth Winstead (actual esposa de Ewan Mc Gregor ). Yo me la imagino como jena sativa con el pelo cortito 1 Citar
Solito Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 40 minutos atrás, El manuela dijo: Yo encontré un parecido a una chica de acá que muestra el rostro , pero si lo digo me van a crucificar mejor no Pero @El manuela a quién le tienes susto que te cohibes? Citar
Don Rock and Roll Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 On 27-04-2022 at 13:21, Solito dijo: Además depende del observador, por ejemplo respecto a @Mandy20 algunos le encontrábamos un parecido a la actriz Loreto Aravena... Es cosa de gustos y apreciaciones. Tiene razon colega, nuestra amiga Mandy tiene un parecido, pero es mucho mas simpatica. Loreto Aravena muy linda sera, pero es mas pesada que un toro muerto !!! 1 Citar
sehcelsertle Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 On 25-04-2022 at 12:20, Deptos-Stella dijo: Es parecido a este tema o no? https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5403-que-rostro-se-imaginan-cuando-ven-las-fotos/#comment-150181 @Deptos-Stella y @foreroSV separados al nacer 2 horas atras, Don Rock and Roll dijo: Tiene razon colega, nuestra amiga Mandy tiene un parecido, pero es mucho mas simpatica. Loreto Aravena muy linda sera, pero es mas pesada que un toro muerto !!! Jajajaja cuanto sabe Citar
Sasha27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 10 horas atras, Italia20 dijo: Yo me la imagino como jena sativa con el pelo cortito Ajajaj! Manso piropo, gracias Citar
Jovenkamikaze Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 @Flor22 tiene un aire a Jocelyn Medina, la modelo ex yingo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.