Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Marco Antonio dijo:

Lo baboso, o falta de cariño colega, lo tiene con falta de comprensión lectora.... Siga Ud. por alli no mas  y mandese un reportito como se debe., que eso ac es lo que cuenta por aca.

¿Comprensión lectora? usted señala algo y advierte mañas por el hecho que le cambiaron la hora sin preguntarse que pudo ocurrirle a la persona, solo argumenta que eso se debe a mañas o malas prácticas.

Reporte sobre ella 

la he visitado dos veces y en ocasiones quien ha debido cancelar la cita he sido yo, lo cual,  no me vuelve un "mañoso"

Publicó
On 14-10-2023 at 12:03, Solito dijo:

¿Comprensión lectora? usted señala algo y advierte mañas por el hecho que le cambiaron la hora sin preguntarse que pudo ocurrirle a la persona, solo argumenta que eso se debe a mañas o malas prácticas.

Reporte sobre ella 

la he visitado dos veces y en ocasiones quien ha debido cancelar la cita he sido yo, lo cual,  no me vuelve un "mañoso"

Jaaa parece mina!!!...Yaaa yo  voy reportar otra minita. que visite, ojala lo lea... Slds.

• 4 semanas atrás...
Publicó

Repitiendo plato con esta chica: uno siempre vuelve donde fue feliz como dicen.

Tiempo de no visitar a la preciosa @Tauro18

Una vez me dejo loco con sus senos ricos y grandes, con su cuerpo y su piel suave, es agradable la chica y risueña me agrada mucho. no e detectado malas practicas me sigue tratando espectacular. asi que la recomiendo.  

• Me Encanta 1
  • 4 months later...
Publicó
2 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Alguien sabe de @Tauro18

Se que se retiró, pero prefiero preguntar 🫠

Escríbele a quienes eran sus compañeras o mejor aún las visita y después les pregunta, así no parece tan psico.

La última vez que la fuí a ver estaba en modo zombie, no me quedé y al poco tiempo desapareció.

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Escríbele a quienes eran sus compañeras o mejor aún las visita y después les pregunta, así no parece tan psico.

La última vez que la fuí a ver estaba en modo zombie, no me quedé y al poco tiempo desapareció.

Sip retirada xd

Publicó
On 09-03-2024 at 13:37, Solito dijo:

Sii se retiro..Confirmo lo dicho por colega, última vez que trate de visitar,  me dejo pagando, así que aborte, luego me mando audio y igual note en modo zombie...  Hay una chica que esta ahora, compartia depa  y que hizo últimos duales con ella, ella igual me confirmo que Taurito se retiro..

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...