Jimmy Button Publicó 20 Abr 2022 Publicó 20 Abr 2022 Podríamos hacer una vaquita pa ir a verla 1 Citar
Onfire Publicó 20 Abr 2022 Publicó 20 Abr 2022 Se sabe que la inflación está por las nubes!. Claro, en pedir no hay engaño, valiente o más vivito jajajaja Pd: Citar
Simón A. Publicó 20 Abr 2022 Publicó 20 Abr 2022 hace 56 minutos, Jimmy Button dijo: Podríamos hacer una vaquita pa ir a verla Buena iniciativa en una época se estilaba hacer rifas puteras así se iban rotando foreros para visitar chicas. 1 Citar
MonoconNavaja Publicó 21 Abr 2022 Publicó 21 Abr 2022 me tan weando que pagan 150 por un polvo cabros...?? puta la wea ni con rifa loco... Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 21 Abr 2022 Publicó 21 Abr 2022 Mejor ir a una ff, o derechamente ir a comer filete a argentina xddd Citar
foreroSV Publicó 21 Abr 2022 Publicó 21 Abr 2022 De verdad todo este tema es por las lucas? XD Igual la chica tiene buen cuero.... al menos mejor que varias que ya llegan a 80, o menos... y parece que tiene buena atención... en volada lo vale, sólo no es pa todos los bolsillos.... la genética tb se cobra XD Citar
Simón A. Publicó 22 May 2022 Publicó 22 May 2022 Lo qué si está claro es qué es realmente Under porqué ningún weon se ha mojado él Potito jaja por lo menos Euphoria sabemos antes o después qué es Kristina... Citar
comunacho Publicó 30 Oct 2022 Publicó 30 Oct 2022 En 19-04-2022 a las 21:52, Gaboooo! dijo: Quien será el primer valiente No fui el primero ni el último, Giorgia es una chica top de las ex Vitacura. Sigue siendo de las más hermosas scort pero... besos de polola sin lengua? y ya no ofrece americana ni colita. Me gasté 150 lks para sacarme el gusto de repetir pero next, el doble de precio sin las atenciones de pre pandemia. No la recomiendo Citar
Simón A. Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 Así cómo existen hoy chicas qué tienen sus reglas y estilos de atención creo en él mercado todo está permitido yo me atendí una sola vez con ella y sólo fue sacarme él gusto no pretendía verla nuevamente sí le agradezco su gestión para conocer a otra chica qué era un sueño en todo sentido le envió un saludo y espero le vaya muy bien. Citar
shadow Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 hace 22 minutos, Simón A. dijo: Así cómo existen hoy chicas qué tienen sus reglas y estilos de atención creo en él mercado todo está permitido yo me atendí una sola vez con ella y sólo fue sacarme él gusto no pretendía verla nuevamente sí le agradezco su gestión para conocer a otra chica qué era un sueño en todo sentido le envió un saludo y espero le vaya muy bien. +1 acertadisimo comentario, el mar esta lleno de peces y especies Saludos 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Oct 2022 Publicó 31 Oct 2022 entiendo que si está como under no se debería decir de donde viene. Y bueno, cobra lo que le pagan, me imagino aparecen los bolsillos tristes que quieren jugar ahí pero no pueden. Qué sentido tendría decir que no irán, si no quieren ir?. Es como un "puta la wea, me quedé con las ganas". Ante la escasez de un servicio que es solicitado, se cobra más .... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.