Sanji kun Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb si, esa misma, yo llamo a mi regalona y con ella agendo, pero uno igual se deja caer y vez lo que hay para ofrecer On 18-02-2024 at 14:35, Finneas dijo: Cómo se hace para llegar ahí??? Se pide hora o solo se llega a la antigua??? On 18-02-2024 at 14:26, Solito dijo: ¿La casa frente a un servicentro? 1 Citar
Finneas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 hora atras, Sanji kun dijo: si, esa misma, yo llamo a mi regalona y con ella agendo, pero uno igual se deja caer y vez lo que hay para ofrecer Gracias por el dato!!!! Citar
ElComeYCalla Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Que estiló o tipo son las minas de sierra? Teens? Treintonas? Cuarentonas? Me darían paja llegar y ver puras tias almendras xddd Citar
Solito Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 13 horas atras, ElComeYCalla dijo: Que estiló o tipo son las minas de sierra? Actualmente no sé, las dos veces que fuí habían chicas que aparentaban 22 hasta 28 años más menos. Citar
ElComeYCalla Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Alguien se anima a ir ? No busco un dos pa dos, pero me da mucha plancha ir solo y decepcionarme solo jajajajaja 14 minutos atrás, Solito dijo: aparentaban 22 hasta 28 años más menos. Cómo las ricuras de aca? O más estilo chimbis/skokka? Citar
Solito Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb @ElComeYCalla eso fue hace años, en ese momento eran chicas parecidas a las publicadas acá. Hoy por hoy lo desconozco. Citar
Andrex Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra bella,me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora. Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer. Lo recomiendo. Salu2. 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 hora atras, Andrex dijo: Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra cl, me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora. Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer. Lo recomiendo. Salu2. Donde queda es pa una tarea xddd Citar
Ratoncito Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 hora atras, Andrex dijo: Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra bella, del local es me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora. Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer. Lo recomiendo. Salu2. En qué sector queda ese lugar? Y qué tal la higiene? Tienen baño para que uno se puede asear? Citar
Bolz Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 2 horas atras, Andrex dijo: Hola a todos, yo ayer pase nuevamente por sierra bella,me atendí con una de las chicas que aparece publicada x media hora. Exelente atención, para los que conocen el lugar, la raja el modelo antiguo de mostrar en desfile a quien te quieres comer. Lo recomiendo. Salu2. Reitero la misma petición de los usuarios de arriba, comparta el dato por favor, eso lo he vivido en regiones pero no en la capital donde hay más variedad de chicas. Citar
Catador teens 21 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Me imagino que el colega habla de la tía Almendra, aveces te encuentras con diamantes, pero la mayoría de las veces la calidad maoma no más. Espero equivocarme, por que es rico ver un desfile de rosas y poder elegir una de tu gusto y si es otro lugar hay que puro ir a probar Citar
Andrex Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 9 horas atras, Catador teens 21 dijo: Me imagino que el colega habla de la tía Almendra, aveces te encuentras con diamantes, pero la mayoría de las veces la calidad maoma no más. Espero equivocarme, por que es rico ver un desfile de rosas y poder elegir una de tu gusto y si es otro lugar hay que puro ir a probar No, sierra bella nada que ver con la tía almendra, ella está en marcoleta con Carmen (y si es medio guacala) y el otro en sierra bella con matta. Salu2 1 Citar
Andrex Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr A pedido del público y considerando las siguientes variables: 1) El lugar lleva más de 20 años en la misma ubicación, es decir, es más que conocido por las autoridades. 2) Siempre se nos indica en los foros, no dar la ubicación exacta. 3) Estoy seguro del dato, y la calidad de la atención, que es la base de los foros, por eso lo comparto. Página web: veronicavip.cl Si usted va caminando por la vereda izquierda de sierra bella hacia el centro de Santiago, antes de llegar a Av. Matta, 2 o 3 casas antes de llegar a la esquina, se encontrará una casa, común y corriente, con un gran vidrio polarizado en la puerta..... Debe tocar el timbre que está más adentro, casi pegado a la puerta. En relación al local, casa antigua barrio matta, 4 a 5 habitaciones, todas con camas 2 plaza, yo conozco solo el baño de la entrada, siempre limpio y con agua caliente. Toallas siempre limpias, lavadas, etc. Comenten como les va. Salu2 1 2 Citar
Catador teens 21 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, Andrex dijo: A pedido del público y considerando las siguientes variables: 1) El lugar lleva más de 20 años en la misma ubicación, es decir, es más que conocido por las autoridades. 2) Siempre se nos indica en los foros, no dar la ubicación exacta. 3) Estoy seguro del dato, y la calidad de la atención, que es la base de los foros, por eso lo comparto. Página web: veronicavip.cl Si usted va caminando por la vereda izquierda de sierra bella hacia el centro de Santiago, antes de llegar a Av. Matta, 2 o 3 casas antes de llegar a la esquina, se encontrará una casa, común y corriente, con un gran vidrio polarizado en la puerta..... Debe tocar el timbre que está más adentro, casi pegado a la puerta. En relación al local, casa antigua barrio matta, 4 a 5 habitaciones, todas con camas 2 plaza, yo conozco solo el baño de la entrada, siempre limpio y con agua caliente. Toallas siempre limpias, lavadas, etc. Comenten como les va. Salu2 Gracias colega, iremos a probar Citar
Loverman Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Se ve interesante ese punto, nunca he ido a casonas para atenderse, solo he ido directamente a la cita con las damas de la página. Pero me intriga ese dato de sierra bella. Alguno de los recomendados fue para que diga si vale la pena? O hay algún otro que quiera ir para que vamos en grupo jajaja Citar
El Mago Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 14 horas atras, Loverman dijo: Se ve interesante ese punto, nunca he ido a casonas para atenderse, solo he ido directamente a la cita con las damas de la página. Pero me intriga ese dato de sierra bella. Alguno de los recomendados fue para que diga si vale la pena? O hay algún otro que quiera ir para que vamos en grupo jajaja También tengo curiosidad 1 Citar
Finneas Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 15 horas atras, Loverman dijo: Se ve interesante ese punto, nunca he ido a casonas para atenderse, solo he ido directamente a la cita con las damas de la página. Pero me intriga ese dato de sierra bella. Alguno de los recomendados fue para que diga si vale la pena? O hay algún otro que quiera ir para que vamos en grupo jajaja La última vez que fui a sierra bella fue hace más de una década o quizás más tiempo, fui por el dato y como hacerlo para presentarse y todo y más bien como curiosidad y en ese entonces me atendió la Madame y me presento como a 7 chicas, me quedé con la que más me gustó y me cobró lo que sale más o menos actualmente una chica ahora (entre 40 a 50 ahora) en ese entonces era como 25 lks pero no quise repetir porque quedé con ganas, nunca fue una hora, la chica era rica pero mañosa y te hablaba cuando estaba encima para que me concentrara y acabará rápido, mamón con forro y me despacharon, así que nunca mas fui y seguí visitando chicas de depto que hasta ahora SI cumplían el horario y lo que te ofrecen. No tengo idea como estará actualmente quizás mejor, no se .. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.