Saltar a contenido

Hablemos de 50K !!


Gesantio

Recommended Posts

Tomaré los datos. 50k es una apuesta muy arriesgada. Uno puede botar el dinero o ganarse la lotería. Yo pagué 50k servicio completo el 2019 por una que ahora cuesta 200k servicio normal en el silencio. En marzo, pagué 50k por una que ahora cobra 120k también en el silencio. En septiembre pagué 50k por una lolita que ofrecía trato de polola. Me atendió muy mal, sin besos ni previa. Sólo quería que la penetrara. Cuando le dije que no me gustaba y que me iba, me dijo no te vayas así. Acuéstate. Me hizo una mamada hasta terminar. Una americana real. Pero como me atendió como el forro me fui muy insatisfecho. El mes pasado pagué 50k por una pelirroja bien rica, con oral sin condón (recién la vi publicada a 60k). La primera  friega fue exquisita. Pero la segunda estaba en lo mejor y sonó una alarma. Ella se paró y dijo "terminó la hora", como unos 15 minutos antes tiempo. Me dijo el tiempo en la ducha cuenta. Yo me demoré caleta en la ducha de puro picao. Quedé muy frustrado. 

Está semana haré kamikaze con una de 50k. No haré reporte pero sí dejaré aquí el comentario. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2019 por 50 lucas degustabas a Chriss evian con servicio completo… otros tiempos.

Para no perder lucas lo mejor es buscar un dato calado, hay que ponerse modo detective y afinar la intuición cacheta lo más posible, lamentablemente siento que la banda de las 50 lucas hoy es muy relativa y puede salir un diamante o un guatazo de proporciones.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, juwisico dijo:

 Ella se paró y dijo "terminó la hora", como unos 15 minutos antes tiempo. Me dijo el tiempo en la ducha cuenta. Yo me demoré caleta en la ducha de puro picao. Quedé muy frustrado. 

 

Eso deberia ser voluntario, asi recuerdo que cuando iba a visitar una chica de LEK, cuando golpeaban la puerta me preguntaba, quedan 10 min quieres que sigamos o quieres bañarte? Asi debiese ser en todos los casos, entiendo que ellas tengan que bañarse por el siguiente cliente, pero eso ya es un tema interno de la agencia o tambien cuando te hacen subir despues de la hora jajaj tambien se comen  tiempo, pero buenoo.....hay que hacer saber nuestro descontento cuando apliquen esas condiciones🤝saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-11-2022 a las 10:12, Outsiders96 dijo:

Eso deberia ser voluntario, asi asi recuerdo que cuando iba a visitar una chica de LEK, cuando golpeaban la puerta me preguntaba, quedan 10 min quieres que sigamos o quieres bañarte? Asi debiese ser en todos los casos, entiendo que ellas tengan que bañarse por el siguiente cliente, pero eso ya es un tema interno de la agencia o tambien cuando te hacen subir despues de la hora jajaj tambien se comen  tiempo, pero buenoo.....hay que hacer saber nuestro descontento cuando apliquen esas condiciones🤝saludos

La verdad, en ese momento quedé en shock. La primera cachita estuvo muy buena. Pero después se levantó y salió de la habitación. No atiné qué hacer. Nunca me pasó, siempre me avisaron. Cuando salí del baño, apareció ya vestida y recién duchada. Se lanzó sobre mi para abrazarme y besarme, tratando de arreglarla. Yo la esquivé de pura rabia y frustración. 

En cuanto a kamikaze, lo jodido de 50k, y todos los valores de 60k, 70k y hasta 80k es el flujo de clientes. Las mujeres por sobre los 100k, aparte de ser todas modelos, atienden a 2 ó 3 al día como mucho. Y la atención es sumamente relajada y placentera; con márgenes de tiempo y te dan los 2 contactos aunque te pases un poco de la hora. Te vas a la segura. Pero 50k uno se la juega. Agendan un hueon a las 3 y otro a las 4 y a las 5......  Por eso principalmente la apuesta de 50k es tan riesgosa para mí. Sin embargo igual estoy dispuesto a incursionar. El guatazo o la lotería. Kamikaze puro. Ir 1 ó 2 veces al mes a la segura, o arriesgar varias veces. Aquí hay varios que la pasan muy bien con 50k, espero formar parte de ese grupo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-11-2022 a las 16:56, Solito dijo:

@Eva30

Se ve interesante...

x2....

El ojimetro dice que sera buena, solo falta corroborar jajajaj....sld

hace 12 horas, juwisico dijo:

La verdad, en ese momento quedé en shock. La primera cachita estuvo muy buena. Pero después se levantó y salió de la habitación. No atiné qué hacer. Nunca me pasó, siempre me avisaron.

Una practica habitual de algunas minas o agencias, dan ganas de de mandarlas la xu jasjjjaja, es parte de la inducción, una pena...sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo:

La mejor en precio - calidad, los ofertones a 45k de la Alina, tiene un culazo blanquito y duro ... es media dispersa pero una con otra jeje

Tírese  una  tabla  para la actualización 😆 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mi regalona de la agencia en sierra bella, me cobra 45 y ufff tenemos mucha complicidad y confianza, igual nos conocemos hace 10 año o más, y nicol31 cobra 45 y desde el primer día nos llevamos bien y me calienta mucho. abby cobraba 50 con sus ricas tetas grandes y naturales, pero después se cambió y subió a 60 y finalmente se fue.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Sanji kun dijo:

mi regalona de la agencia en sierra bella, me cobra 45 y ufff tenemos mucha complicidad y confianza, igual nos conocemos hace 10 año o más, y nicol31 cobra 45 y desde el primer día nos llevamos bien y me calienta mucho. abby cobraba 50 con sus ricas tetas grandes y naturales, pero después se cambió y subió a 60 y finalmente se fue.

Cómo se hace para llegar ahí??? Se pide hora o solo se llega a la antigua???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Finneas dijo:

Cómo se hace para llegar ahí??? Se pide hora o solo se llega a la antigua???

Pensé que estaba extinta, así que no sé. Antes podías llamar para reservar a alguna chica o llegar en el horario y elegir allá.

Tenían el famoso desfile o "chicas a presentarse"

Desconozco si sigue igual. Yo fuí hace años solo un par de veces, en una me atendí y en otra opte por retirarme, no tuve ningún problema al hacerlo.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en salvador tenían a veces hasta a 30K, creo que una de las atenciones más fomes que tuve fue de 30k allá (fome, pq la chica en estricto rigor hizo todo lo que debía). Terminé yendo a otro lugar al salir.

Y si recuerdo haber visto esas ofertas que dice el hombre, pero no las aproveché nunca, prefiero pagar lo que corresponde y no estar con una chica que esté quizá en un mal momento o mal rato.

digo las 2x60, 2x50 creo que nunca vi.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi segunda cariñosa fue en salvador , obvio iba todo cohibido y con el calor que hacia en ese departamento , la herramiento no se me paró hasta como media hora despues aunque la niña le aplico sus mamones brutales para hacerlo funcionar jajaja, pudo haber sido peor pero la niña siempre fue buena onda y si mal no recuerdo tenia oferta en 25 la hora aquella vez

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

digo las 2x60, 2x50 creo que nunca vi

Yo llegue acá al foro y me llamó la atención aquello. Habían reportes buenos y malos de una chica en el edificio del mal ubicado en Huérfanos.

Conocí a algunas chicas que debutaban en Pompas por 30 la hora y otras promos en Vitacura de 30 y 35 mil.

En ocasiones eran en ciertos horarios, otras con debutantes.

Hoy en día las promociones se dan a conocer de otra forma, en el estado de WhatsApp o bien algunas chicas liquidan sus últimas horas del día, quizás ya no al valor de ese entonces, el punto es que como está la economía creo que los servicios de media hora o exprés irán en alza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...