R0SSIGP Publicó 15 Abr 2022 Publicó 15 Abr 2022 Me encanta como se ve esta chica @Millie18, pero desde que esta publicada su disponibilidad ha sido edicion limitada y no he coincidido...alguien que la haya visitado y de su comentario o reporte . 18 años. Med: 98-55-90 y 1.46 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom a Consultar. Millie × 4 / 9 +56949913895 Valor: $55.000 por hora. "Servicios incluidos en la tarifa: servicios normales, besos, oral con preservativo (soy novata bbs quizá más adelante lo haga sin), oral mutuo, distintas poses, contactos ilimitados; americana corporal incluida, beso negro a mi. " "Hago servicios adicionales como americana en cara o boca, sexo anal o fantasías, algo mas en mente? preguntame." Citar
Onfire Publicó 15 Abr 2022 Publicó 15 Abr 2022 Compañero de caxas! Por experiencia de otro colega caxero, que la visitó me comentó es ultra chiquitita jijiji es boliviana, sí te gusta lo exótico, juegueeee. Cumple y lo chupa sin condon. Suerte Pd: Citar
jzorn Publicó 15 Abr 2022 Publicó 15 Abr 2022 No la he visitado, pero si subió la tarifa es porque le está yendo bien. Citar
Weychoro Publicó 15 Abr 2022 Publicó 15 Abr 2022 De cara la verdad no es bonita tiene el cajón salido y con lentes la verdad no pero la belleza es subjetiva Citar
Bokemono Publicó 18 Abr 2022 Publicó 18 Abr 2022 La verdad como saben no hago tablas pero si no quiere perder su dinero pase de largo! Guatazo del 2022 1 Citar
Zoe21 Publicó 18 Abr 2022 Publicó 18 Abr 2022 (Editado) Pucha expliqué qué pasó para gestionar el tema, yo respondo por ella pero obvio me gustaría saber que paso Editado el 18 Abr 2022 por Zoe20 Citar
Bokemono Publicó 18 Abr 2022 Publicó 18 Abr 2022 hace 2 horas, Zoe20 dijo: Pucha expliqué qué pasó para gestionar el tema, yo respondo por ella pero obvio me gustaría saber que paso Pesima higuiene! Cortito y preciso. Citar
Bokemono Publicó 18 Abr 2022 Publicó 18 Abr 2022 hace 2 horas, Bokemono dijo: Pesima higuiene! Cortito y preciso. Perdon *higiene 1 Citar
Weychoro Publicó 23 Abr 2022 Publicó 23 Abr 2022 @Zoe20 es muy poco agraciada tu amiga la verdad por no decir que es fea tu, en cambio tu estas sobre el promedio Citar
Templario Publicó 24 Abr 2022 Publicó 24 Abr 2022 hace 20 horas, Weychoro dijo: es muy poco agraciada tu amiga la verdad por no decir que es fea tu, en cambio tu estas sobre el promedio Igual nada que ver que te refieras así a las chicas, sea cómo sea ellas siempre tienen la mejor actitud y disposición para atender y es de poco hombre referirse a su aspecto físico de esa forma. Citar
Guarimango Publicó 26 Abr 2022 Publicó 26 Abr 2022 Es una apreciación, o debe mentir diciendo que la encuentra linda. Tu crees que las minas no hablan entre si de clientes feos, guatones etc. Además que alguien diga que es fea , no significa que para todo el mundo lo sea Citar
Federal Publicó 26 Abr 2022 Publicó 26 Abr 2022 En 23-04-2022 a las 19:49, Weychoro dijo: @Zoe20 es muy poco agraciada tu amiga la verdad por no decir que es fea tu, en cambio tu estas sobre el promedio Está sobre el promedio de poco agraciada o era un piropo el qué le tiraste? Citar
foreroSV Publicó 26 Abr 2022 Publicó 26 Abr 2022 En 24-04-2022 a las 16:19, Templario dijo: Igual nada que ver que te refieras así a las chicas, sea cómo sea ellas siempre tienen la mejor actitud y disposición para atender y es de poco hombre referirse a su aspecto físico de esa forma. Pq es de poco hombre opinar sobre el físico en una página donde el físico es parte de lo que se consume???... Acá no hay caballeros, hay clientes... Mientras sea con respeto, puedes decir que te gusta y que no, que encuentras bonito y que encuentras feo... Contextos... Ahora, en su lado A, se l piensa mejor al opinar sobre el físico, eso si Citar
Templario Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 hace 4 horas, foreroSV dijo: Pq es de poco hombre opinar sobre el físico en una página donde el físico es parte de lo que se consume???... Acá no hay caballeros, hay clientes... Discrepo contigo sea cliente o no decir que la chica es fea de la nada, desprestigiar cuando ellas hacen su mejor esfuerzo para que salgas satisfecho, al menos más que cliente soy caballero templario y el respeto es algo que todos merecen. Citar
foreroSV Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 hace 9 minutos, Templario dijo: caballero templario Ok, yo soy un limón agrío, claramente tengo valores distintos a los templarios Citar
Oblivion Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 cuenten mejor cuanto cobra la Millie por el adiconal anal,,,,,,,,podria evaluar ir,,,, Decir que son bellas es facil,,,,,,,lo otro iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,por lo que he visto que cobren barato o caro no asegura belleza,,,,,puedes ir por una mina de 40--45 ohhhhhhhhh sorpresa es linda,,,,,,,,,,,por una de 70 a 100 regular o mas bien feita,,,,,,,,,o a la inversa,,,,,,,, 1 Citar
Federal Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 Cual sería el eufemismo qué se debería ocupar cuando el cliente encuentra una chica poca agraciada. Es solo una percepción personal, no significa qué sea para todos igual Citar
foreroSV Publicó 27 Abr 2022 Publicó 27 Abr 2022 hace 19 minutos, Federal dijo: Cual sería el eufemismo qué se debería ocupar cuando el cliente encuentra una chica poca agraciada. Es solo una percepción personal, no significa qué sea para todos igual cara: simpática -> políticamente correcto No es mi tipo chilena como me gusta la belleza es subjetiva belleza promedio etc 1 Citar
Federal Publicó 28 Abr 2022 Publicó 28 Abr 2022 La falta de tino es una de mis cualidades. Mi nombre de forero se puede ocupar para decir qué alguien se encuentra poco agraciado… Ese weon es federal, esa mina está federal Citar
El manuela Publicó 28 Abr 2022 Publicó 28 Abr 2022 hace 18 horas, Federal dijo: Cual sería el eufemismo qué se debería ocupar cuando el cliente encuentra una chica poca agraciada. Es solo una percepción personal, no significa qué sea para todos igual Generalmente ocupan cara de picarona , coqueta nunca dicen que es más fea que apretarse el forro de la pichula con el cierre 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.