Federal Publicó 7 Jul 2022 Publicó 7 Jul 2022 En 04-07-2022 a las 4:00, Sasha25 dijo: Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie Con semejante hermosura de pista de aterrizaje ni el teniente bello se hubiera perdido Citar
dodo Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 Me parece super raro pedir que vuelvan los pelitos pero que solo los usen de sombrero Si no tiene un cesped como el de Ginebra Bellucci en sus ultimos trabajos entonces no cuenta Citar
Famme Publicó 24 Sep 2022 Publicó 24 Sep 2022 A los interesados....colegas al parecer #Astrid viene con pelitos por lo q leí en sus reportes, yo no soy de Santiago pero vale la pena viajar, se ve estupenda ad3mas, les cuento en la semana. Saludos colegas , buen finde Citar
Catador de tetas Publicó 24 Sep 2022 Publicó 24 Sep 2022 hace 8 horas, Famme dijo: A los interesados....colegas al parecer #Astrid viene con pelitos por lo q leí en sus reportes, yo no soy de Santiago pero vale la pena viajar, se ve estupenda ad3mas, les cuento en la semana. Saludos colegas , buen finde Así es colega vaya luego por esa niña Astrid antes que se depile por culpa de los reportes Citar
Nico2022 Publicó 24 Sep 2022 Publicó 24 Sep 2022 En el lado A me gusta ver la champa cabalgando. En el B, principalmente por higiene. Citar
Famme Publicó 25 Sep 2022 Publicó 25 Sep 2022 Estimados colegas , concuerdo , espero poder conocerla así, que delicia los pelitos jajajajaja Saludos colegas buen finde para todos Citar
Mauro80 Publicó 25 Sep 2022 Publicó 25 Sep 2022 "Así asi recuerdo" que un amigo del colegio decía que lo mejor del 69 era sacarse los pelos que quedaban entre los dientes xD. Sigo quedándome con las depiladas, o en sucio "choro e muñeca" más que nada porque no podría irme de un encuentro sin degustar la coneja, empaná o como quieran llamarle. Parte de un encuentro es darle placer en esa zona. Citar
R0SSIGP Publicó 25 Sep 2022 Publicó 25 Sep 2022 En 04-07-2022 a las 4:00, Sasha25 dijo: Pucha, honestamente, yo creo que ni para nosotras ni para ustedes debe ser hot quedar con un pelo entre los dientes. Hubo un tiempo en que me dejaba una pista de aterrizaje piola para no verme como barbie, porque me perturbaba un poco siendo que soy adulta y no quería emular algo distinto a eso. Encontraba un poco exagerado el brazilian waxing. Sin embargo, tiempo después, sentí necesidad de dejar de lado la hipocresía, porque encuentro re tonto dejarse pelitos en el monte de venus y tener que depilar todo el resto por un tema estético, así que decidí deshacerme de todo nomas y me resulta mucho más cómodo. En los hombres, a modo personal, me matan un poco las pasiones ambos extremos (las selvas tropicales y los afeitados al ras con máquinas baratas). Un pelo cortito es bastante razonable. Siempre me gusta una vulva hermosa y ud @Sasha25 si la tiene ,..... respecto a la sensibilidad y los pelos , tanto la boca como los dedos tienen una gran sensibilidad tactil que ocupa muchas neuronas en la corteza cerebral . Para la mayoria una piel de seda y cargadas de glandulas resultan muy excitantes . La selva tiene un olor inconfundible que inunda el placer ...A todos les recomiendo ...levantense a las 5 de la mañana a correr o andar en bicicleta y se daran cuenta de lo que hablo . 1 Citar
fuenteslalo Publicó 9 Nov 2022 Publicó 9 Nov 2022 En 16-05-2022 a las 16:46, El flaco dijo: También yo,. Y agrego algo,depiladas completas incluso entre perforaciones, porque a veces las das vuelta y uno dice,ohhh que pasó aquí,unos bellos abundantes,entre los dos ujeros. uta yo siempre he sido bueno pal beso negro y la otra vez una chica de eliodoro de frente estaba depilada perfecto, la puse en 4 y tenia todo el asterisco peludo, la langüetué un poco no más, me descolocó un poco la poca consistencia, igual memorable el encuentro jajaja Citar
Paulstgo Publicó 27 Jun 2023 Publicó 27 Jun 2023 Leí por ahí karolcita25 que tiene vellos al natural Nose si alguno ha probado por ahí que me dé una referencia? Quiero ir Citar
Famme Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Sería espectacular colega ... tengo el mismo gusto.... Citar
Catador teens 21 Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Yo también me calienta acariciar el bellito púbico, y me tinca, pero veo us senos y no se me para, jajaja. 1 Citar
nochero Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 7 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Yo también me calienta acariciar el bellito púbico, y me tinca, pero veo us senos y no se me para, jajaja. ...es su punto débil, por lo demás, la Karolcita Sutra, es de lo mejor, amena en los entre tiempos, potente encima, casi que insaciable en 4... y si, tiene bello púbico, no al natural, pero si bien cuidado. 2 1 Citar
Paulstgo Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 12 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo: Yo con la calentura le entre a una así y ahora me quedaron gustando las peludas jajajja 1 Citar
Tati31 Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Que rico Ami me gusta variar veces lampiña y veces con diseño 1 1 Citar
Nico2022 Publicó 28 Jun 2023 Publicó 28 Jun 2023 Es rico tenerlas arriba y ver la champa... 1 1 Citar
Famme Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 Concuerdo con usted colega , pero cuesta encontrar.... saludos 1 1 Citar
Famme Publicó 7 May Publicó 7 May Aun no llegan los pelitos !!!! Se extrañan para la generación que somos de los pelitos. Saludos colegas Citar
Catador teens 21 Publicó 7 May Publicó 7 May Colegas, de acuerdo a los reportes, creo que Estrellita usa alfombrita en su cuca o pubis. 1 Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Ahora en modo invierno pa abrigarse la concha dices tu jsjjsj Citar
Famme Publicó 10 May Publicó 10 May Estaría re bueno colega ... pero la búsqueda sigue Saludos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.