Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 08-09-2019 a las 11:08, Garric dijo:

Se concretó esto??? Si es así,,con qué nombre se publica acá??

Se fueron, estaba con lucy/chantall. La mina se publico a rostro descubierto, pero para gusto los colores.

• Me Entristece 1
Publicó
hace 49 minutos, Duckduck dijo:

Se fueron, estaba con lucy/chantall. La mina se publico a rostro descubierto, pero para gusto los colores.

Lucy... la primera vez me atendió de maravilla la segunda guateo y la tercera ya no podía encontrarle puntos buenos.

Publicó

Aun no salen nombres bien repetidos. Al parecer hay niñas lindas, pero no un consenso de lindas de cara para la mayoría. Yo ya busco nuevos aires y me gustaría ver una carita linda

• 2 semanas atrás...
Publicó
En 09-09-2019 a las 23:34, Sebits dijo:

Alguien a visito a amapola tiene pinta de ser linda  de cara 

yo visite a amapola y es muy linda esta sobre el promedio, podria sacarle mas partido a su belleza cuando fui estaba asi como muy al natural 

Publicó

Realmente se extrañam minas lindas ricas de buen servicio..... en lo personal Pascal (ex carmencita) y Lexy.......

Hasta 3 o 4 veces me repetia con estas bellezas y su servicio de lujo algo totalmente raro que pase en estos tiempos....

Publicó

Pascal ex Carmencita volvió pero se fue rápido de las pistas. Dicen que algo más rellenitas 👀🤭. Igual fue hace más de 1 año. Muy buena onda y relajada. Me gustó pq era bien caliente. 

• Me Gusta 1
Publicó
hace 14 horas, Estólido dijo:

Pascal ex Carmencita volvió pero se fue rápido de las pistas. Dicen que algo más rellenitas 👀🤭. Igual fue hace más de 1 año. Muy buena onda y relajada. Me gustó pq era bien caliente. 

Cosa mas rica..... cualquier datito se agradece jijiji

Publicó
En 09-09-2019 a las 18:29, Duckduck dijo:

...ahí perdí a Chantall que me devolvió la fe en las chicas petit ..así la vida..

Publicó
En 21-10-2018 a las 23:13, thompson dijo:

De las antiguas: Charlotte la Loba (2013-14), entre mediterranea sexy y caliente

De las "Nuevas": Amparo y Kata, trabajaban juntas

de este año:

Cleo: Picarona sexy

Bruna: Tierna

Alex: Linda, expresiva y esa sonrisa...

Alanis: Riiica

Josefina: Riiica

• 2 semanas atrás...
Publicó

Para gustos colores... 

Pero de las activas a mi me parece que: Josefina, Gala, Nevenka (quién sólo vi a la pasada) , Amapola, Samy, Gia. 

Mención especial para Magda a quien visite hace unas semanas y lucía radiante y bella como otrora. 

• 1 month later...
Publicó
hace 32 minutos, MalditoPerro dijo:

Elizabeth de pe

a ella la conocí hace un par de meses, o un mes... bueno hace tiempo. Y de cara es HERMOSAAAAAAAAA, pero, las lucas, al menos para mi no lo valieron... además, me la llevaría unas semanas a almorzar al mcdonald a ver si toma un poquito más de cuerpoooo, muy flaquita, pero, volviendo a la cara, uno se pierde mirándola

Invitado MalditoPerro
Publicó
hace 7 horas, foreroSV dijo:

Siempre recuerdo a esta mina cuando leo reportes de otras chicas en este y otros foros, "flaca, delgada, fina, abc1... Miro las fotos de las supuestas delgadas y no se veen ni de cerca de delgadas  jajaja Yo le quitaría los tatuajes y la pondría a bailar balle

Publicó
hace 1 hora, MalditoPerro dijo:

Es igual otro perfil pies, elizabeth es modelo, pero modelo de verdad no team verano o panfletera de óptica. En ese contexto, ni de cerca en este tipo de foros va a encontrar chicas de ese perfil. De todas maneras, me quedo acá, las chicas son más de mi gusto, mas reales, mas bonitas y mejores servicios... Elizabeth es para un gustito... aunque sí... si de cara ella fuera un 7, acá quizá llegamos hasta el 5 como max

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...