Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, Angeles23 dijo: El audio el audioooo, eres la peor mujer q he conocido Nsjsjsjsjsjs te odio ujuuu 1 Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah q mala persona, todo comprado con razón era tan bonito Noo si eran caseros, pero no hechos por mi xd tal vez te lleve uno hecho por mi espolvoreado con cianuro, así ajustamos cuentas (o me piteo al treino si se lo come él ) 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, PARAPARA dijo: Noo si eran caseros, pero no hechos por mi xd tal vez te lleve uno hecho por mi espolvoreado con cianuro, así ajustamos cuentas (o me piteo al treino si se lo come él ) Cualquier wea el treino primero, si llegamos pa la Dávila era la wea cabros 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 11 minutos atrás, PARAPARA dijo: Noo si eran caseros, pero no hechos por mi xd tal vez te lleve uno hecho por mi espolvoreado con cianuro, así ajustamos cuentas (o me piteo al treino si se lo come él ) El meme de la mina y el gato , la wea wena 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cualquier wea el treino primero, si llegamos pa la Dávila era la wea cabros Pido doble porción 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: El meme de la mina y el gato , la wea wena Pido doble porción yo me como la torta por ti treino, soy inmune a los venenos crecí rodeado de vacas 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 minutos atrás, El Mati dijo: yo me como la torta por ti treino, soy inmune a los venenos crecí rodeado de vacas Weon es la oportunidad de mi vida… no wei po chancho ql 2 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 10 minutos atrás, Treino dijo: Weon es la oportunidad de mi vida… no wei po chancho ql yaaa pero si te mueres no es culpa de nosoootriii Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, El Mati dijo: yaaa pero si te mueres no es culpa de nosoootriii Es la idea Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Treino dijo: Es la idea no me hace naaadiiii, ya si el suicida aquí soy yo Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cualquier wea el treino primero, si llegamos pa la Dávila era la wea cabros Juntos hasta en la tumba, de pasada enterramos vivo al mati que no podrá vivir sin ti Ahora que lo pienso, que te haya incluído en este listado es la primera vez que te digo un piropo así que junta agua 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Juntos hasta en la tumba, de pasada enterramos vivo al mati que no podrá vivir sin ti no me lo recuerdes parapara que me da penita... igual el domingo es mi ultimo día gastando oxigeno 1 Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 31 minutos atrás, El Mati dijo: no me lo recuerdes parapara que me da penita... igual el domingo es mi ultimo día gastando oxigeno Deja envenenarlos primero, después cuando los enterremos a los 3 aprovechai lo que queda de oxígeno en el cajon para hacer tus fechorías 1 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Deja envenenarlos primero, después cuando los enterremos a los 3 aprovechai lo que queda de oxígeno en el cajon para hacer tus fechorías buena idea don parapara, quizás ahí puedo cumplir mi fantasía de HMH 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Se pusieron turbios los qls Ahora entiendo porque la @Angeles23 se retira 2 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Se pusieron turbios los qls Ahora entiendo porque la @Angeles23 se retira nosotros lo causamos, pero era por su bien Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 50 minutos atrás, El Mati dijo: buena idea don parapara, quizás ahí puedo cumplir mi fantasía de HMH Ya tu sae te mando MP para planificarlo mejor, aunque ya veo que te agarrai al puro treino y dejai a la angeles intacta 23 minutos atrás, Treino dijo: Se pusieron turbios los qls Ahora entiendo porque la @Angeles23 se retira Cualquier cosa le echamos la culpa al Mati de su retiro 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 20 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ya tu sae te mando MP para planificarlo mejor, aunque ya veo que te agarrai al puro treino y dejai a la angeles intacta Cualquier cosa le echamos la culpa al Mati de su retiro si es como dicen las malas lenguas la angekes va a grabar comooooo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.