Treino Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 2 horas atras, El manuela dijo: Y qué más Guardo el premio Pero como wn En los cachetes 2 Citar
El Mati Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 8 minutos atrás, PARAPARA dijo: no homo @PARAPARA 9 minutos atrás, Treino dijo: En los cachetes debo decir que una vez salí mister colita jasdjasj (me encanta webiarme jasjd) 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: no homo @PARAPARA debo decir que una vez salí mister colita jasdjasj (me encanta webiarme jasjd) Quizás que troncos guardabas ahí 9 minutos atrás, Como callado dijo: La @Angeles23 se parece a @Angeles23 Quien es ángeles? Solo conocí a angekes 2 Citar
El Mati Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Just now, Treino dijo: Quizás que troncos guardabas ahí no pasa nada, no lele pansha... no me wei gatito q te paso a un haitiano para que te filetee (iba a poner una foto pero están muy fuertes jasdja no busquen "haitiano y gato") Citar
El manuela Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 21 minutos atrás, Treino dijo: En los cachetes Ósea que es de oro , pero del culo del mati jsjs 1 Citar
Treino Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 6 minutos atrás, El Mati dijo: no pasa nada, no lele pansha... no me wei gatito q te paso a un haitiano para que te filetee (iba a poner una foto pero están muy fuertes jasdja no busquen "haitiano y gato") Me hago unas chala zico negras con ese malaya 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea que es de oro , pero del culo del mati jsjs así es el cabro 1 Citar
El Mati Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: Me hago unas chala zico negras con ese malaya así es el cabro serian marca super 8 en ese caso kieee 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea que es de oro , pero del culo del mati jsjs que mi culo es de oro?... 2 Citar
PARAPARA Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 2 horas atras, Treino dijo: Lo tiene en su galería desde el 2005 La wea la tenía de fondo de pantalla 2 Citar
El Mati Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: La wea la tenía de fondo de pantalla wujasjdjasjd del pc, en el celu tengo otro... 3 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 2 horas atras, Como callado dijo: La @Angeles23 se parece a @Angeles23 Exacto como calladoa la ángekes 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 6 horas atras, El Mati dijo: wujasjdjasjd del pc, en el celu tengo otro... Es la pantalla para ocultar tu verdadero placer culpable 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Es la pantalla para ocultar tu verdadero placer culpable 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 13 minutos atrás, El Mati dijo: Quien te contó esa wea? Era secreto sapo ql Fue la ? Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Quien te contó esa wea? Era secreto sapo ql Fue la ? toque una fibra sensible... me pase quizás fue la , quizás fue el tue tue, quizás fue el cuero vio, quizas fue mi tío que murió por eso... se cuenta el milagro pero no el santo 1 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 7 horas atras, El Mati dijo: toque una fibra sensible... me pase quizás fue la , quizás fue el tue tue, quizás fue el cuero vio, quizas fue mi tío que murió por eso... se cuenta el milagro pero no el santo Igual le sacai brillo con el poto a tu trofeo 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, Treino dijo: Igual le sacai brillo con el poto a tu trofeo Shaaa la volaita... aquí el que mueve troncos en sus cachetes es otro 1 Citar
Treino Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: Shaaa la volaita... aquí el que mueve troncos en sus cachetes es otro Quizás cago Brígido, pero no los lustro 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Es que si cagas tremendos troncos, debes tener al chico ernesto bien entrenado 5 minutos atrás, Treino dijo: Quizás cago Brígido, pero no los lustro 1 Citar
Darwin_lord Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Conocí a Lujuria y me pareció bastante por sobre el promedio 2 1 Citar
Treino Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 horas atras, Darwin_lord dijo: Conocí a Lujuria y me pareció bastante por sobre el promedio Chucha, mi promedio en el colegio era cerca al 5,2 en primero medio , especifique mejor 1 1 Citar
Darwin_lord Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago On 25-08-2024 at 18:47, Treino dijo: Chucha, mi promedio en el colegio era cerca al 5,2 en primero medio , especifique mejor Su promedio estaba bajo el promedio. La chica es alta, cuerpo con curvas pero falta gym, como dicen. Lo que importa en este hilo es que es linda de cara, facciones tipo modelo, morena pelo largo, rasgos latinos. Nota 6-6,5. A su atención le falta. Pensaré en alguien famoso para compara y haré tabla cuando tenga tiempo. Citar
joesmoka Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Hora de actualizar este tema, me parece que hay varias chicas nuevas, alguien se tira el dato de la más linda de cara. Me gustaba harto la carita de niña de Babyotaku, parece que se retiro si. Gracias por sus datos! ...extraño a Diana, era tan hermosa y buena onda. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.