alexdelarge7700 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 11 horas atras, WildSail dijo: No la conozco pero vi su cara y debo decir que la mas linda de SV es @Angeles23 y punto ️️ x2 junto con la @Antonia21 2 Citar
Angeles23 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Le poni color Angekes Ndjdjdjdj hay q darle color a la vida apranoid así vas a quedar desde hoy por escribir mal mi nombre 50 minutos atrás, alexdelarge7700 dijo: x2 junto con la @Antonia21 Ay q lindii, gracias🩷 1 1 Citar
joesmoka Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago On 16-08-2024 at 15:13, Deaf2000 dijo: @BabyOtaku19es muy bonita, estoy enamorado a ti (*_*) Se ven super buenas sus fotos y el tatuaje de la araña me motiva (es mi serie favorita). Gracias por El dato. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Se desplazó mi Top 3, la que era primera bajó a segunda y el Top One, por lejos, lo lidera la Julieta. 1.- @Julieta27 2.- @Abrahel25 3.- @Josefina (ex Vitacura, ya no atiende pero sigue ahí). Coincidencia (no), las 3 con ojos verdes. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 18-08-2024 at 15:10, Angeles23 dijo: Ndjdjdjdj hay q darle color a la vida apranoid Me gusto , cambiare mi correo a ese nombre 2 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 16-08-2024 at 14:04, DonFrancis dijo: Arietta26 es muy linda de cara, con su perfil perfecto a mi me encanta, ademas de sus ojitos lindos y su boquita tan rica. Si se que estoy empotado, que quieren que haga!?! Jajaja ñau 1 Citar
FrankDrebin Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago @Angeles23 Te han dicho que te pareces caleta a la Billie Eilish? 1 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 10 minutos atrás, FrankDrebin dijo: @Angeles23 Te han dicho que te pareces caleta a la Billie Eilish? Igual tiene un aire, por lo menos en fotos, poq no la he podido conocer. Saludos. 1 1 Citar
El Mati Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 12 minutos atrás, FrankDrebin dijo: @Angeles23 Te han dicho que te pareces caleta a la Billie Eilish? dicen q canta igualito La Billie fruna 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Autor Publicó 21 Ago 23 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Igual tiene un aire, por lo menos en fotos, poq no la he podido conocer. Saludos. Muchos no hemos podido conocerla. 3 Citar
El manuela Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Muchos no hemos podido conocerla. El ql mentiroso !!!! 1 Citar
Hasbulla Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 52 minutos atrás, FrankDrebin dijo: @Angeles23 Te han dicho que te pareces caleta a la Billie Eilish? Ctm creo que me enamore un poco, un poco eso si 1 Citar
Gannicus Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, FrankDrebin dijo: @Angeles23 Te han dicho que te pareces caleta a la Billie Eilish? Y eso que no la han visto sonriendo, si parece un castorcito tan lindoo ajajsj Pa mi las más hermosas son la Arietta, Abrahel, la Ángeles y Pocahontas todas bellas y riquísimas 2 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Ago Autor Publicó 21 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: El ql mentiroso !!!! por qué me dices mentiroso... si no la conozco... uno nunca llega a conocer a las personas XD... quiero conocerla Citar
Arietta27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 13 minutos atrás, Gannicus dijo: Pa mi las más hermosas son la Arietta, Muak ️ Citar
Hermann45 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 1 hora atras, FrankDrebin dijo: @Angeles23 Te han dicho que te pareces caleta a la Billie Eilish? no, nada que ver! La @Angekes23 se parece a Elizabeth Olsen, una lolita que actuó en Avengers End Game (Wanda). *La única lata es que me está dando pena ponerla en veinte uñas. 1 1 1 1 Citar
cavn Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 11 minutos atrás, Hermann45 dijo: no, nada que ver! La @Angekes23 se parece a Elizabeth Olsen, una lolita que actuó en Avengers End Game (Wanda). Así es, le da más un parecido a Elizabeth Olsen que a Billie Eilish. Para mí al menos, y haciéndole honor al tema, la más bella que he conocido es @Fatima31, lo admito, me tiene todo loco jsjsjs 1 Citar
Fatima32 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 3 minutos atrás, cavn dijo: Así es, le da más un parecido a Elizabeth Olsen que a Billie Eilish. Para mí al menos, y haciéndole honor al tema, la más bella que he conocido es @Fatima31, lo admito, me tiene todo loco jsjsjs Muchas gracias corazón 1 Citar
Hermann45 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago fuera de webeo (y de empote), para mi @Danitza19 tiene lindo rostro. Demás está decir que dejó una estela de empotados, además, caliente como ella sola. 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 3 horas atras, Hermann45 dijo: La @Angekes23 se parece a Elizabeth Olsen, una lolita que actuó en Avengers End Game (Wanda Ohhh tení toda la razón, igualita la @Angeles23, chucha la estoy encontrando parecida a muchas 1 Citar
Necalli Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Hablando de rostros más lindos, la Danielita junto a Joys, para mí son hermosas. Además de que tienen un cuerpo tremendo y su atención es de lo mejor. También tengo que nombrar a Antonia, aunque aún no la conozco. (Maldito trabajo me tiene como esclavo sin tiempo para nada) Pero ya tendré el placer de visitarla. 1 Citar
PARAPARA Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago La verdad no encuentro que la Angekes se parezca a alguna de ellas 2 Citar
Angeles23 Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 1 hora atras, Mr. Peanutbutter dijo: Ohhh tení toda la razón, igualita la @Angeles23, chucha la estoy encontrando parecida a muchas No me parezco a ella, nada q verrr @Antonia21 aiuaaaaa 51 minutos atrás, PARAPARA dijo: La verdad no encuentro que la Angekes se parezca a alguna de ellas Nopo wn, no me parezco a nadie fkjfjfjfjf No me conocen 1 hora atras, Mr. Peanutbutter dijo: Ohhh tení toda la razón, igualita la @Angeles23, chucha la estoy encontrando parecida a muchas A quién? Me dijeron hartas veces a Billie eilish pero yo cacho q por los ojos kfjfjfjfjf Ni caché q estaban hablando de mi, yo estoy re piola ahora dkjdjxjdjf 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 6 horas atras, foreroSV dijo: Muchos no hemos podido conocerla. Jajajaja habladoooorrr 5 horas atras, Gannicus dijo: Y eso que no la han visto sonriendo, si parece un castorcito tan lindoo ajajsj Pa mi las más hermosas son la Arietta, Abrahel, la Ángeles y Pocahontas todas bellas y riquísimas Te faltó la @Antonia21 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.