Karon21 Publicó 11 Ene Publicó 11 Ene 19 minutos atrás, Analuna19 dijo: Disculpa repitiendo contigo me faltó mencionar de nuevo de lo preciosa que eres ,una piel canela riquísima un rostro bello 1 Citar
Analuna21 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene On 11-01-2024 at 13:27, Karon21 dijo: Disculpa repitiendo contigo me faltó mencionar de nuevo de lo preciosa que eres ,una piel canela riquísima un rostro bello Gracias mi amor hoy vi tu comentario discúlpame pero quiero decirte que gracias por eso espero hayas pasado un lindo día conmigo besos espero verte Sii mi amor 1 Citar
Karon21 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 33 minutos atrás, Analuna19 dijo: Gracias mi amor hoy vi tu comentario discúlpame pero quiero decirte que gracias por eso espero hayas pasado un lindo día conmigo besos espero verte Sii mi amor Nada que disculpar, nos veremos pronto otra vez y doy gracias por lo bella y encantadora que eres chiquita. Eres bellisima como pocas.. Y Como dice el dicho : las Altas mueven cielo , pero las chiquitas bellas y sxquisitas mueven Cielo y causan terremotos .. 1 Citar
Dragon azul Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Mi maravillosa @Inna21 tiene una cara angelical y expresiva coqueta, su mirada es muy penetrante, te envuelve. siento que le brillan cuando te mira sus ojitos hermosos. y esas pequitas y sus labios rosas. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Creo que ya la nombraron varias veces pero hace poco la conoci y yo tambien la quiero colocar aca guapaa la señorita , salu2 @Abrahel23 1 Citar
Abrahel25 Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb @Xavier D ya pero no me diga eso que después me enamoro y me rompes el corazón como rompiste mi lenceria ? Jejfjsksks jajsja mentiraaaaaaa jsjsjaka tkm 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 1 minuto atrás, Abrahel23 dijo: @Xavier D ya pero no me diga eso que después me enamoro y me rompes el corazón como rompiste mi lenceria ? Jejfjsksks jajsja mentiraaaaaaa jsjsjaka tkm Jjjajajajaja en mi favor yo creo que estaba apunto de romperse , fue sin querer me perdonas? , Muy fria para enamorarse , jajaj y con esos 5 años que vivio en el sur , eres un tempano ok no una bromis jsjsj Citar
Ronalasrocas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb On 15-02-2024 at 17:13, Dragon azul dijo: Mi maravillosa @Inna21 tiene una cara angelical y expresiva coqueta, su mirada es muy penetrante, te envuelve. siento que le brillan cuando te mira sus ojitos hermosos. y esas pequitas y sus labios rosas. comparto la informacion del colega es una belleza natural, la mina no se hace nada ni maquillaje nada y eso se valora, hace tiempo no la visito no por temas de lucas si no de su poca disponibilidad también, pero buscando servicios similares siempre están chicas con maquillaje o su arreglito piola y otras que se les pasa la mano con la wea salgo corriendo. Citar
joesmoka Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Tendremos alguna nueva reina de las más bellas? (Sin contar a Sasha que creo será Reina hasta que se retire). Pasen los datos porfa! Y como alguien ya dijo en esta hilo, si son todas es ninguna, para que no dejen un listado haciéndose los lindos, se busca a la MÁS linda de cara (que claro en gustos colores, pero cuando las dicen a todas no ayudan en nada). Gracias por sus datos! Igual siempre tengo en mente a Diana en caso que no encuentre a una nueva reina de las más lindas de cara. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Sigo pensando que de las retiradas, la Josefina (ex Vitacura) era la más linda de cara. De las actuales aún no conozco a ninguna que sea más hermosa que la @Abrahel23. 1 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr La mayoría por lo general son lindas a mi gusto, la única que encuentro que resalta es la @Abrahel23 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Vamo a volver a nombrarla @Arietta26 Amo 1 Citar
Lermontov Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos 1 Citar
tierno25 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Hasta el momento creo que @Marty22, es una rubia muy linda de carita 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr muy subjetivo, pero bueno es gusto de cada una. Para mi lindas de cara, independiente del fisico (en orden aleatorio) @Ornella21 @Abrahel23 @Italia20 Premio especial a @Octavia27, pero es mas que nada cara linda tiene una cara de picara PD: y de nuevo me mencionan a @Arietta26 ya me sale por todos lados jajaja es una señal parece! Besucona, linda de cara, simpatica, muy peligrosa esta srta. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.