joesmoka Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Gracias por las respuestas. De verdad love21 se parece a la actriz Dakota Johson? Si es así paso. Zaira muestra su rostro en las fotos y si es como se ve también paso, es 0 mi gusto. Ariadna apenas tiene fotos y no puedo acceder a sus reportes, paso. Persefone se ve increíble pero escapa a mi presupuesto y si pagara eso volvería con Sasha por más pánico que le tanga XD (el nivel de empote que me dejo esa mujer....). Arieta no me aparece disponible en la pagina :(. Creo que Agustina sigue siendo la opción por ahora para visitar partiendo el año 2024. Citar
PFkun Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 10 minutos atrás, joesmoka dijo: Gracias por las respuestas. De verdad love21 se parece a la actriz Dakota Johson? Si es así paso. Zaira muestra su rostro en las fotos y si es como se ve también paso, es 0 mi gusto. Ariadna apenas tiene fotos y no puedo acceder a sus reportes, paso. Persefone se ve increíble pero escapa a mi presupuesto y si pagara eso volvería con Sasha por más pánico que le tanga XD (el nivel de empote que me dejo esa mujer....). Arieta no me aparece disponible en la pagina :(. Creo que Agustina sigue siendo la opción por ahora para visitar partiendo el año 2024. Agustina es linda y tiene un cuerpo delgado pero muy bonito. Su atención igual me gustó, súper simpática. 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Dic 2023 Autor Publicó 22 Dic 2023 15 minutos atrás, joesmoka dijo: Gracias por las respuestas. De verdad love21 se parece a la actriz Dakota Johson? Si es así paso. Zaira muestra su rostro en las fotos y si es como se ve también paso, es 0 mi gusto. Ariadna apenas tiene fotos y no puedo acceder a sus reportes, paso. Persefone se ve increíble pero escapa a mi presupuesto y si pagara eso volvería con Sasha por más pánico que le tanga XD (el nivel de empote que me dejo esa mujer....). Arieta no me aparece disponible en la pagina :(. Creo que Agustina sigue siendo la opción por ahora para visitar partiendo el año 2024. La señorita Arietta se encuentra en un retiro momentáneo buscando la iluminación y la paz mental, alejándose de lo libidinoso XD.... La Ariadna es realmente bonita de cara y la perséfone tb es bonita, tiene carita de cabra chica tierna y mala XD. La Agustina mmmm, es normal de cara, pero como mina es muy rica, en su totalidad 1 1 Citar
Catolica16 Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 37 minutos atrás, joesmoka dijo: Gracias por las respuestas. De verdad love21 se parece a la actriz Dakota Johson? Si es así paso. Zaira muestra su rostro en las fotos y si es como se ve también paso, es 0 mi gusto. Ariadna apenas tiene fotos y no puedo acceder a sus reportes, paso. Persefone se ve increíble pero escapa a mi presupuesto y si pagara eso volvería con Sasha por más pánico que le tanga XD (el nivel de empote que me dejo esa mujer....). Arieta no me aparece disponible en la pagina :(. Creo que Agustina sigue siendo la opción por ahora para visitar partiendo el año 2024. Ariadna es super bonita, sus ojos son la caga 1 Citar
joesmoka Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Ariadna claramente es la más recomendada, no entiendo pq no puedo ver sus reportes si. Quizá vaya igual nomas, gracias! Citar
Solito Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 36 minutos atrás, joesmoka dijo: no entiendo pq no puedo ver sus reportes. ¿Será que no sabe buscar? XD Hay otros más, es cosa de usar el buscador o Lupita que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla. Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 6 minutos atrás, Solito dijo: ¿Será que no sabe buscar? XD Hay otros más, es cosa de usar el buscador o Lupita que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla. K hacker bro Citar
Solito Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: K hacker bro Eso no es na... Hay otro que tiene hasta página de ayuda. Él si que sabe ... Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Eso no es na... Hay otro que tiene hasta página de ayuda. Él si que sabe ... El gei? Citar
Solito Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 22 minutos atrás, Xavier D dijo: El gei? Al que le convidas Kapo y prestas el hombro. Citar
Cruzado69 Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 La Perséfone es una belleza. Le pediría pololeo y la llevaría de vacaciones. Citar
Solito Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene On 22-12-2023 at 17:17, Cruzado69 dijo: La Perséfone es una belleza. Le pediría pololeo y la llevaría de vacaciones. Aprovecha antes que se marche. Él que puede, bien y el que no aplaude... 1 Citar
Jandres_40 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Conocí a @Tais28bonita de cara y unos labios para morder... Para que decir del servicio jugada y caliente. Citar
Ed_nigma Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene @Persefone19 @Ishtar26 y @Abrahel23. Las tres tienen rasgos bellos, medios exoticos. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene 26 minutos atrás, Jandres_40 dijo: Conocí a @Tais28bonita de cara y unos labios para morder... Para que decir del servicio jugada y caliente. ella es súper linda... aunque yo la conocí hace más de 2 años 3 minutos atrás, Ed_nigma dijo: @Persefone19 @Ishtar26 y @Abrahel23. Las tres tienen rasgos bellos, medios exoticos. @Persefone19 está más osada con las fotos que sube. Creo que de las que conozco publicadas es la que encuentro más bella de cara, y de cuerpo. Tiene unos labios muy bonitos.. de esos que es dificil mirar a los ojos XD Citar
Persefone19 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 32 minutos atrás, Ed_nigma dijo: @Persefone19 @Ishtar26 y @Abrahel23. Las tres tienen rasgos bellos, medios exoticos. Jiji gracias 1 Citar
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene Just now, Persefone19 dijo: Jiji gracias Habrá que comprobarlo antes de que se retire Citar
Jandres_40 Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 44 minutos atrás, foreroSV dijo: ella es súper linda... aunque yo la conocí hace más de 2 años @Persefone19 está más osada con las fotos que sube. Creo que de las que conozco publicadas es la que encuentro más bella de cara, y de cuerpo. Tiene unos labios muy bonitos.. de esos que es dificil mirar a los ojos XD Yo igual la conozco de hace tiempo, buenos besos entrega con lengua y todo... Citar
Meteoro Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 7 horas atras, El manuela dijo: Habrá que comprobarlo antes de que se retire Seria bueno q siguiera por lo menos 1 o 2 dias a la semana. Citar
El manuela Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 14 minutos atrás, Meteoro dijo: Seria bueno q siguiera por lo menos 1 o 2 dias a la semana. Yo no la conozco todavía , pero vamos a hacer el intento Citar
Karon21 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene Desde el 15 de septiembre a la fecha de hoy he tenido el placer de conocer a preciosas chicas y siguiendo la temática de delgaditas y con buen sexo anal , las presiosuras son : @Diana20 @Leyla23 @Tiny22 @Mariana23 @Vanesa20 @Nicol31 @Meissa27na @estrella @Eimy24 @Dona23 @Nahomy19siempre con recaídas con ella , @Ibiza18 @Agustina22 @Rachelle20 @Cloe26 @Haily20a cada rato repito sin duda jajaj , @Maily27 @Polet19 @Maly20 la exquisita @Lina19 , repitiendo esta chiquita exquisita de @Brenda22 repitiendo a la adorable y exquisita flaquita de @Kendall23 , y por último como la Ginda de la torta una querida y apasionante mujer que ya la conocía desde años atrás ,a la deslumbrante @Ishtar26 Muy bellas todas ..... Bay 1 3 Citar
Ishtar26 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene @Ed_nigma lindo tu pene... Jsjsjsjs si me paso me avisan 1 Citar
Ed_nigma Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 4 horas atras, Ishtar26 dijo: @Ed_nigma lindo tu pene... Jsjsjsjs si me paso me avisan Jaja no te pasas @Ishtar26 Lo tomo con un tremendo halago Yo creo que deberíamos tener una sesión solo de sexo oral mutuo porque a mí me encanta tu . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.