Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es de esa agencia.... es más, está en una que es muy buena agencia

El piso de parqué y la muralla azul son similares. Por eso asumí que eran la misma.

Publicó
51 minutos atrás, Solito dijo:

Lo que me hace ruido es la agencia en que se encuentra, eso me ha hecho no ir.

Hay reportes y comentarios que dan a entender que la experiencia sería mejor por temas de quién lleva la agenda de ese lugar.

Yo fuí y conocí a Celeste en ese lugar, me hicieron esperar bastante. Estaba por irme cuando me dieron el vamos.

En un vídeo se aprecia parte de su rostro y se ve atractiva, no me mata, sin embargo, puede hacerse una idea.

Esa agustina?.... no veo una pared azul... igual ojo con las recomendaciones de asumir

Publicó

Pido mil disculpas a @Agustina22 por que se me quedo en el tintero mas aun si la conozco desde el dia que se inicio ó debutó como quieran llamarle,son tantas chicas delgadas y hermosas que e visto que se me paso el nombrarla y desde ya la pongo en el "  top one " de las más bellas y hermosas.Y con respecto a que agencia ella pertenece . Está para mi en la mejor agencia de chicas que pueda ser.. No se confundan de lugar con ella .Pertenece a un excelente staff de chicas hermosas y de una calidad y experiencia que pocas tendrán en otro lado..

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Esa agustina?.... no veo una pared azul... igual ojo con las recomendaciones de asumir

Me confundí y ví otro perfil

Pido las disculpas correspondientes...

• Me Gusta 1
Publicó
On 25-09-2023 at 13:42, foreroSV dijo:

El rostro de agustina es bello.... no es para nada un rostro que en el olvido. Le recomiendo conocerla, además es muy buena onda y tira súper rico

Compadre forero vi que reporto con Diana igual, es otra que me tiene hace rato con ganas pero los reportes me espantaron, es tan mala la experiencia del lugar? Te pareció mas linda que Agustina? Gracias!

Publicó
4 minutos atrás, joesmoka dijo:

Compadre forero vi que reporto con Diana igual, es otra que me tiene hace rato con ganas pero los reportes me espantaron, es tan mala la experiencia del lugar? Te pareció mas linda que Agustina? Gracias!

Ya no están en ese lugar, el de ahora es filete. A ver... fíjate en esto pq va a estar raro. A mí me gusta más Agustina pero creo que Diana es más linda. Sigue más el patrón del heteropatriarcado XDDDD. Atiende bien. Con ambas lo va a pasar bien y las va a encontrar lindas a ambas y el lugar no es problema ahora.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

@foreroSV se ha ganado mi confianza, Diana me pareció guapisima, aún no siendo de mi gusto específico, es preciosa, con su pura boca y pecas seguro la mayoría la quedaría mirando en la calle. Agradecido de la recomendación. 

Publicó

Vuelvo a pedir concejo ya que el ultimo estuvo muy bueno, entre Agustina y la muy mencionada Love21, cual creen que sera más linda? Ideal del tipo tierna. Y si hay alguna chica nueva que sea hermosa de rostro, pasen el dato porfa, que me parece hay hartas nuevas estos ultimos dias. Gracias.

Publicó
7 horas atras, joesmoka dijo:

Vuelvo a pedir concejo ya que el ultimo estuvo muy bueno, entre Agustina y la muy mencionada Love21, cual creen que sera más linda? Ideal del tipo tierna. Y si hay alguna chica nueva que sea hermosa de rostro, pasen el dato porfa, que me parece hay hartas nuevas estos ultimos dias. Gracias.

La love es bonita no tan de mi gusto, solo por que me gustan los labios mas carnosos, pero es guapa la chica , aparte tiene una pussy excepcionalbse te pega como un guante jajaja hablando de rostro mi favorita es @Ariadna27 otra cosa, sus ojos son hermosos , aparte tiene pecas le da su plus extra..y de cuerpo es perfect...

• Me Encanta 1
  • 1 month later...
Publicó

Seguro que ya está pero la pondré nuevamente por qué la Vi en persona y quedé impresionado los reportes no le hacen juicio, es mucho mejor.

Rubia natural de ojitos claros.

@Marty22

De las más hermosas de cara que he visitado.

• Me Gusta 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Encuentro a Sasha, Diana y la retirada Pandora de las más lindas del ultimo tiempo que he conocido, siendo así, creen que Agustina seria una buena chica a visitar? Es la que más me tienta en general en base a fotos y reportes, me tincaba Love21 igual pero ponen que se parece a una actriz que no le encuentro nada :/. Y bueno la famosa Irina se escapa de mi presupuesto igual. Quedo atento, gracias!

La famosa Inna era la cosa, mis disculpas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...