Arlette24 Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 @Frank Ocean hay dos tablas de reportes, una con notas y otra sin, si no le gusta calificar, puede contar lo bueno y lo malo con la segunda tablita… saludos. 2 Citar
Micropene Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 "Para gustos , los colores" Puede ser que hayan tipos de rostro bello. Euro=Marty , Maria Elsa. Latina=Antonia LEK,Sasha Color=Houston (de la web) En fin ... de rostro hay muchos tipos y hay que ser objetivos ..rostro (no empote ni atención). Sería mi aporte. 1 Citar
Solito Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Concuerdo con lo que señala @Arlette22 respecto a las tablas. @Frank Ocean si quiere comentar con ciertos fundamentos y no parecer promotor use el formato sin notas. Saludos. Citar
Toriko Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Yo a lanay por casualidad la tope de de ropa de calle y con maquillaje es muy rica de cara está para comérsela entera Citar
comunacho Publicó 16 Abr 2023 Publicó 16 Abr 2023 En 15-04-2023 a las 11:18, Frank Ocean dijo: Atencion con Helena ( @Elisa21 ). Tiene una sonrisa espectacular y es exageradamente bonita. Tambien es muy flaquita como en las fotos y un poco mas baja de lo publicado. Me sorprendí cuando me abrió la puerta. No me pidan reporte ni tabla pq no hago. Haga la tabla correspondiente, hay chicas lindas pero con servicio regular para malo (muñecas inflables que le llaman) el fin de este foro es ese. Se ve muy linda @Elisa21pero no sea tan reservado que no aporta mucho. Saludos también a @Arlette22 que se ve bastante rica Citar
Outsiders96 Publicó 29 Abr 2023 Publicó 29 Abr 2023 @Celeste18cosita para hermosa, su carita demasiado tierna 1 Citar
gentleman Publicó 30 Abr 2023 Publicó 30 Abr 2023 hace 23 horas, Outsiders96 dijo: @Celeste18cosita para hermosa, su carita demasiado tierna La visitaste? O comentas por las fotos? Citar
comunacho Publicó 30 Abr 2023 Publicó 30 Abr 2023 hace 1 hora, gentleman dijo: La visitaste? O comentas por las fotos? Buena pregunta, se ve muy rica en las fotos, pensé que era un nuevo nombre de París, se parece bastante, sería bueno su reporte ya que París, aparte de buenas fotos, tiene un servicio de miedo Citar
gentleman Publicó 30 Abr 2023 Publicó 30 Abr 2023 hace 4 horas, comunacho dijo: Buena pregunta, se ve muy rica en las fotos, pensé que era un nuevo nombre de París, se parece bastante, sería bueno su reporte ya que París, aparte de buenas fotos, tiene un servicio de miedo Está fue mi señal, hace rato tengo en la mira a París y no he podido agendar por tiempo. Pero ahora me haré el tiempo. 1 Citar
gentleman Publicó 30 Abr 2023 Publicó 30 Abr 2023 Vieron los vídeos de Fernanda se ve muy bonita Citar
marcotulio Publicó 5 May 2023 Publicó 5 May 2023 @Alexis24 por lejos n°1 y @Joys21 en ese top. Creo que había respondido antes de forma muy rápida y se me olvidó mencionarlas. Citar
soloandodepasada Publicó 5 May 2023 Publicó 5 May 2023 Es @July24, sólo me he atendido con ella pero dudo que exista una más bella y simpática. 1 1 Citar
Outsiders96 Publicó 6 May 2023 Publicó 6 May 2023 En 30-04-2023 a las 9:17, gentleman dijo: La visitaste? O comentas por las fotos? No aun no:( en mas fotos se ve nice, aunque a veces en persona varia un poco janjaja me ha pasado ene de veces que veo a la chica en persona y no es de mi gusto, creo que la unica que ha sido 100% de mi gusto ha sido la @Queen25cosita mas hermosaaaaaa, me culie super rico..ojala vuelva algun dia 1 1 Citar
lice Publicó 6 May 2023 Publicó 6 May 2023 hace 7 horas, soloandodepasada dijo: Es @July24, sólo me he atendido con ella pero dudo que exista una más bella y simpática. Es un amor la @July24 1 Citar
Solo Publicó 6 May 2023 Publicó 6 May 2023 Parece qué habrá qué hacer un Ranking con las enchuladas y las qué tienen facciones naturales entre labios intervenidos cosméticamente y narices operadas algunos colegas están perdiendo él rumbo. Citar
Catador de tetas Publicó 6 May 2023 Publicó 6 May 2023 Para mi son todas lindas y sólo las encuentro feas de adentro cuando son mañosas,cobran adicional hasta por ducharse,poco aseadas,etc también las odio cuando cobran muy caro a las que conozco y que me han complacido en mi gusto por chupar boobies las amo y las llevo en mi Citar
Toriko Publicó 6 May 2023 Publicó 6 May 2023 Todas son bellas comparto pero Ana masajes blanca copo nieve y una cara linda sus fotos no le hacen honor 1 Citar
July24 Publicó 6 May 2023 Publicó 6 May 2023 hace 15 horas, lice dijo: Es un amor la @July24 No sabía que nos conocíamos, gracias corazón si fui un amor con usted es de seguro por qué usted lo fue conmigo también hace 23 horas, soloandodepasada dijo: Es @July24, sólo me he atendido con ella pero dudo que exista una más bella y simpática. Gracias corazón 1 1 Citar
gentleman Publicó 14 May 2023 Publicó 14 May 2023 Hola a todos. Alguien conoce alguna rubia de ojos claros que recomiende. Se me viene a la mente un nombre "nevenka" 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 May 2023 Publicó 15 May 2023 Yo encuentro muy bella a la Sasha, debe ser por su personalidad , María Elsa también es bonita 1 Citar
comunacho Publicó 28 May 2023 Publicó 28 May 2023 Aunque ya no está publicada en SV Brunita es la más linda de todas (hoy en LK) 1 Citar
Onfire Publicó 28 May 2023 Publicó 28 May 2023 54 minutos atrás, comunacho dijo: SV Brunita es la más linda de todas Ella conquista con su trato, ternura y entrega. Lejos una de las mejores besadoras del rubro jajajaja Brunita ufff su culito bellísimo. Bien ahí colega caxas. PD: Citar
PFkun Publicó 28 May 2023 Publicó 28 May 2023 De las chicas que he visitado de este portal... no sabría decir quién es la más bonita de cara, diré las que encontré muy lindas: Publicadas a día de hoy: Megan, Diana, Paris. Ya no publicadas: Samy (de la casona. Cosita más bien hecha), Lucia () De la quinta región: Francisca y Luci Argentina, ambas de lpe. Aunque la segunda ya no está publicada :') Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.