gentleman Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 En 22-03-2023 a las 23:46, R0SSIGP dijo: @Diana20 , @Tiare22 , son lindas , da gusto disfrutar de sus atributos . Confirmo que @Tiare22 es muy linda de cara, hoy la fui a ver (por los comentarios) y na que alegar. Super linda de cara y riquísima de cuerpo. Citar
Frank Ocean Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 Yo le rezo a @Tiare22. HERMOSA, en todo sentido de la palabra. Citar
foreroSV Publicó 26 Mar 2023 Autor Publicó 26 Mar 2023 hace rato que quería visitar a @Tiare22... ya la nombraron tanto que me decidí pero vi en fotos nuevas recién que ya no está pelirroja.. es así XD?.... Citar
PopArt Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 hace 4 horas, foreroSV dijo: hace rato que quería visitar a @Tiare22... ya la nombraron tanto que me decidí pero vi en fotos nuevas recién que ya no está pelirroja.. es así XD?.... Asi es.. ahora es pelinegra.. peero es un detalle 1 Citar
Valorant Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 En 24-03-2023 a las 21:39, Ichigo Kurosaki dijo: @Paz21 es hermosa De hecho el único detalle que le encuentro es la cara jajajaja.. de cuero un 7 Citar
Solo Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 Hay varias chicas bonitas publicadas pero para mí @Inna20 es la mujer más bella y encantadora qué he conocido espero disfrutarla más antes de su retiro. Citar
Shin Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 Se pueden hablar de chicas de otros portales, porque a mi me encanto Mikaela Citar
gentleman Publicó 26 Mar 2023 Publicó 26 Mar 2023 hace 14 minutos, Valdivia dijo: Se pueden hablar de chicas de otros portales, porque a mi me encanto Mikaela Volvió o solo te acordaste? hace 1 hora, Solo dijo: Hay varias chicas bonitas publicadas pero para mí @Inna20 es la mujer más bella y encantadora qué he conocido espero disfrutarla más antes de su retiro. Hace rato que estoy tratando de coincidir con ella, es bien nombrada la chica hace 6 horas, foreroSV dijo: hace rato que quería visitar a @Tiare22... ya la nombraron tanto que me decidí pero vi en fotos nuevas recién que ya no está pelirroja.. es así XD?.... Está con el pelo negro y tiene dos mechones rojos en la chasquilla... Citar
kuzey Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 Marty de caracho es super bonita A Tiare no la encuentro tan bonita como todos dicen pero en cuanto a físico y atención anda muy bien Citar
Mr. Sophistication Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 Considerando que la belleza es subjetiva, igual sería bueno dar algunas referencias o no?. Onda “la x tiene un aire a esta actriz”, “la y se parece a esta modelo”, “la z es igual a esta influencer”, etc. Así por lo menos te puedes hacer una idea del rostro de la musa en cuestión. Citar
foreroSV Publicó 28 Mar 2023 Autor Publicó 28 Mar 2023 hace 12 horas, kuzey dijo: Marty de caracho es super bonita A Tiare no la encuentro tan bonita como todos dicen pero en cuanto a físico y atención anda muy bien Si la Marty es bonita... nunca me he atendido con ella pero la he visto muchas veces a la pasada o en encuentros hacia o desde el baño, a veces como dios la envió al mundo. Y es bonita entera en realidad. hace 4 minutos, Mr. Sophistication dijo: Considerando que la belleza es subjetiva, igual sería bueno dar algunas referencias o no?. Onda “la x tiene un aire a esta actriz”, “la y se parece a esta modelo”, “la z es igual a esta influencer”, etc. Así por lo menos te puedes hacer una idea del rostro de la musa en cuestión. Uf, complejo eso XD, hay algunos que a veces hacen esas referencias: "parecida a XXXXX", y uno dice "se parecen en que tienen boca y 2 ojos nomás". Hasta eso es subjetivo... ta complicado Citar
Mr. Sophistication Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 33 minutos, foreroSV dijo: Uf, complejo eso XD, hay algunos que a veces hacen esas referencias: "parecida a XXXXX", y uno dice "se parecen en que tienen boca y 2 ojos nomás". Hasta eso es subjetivo... ta complicado Si, la verdad es que sería muuuuy subjetivo como comentas, pero a lo menos te podrías hacer una pequeña idea de la musa. Citar
Meteoro Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 No me gusta cuando dicen es subjetivo.....la bonita es bonita y la fea es fea. Cecilia Boloco es bonita y Celia Cruz es fea, punto. Podria haber una clasificacion dentro del item rostro: Nota 10: se pasó ,hermosa, bella Nota 7: bonita Nota 5: ni fu ni fa Nota 3: fea 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 11 minutos, Meteoro dijo: No me gusta cuando dicen es subjetivo.....la bonita es bonita y la fea es fea. Cecilia Boloco es bonita y Celia Cruz es fea, punto. Justamente por eso, en lo personal a Cecilia Boloco no la encuentro bonita ni atractiva. Quizás hay un tema generacional de por medio y eso genera diferencias al momento de pensar que te resulta atractivo y que no. 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Mar 2023 Autor Publicó 28 Mar 2023 hace 14 minutos, Meteoro dijo: No me gusta cuando dicen es subjetivo.....la bonita es bonita y la fea es fea. Cecilia Boloco es bonita y Celia Cruz es fea, punto. Podria haber una clasificacion dentro del item rostro: Nota 10: se pasó ,hermosa, bella Nota 7: bonita Nota 5: ni fu ni fa Nota 3: fea sipo, está claro que todos saber qué es lo socialmente aceptado como bonito. Al menos en mis reportes comento si la chica es bonita, pero eso no implica que me guste, etc... aun así, está esa subjetividad del que dice "es fea", cuando la verdad es que era bonita pero "no le gustó" 2 Citar
kuzey Publicó 30 Mar 2023 Publicó 30 Mar 2023 En 28-03-2023 a las 11:47, Mr. Sophistication dijo: Justamente por eso, en lo personal a Cecilia Boloco no la encuentro bonita ni atractiva. Quizás hay un tema generacional de por medio y eso genera diferencias al momento de pensar que te resulta atractivo y que no. Pero Cecilia Bolocco en su juventud fue preciosa ps Por ejemplo acá tenía 31 años y se ve despampanante Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2023 Publicó 30 Mar 2023 En 28-03-2023 a las 11:33, Meteoro dijo: No me gusta cuando dicen es subjetivo.....la bonita es bonita y la fea es fea. Cecilia Boloco es bonita y Celia Cruz es fea, punto. Podria haber una clasificacion dentro del item rostro: Nota 10: se pasó ,hermosa, bella Nota 7: bonita Nota 5: ni fu ni fa Nota 3: fea Pero te fuiste a los extremos Citar
kuzey Publicó 30 Mar 2023 Publicó 30 Mar 2023 En 28-03-2023 a las 11:48, foreroSV dijo: sipo, está claro que todos saber qué es lo socialmente aceptado como bonito. Al menos en mis reportes comento si la chica es bonita, pero eso no implica que me guste, etc... aun así, está esa subjetividad del que dice "es fea", cuando la verdad es que era bonita pero "no le gustó" Entonces podemos decir que hay rostros que quizás no a todo el mundo les guste pero a uno si A mi me pasa con las venezolanas para el chileno quizás ciertos rasgos no son atractivos (como podría ser una nariz un poco más ancha) pero yo los paso por alto y me fijo más en el conjunto Al menos yo en los reportes trato de ser más objetivo y ajustarme al gusto chileno Pero dicho esto creo que hay rostros objetivamente bellos que se acercan a la perfección me acuerdo de chicas que ya no estan como Pandora (pompa), Dulce (salvador), Lolita 1 Citar
Estólido Publicó 31 Mar 2023 Publicó 31 Mar 2023 No se puede ser objetivo, además, aunque no se quiera reconocer, muchas veces las mencionamos de empotados o con la ilusión weona y simp de que las minas lo van a leer. En retrospectiva, no era tan linda. Pd: Boloco, ni joven, ni madura, ni con arrugas. Citar
Curiosin Publicó 31 Mar 2023 Publicó 31 Mar 2023 El otro dia visite a la @Mia20 muy linda de cara preciosa y un oral super rico, ayer me comento que tenia una amiga con sus mismos rasgos que hoy y iré a visitar Citar
Frank Ocean Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Atencion con Helena ( @Elisa21 ). Tiene una sonrisa espectacular y es exageradamente bonita. Tambien es muy flaquita como en las fotos y un poco mas baja de lo publicado. Me sorprendí cuando me abrió la puerta. No me pidan reporte ni tabla pq no hago. 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr 2023 Autor Publicó 15 Abr 2023 hace 42 minutos, Frank Ocean dijo: Atencion con Helena ( @Elisa21 ). Tiene una sonrisa espectacular y es exageradamente bonita. Tambien es muy flaquita como en las fotos y un poco mas baja de lo publicado. Me sorprendí cuando me abrió la puerta. No me pidan reporte ni tabla pq no hago. te iba a pedir reporte o tabla mientras estaba leyendo y paaaf... vales callampa!... Caiste en la categoría promotor y le hiciste perder un cliente 3 Citar
Nico2022 Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 hace 43 minutos, Frank Ocean dijo: Atencion con Helena ( @Elisa21 ). Tiene una sonrisa espectacular y es exageradamente bonita. Tambien es muy flaquita como en las fotos y un poco mas baja de lo publicado. Me sorprendí cuando me abrió la puerta. No me pidan reporte ni tabla pq no hago. No lo sé, Rick... Citar
Frank Ocean Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 hace 13 minutos, foreroSV dijo: te iba a pedir reporte o tabla mientras estaba leyendo y paaaf... vales callampa!... Caiste en la categoría promotor y le hiciste perder un cliente Tu te lo pierdes. Es cierto que caigo en el juego de promotor, ya que me gusta recomendar a las chicas que me caen bien, pero no me gusta y estoy en contra de calificarlas. Lo unico que puedo decir es que si te gustan lindas y petite, es un 10. Ademas de que es muy simpática. La agencia puede ser un poco webiada eso si, el lugar da mucho que desear y tienes que agendar el mismo dia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.