Soap_McTavish Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Mi ranking (sin orden) con la cuales me he atendido: @BabyOtaku20 @Reiko30 @Perla20 @Angeles23 1 1 1 Citar
Deaf2000 Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 2 horas atras, joesmoka dijo: Hora de actualizar este tema, me parece que hay varias chicas nuevas, alguien se tira el dato de la más linda de cara. Me gustaba harto la carita de niña de Babyotaku, parece que se retiro si. Gracias por sus datos! ...extraño a Diana, era tan hermosa y buena onda. si lamento que ella no lo se retiro... que yo creo en pronto vovler..... ya que ella baby otaku tiene grave por mucho "pagina web"... por mucho los videos.... tema "venta de contenido" ...si hay de twitter y tambien grupo de vip de el telegram privado... aqui no voy nunca mas.... eso me no gusta..... 1 Citar
Reiko30 Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 1 hora atras, Soap_McTavish dijo: Mi ranking (sin orden) con la cuales me he atendido: @BabyOtaku20 @Reiko30 @Perla20 @Angeles23 Muchas gracias cariño Citar
joesmoka Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias! Citar
OUtsidErS969 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov On 29-10-2024 at 19:02, joesmoka dijo: Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias! Me llama mucho la atención tiny se ve muy rico su cuerpo sobre todo sus senos, si es linda de cara seria la combi perfecta Citar
the Priest Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov He pasado por algunas chicas.. y de las que son de mi gusto (una grata sorpresa) a pesar que que se suele decir que la belleza es subjetiva, hay casos donde definitivamente es una belleza mas universal... Seria para mi @Julieta27 @Tiny22@Isidora26 son lindas de cara... Destaco a Julieta es bellizima On 29-10-2024 at 19:02, joesmoka dijo: Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias! Si estas tentado por @Tiny22 es un dato seguro.. me he repetido el plato y voy por mas, es muy atenta, y sin mañas, solo dedicada a atenderte, es muy RICA, ni te cuento de su culito... delicioso... Vaya a ojos cerrados... 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov De las nuevas que he visitado encontré muy linda a @Anto20 Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Para mi las mas bellas son @Angeles23 (aunque la odiiio) @Tiny22 y @Lexie20 (también la odio) Guapísimas también son @Leyla25 @Maly21 @Adina20 @Marty24 @Monserrat26 @Jazz28 Mención para las ya retiradas @Hazel20 y @Paz21 2 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Mención para las ya retiradas @Hazel20 Abriste una herida que pensé que había sanado debo sumar a la lista @Angeles23, @Amparo23, @Anto20, @Arietta27 Ojo que son a mi percepción para que no salgan los llorones diciendo weas que ella no y la wea Citar
foreroSV Publicó 13 Nov Autor Publicó 13 Nov 13 minutos atrás, PARAPARA dijo: Para mi las mas bellas son @Angeles23 (aunque la odiiio) @Tiny22 y @Lexie20 (también la odio) Guapísimas también son @Leyla25 @Maly21 @Adina20 @Marty24 @Monserrat26 @Jazz28 Mención para las ya retiradas @Hazel20 y @Paz21 XD todas 6 minutos atrás, Treino dijo: Abriste una herida que pensé que había sanado debo sumar a la lista @Angeles23, @Amparo23, @Anto20, @Arietta27 Ojo que son a mi percepción para que no salgan los llorones diciendo weas que ella no y la wea La amparo tiene una belleza bien particular, se me imagina una mina que apareció en la mini serie de love death and robots Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 26 minutos atrás, foreroSV dijo: La amparo tiene una belleza bien particular, se me imagina una mina que apareció en la mini serie de love death and robots Aparte tiene una personalidad muy linda, es demasiado tela Citar
foreroSV Publicó 13 Nov Autor Publicó 13 Nov Just now, Treino dijo: Aparte tiene una personalidad muy linda, es demasiado tela fue regalona por un tiempo... y si, es re tela Citar
Angeles23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 43 minutos atrás, PARAPARA dijo: Para mi las mas bellas son @Angeles23 (aunque la odiiio) @Tiny22 y @Lexie20 (también la odio) Guapísimas también son @Leyla25 @Maly21 @Adina20 @Marty24 @Monserrat26 @Jazz28 Mención para las ya retiradas @Hazel20 y @Paz21 Pero parapara yo te amoooo, q hice para merecer esto aparte del modo avión y del conserje Ah y del pie y del cheesecake Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero parapara yo te amoooo, q hice para merecer esto aparte del modo avión y del conserje Ah y del pie y del cheesecake @PARAPARA debo decir que estaba weno el pie 2 Citar
Angeles23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: @PARAPARA debo decir que estaba weno el pie Oye nooopo q se la va a echar, es mentira parapara, tú sabí quién se lo comió El treino se comió la torta y se sentó en el 3 Citar
Arietta27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 44 minutos atrás, Treino dijo: Abriste una herida que pensé que había sanado Ctm xdd 45 minutos atrás, Treino dijo: @Arietta27 Gracias me sonrojas 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye nooopo q se la va a echar, es mentira parapara, tú sabí quién se lo comió El treino se comió la torta y se sentó en el Era esa cosa que estaba verde en el refri o no? yo no me siento en weas 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye nooopo q se la va a echar, es mentira parapara, tú sabí quién se lo comió El treino se comió la torta y se sentó en el se sabia donde se sentó el @Treino 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Treino dijo: yo no me siento en weas Treino cochinin 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Treino cochinin Ya chao, no vuelvo más 2 Citar
El Mati Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 5 minutos atrás, Treino dijo: Ya chao, no vuelvo más noo0o0o0o0o0oo0o0o 2 Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 57 minutos atrás, Treino dijo: Abriste una herida que pensé que había sanado Era un amor ella, me gustaba su risa explosiva 49 minutos atrás, foreroSV dijo: XD todas Todas qué? xd 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero parapara yo te amoooo, q hice para merecer esto aparte del modo avión y del conserje Ah y del pie y del cheesecake Ahh menosmal que esos no los preparé yo, así que da igual Los que yo hago quedan más pulentos 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Just now, PARAPARA dijo: Ahh menosmal que esos no los preparé yo, así que da igual Los que yo hago quedan más pulentos Ah q mala persona, todo comprado con razón era tan bonito 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 8 minutos atrás, PARAPARA dijo: Era un amor ella, me gustaba su risa explosiva 3 Citar
Angeles23 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: El audio el audioooo, eres la peor mujer q he conocido 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.