Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, joesmoka dijo:

Hora de actualizar este tema, me parece que hay varias chicas nuevas, alguien se tira el dato de la más linda de cara. Me gustaba harto la carita de niña de Babyotaku, parece que se retiro si. Gracias por sus datos! ...extraño a Diana, era tan hermosa y buena onda.

si lamento que ella no lo se retiro...  que yo creo en pronto vovler..... ya que ella baby otaku tiene grave por mucho "pagina web"... por mucho los videos.... tema "venta de contenido"🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️  ...si hay de twitter y tambien grupo de vip  de el telegram  privado... aqui no voy nunca mas.... eso me no gusta..... 👎👎👎

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias!

Publicó
On 29-10-2024 at 19:02, joesmoka dijo:

Hay varias chicas que me tienen tentado, pero creo que entre Tiny y Greta es donde podría decidirme, super buenas fotos y buenos reportes, alguien que las conozca que me pueda orientar, pensando que Sasha, Diana y Pandora fueron de mis favoritas de rostro de los últimos tiempos. Creen que estén dentro de las más lindas? Gracias!

Me llama mucho la atención tiny se ve muy rico su cuerpo sobre todo sus senos, si es linda de cara seria la combi perfecta

Publicó

He pasado por algunas chicas.. y de las que son de mi gusto (una grata sorpresa) a pesar que que se suele decir que la belleza es subjetiva, hay casos donde definitivamente es una belleza mas universal...

Seria para mi @Julieta27 @Tiny22@Isidora26 son lindas de cara... 

Destaco a Julieta es bellizima

On 29-10-2024 at 19:02, joesmoka dijo:

Si estas tentado por @Tiny22 es un dato seguro.. me he repetido el plato y voy por mas, es muy atenta, y sin mañas, solo dedicada a atenderte, es muy RICA, ni te cuento de su culito... delicioso...

Vaya a ojos cerrados...

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
13 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Para mi las mas bellas son

@Angeles23 (aunque la odiiio) @Tiny22 y @Lexie20 (también la odio)

Guapísimas también son

@Leyla25 @Maly21 @Adina20 @Marty24 @Monserrat26 @Jazz28 

Mención para las ya retiradas @Hazel20 y @Paz21 

XD todas

6 minutos atrás, Treino dijo:

Abriste una herida que pensé que había sanado 🥲

debo sumar a la lista @Angeles23, @Amparo23, @Anto20, @Arietta27 

Ojo que son a mi percepción para que no salgan los llorones diciendo weas que ella no y la wea

La amparo tiene una belleza bien particular, se me imagina una mina que apareció en la mini serie de love death and robots

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

La amparo tiene una belleza bien particular, se me imagina una mina que apareció en la mini serie de love death and robots

Aparte tiene una personalidad muy linda, es demasiado tela

Publicó
3 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Pero parapara yo te amoooo, q hice para merecer esto aparte del modo avión y del conserje😔🤧😭🤣🤣🤣

Ah y del pie y del cheesecake 😔🤧🤣🤣🤣

@PARAPARA debo decir que estaba weno el pie 🤣

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Oye nooopo q se la va a echar, es mentira parapara, tú sabí quién se lo comió 

El treino se comió la torta y se sentó en el😳

Era esa cosa que estaba verde en el refri o no? 🤣🤣

yo no me siento en weas 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Oye nooopo q se la va a echar, es mentira parapara, tú sabí quién se lo comió 

El treino se comió la torta y se sentó en el😳

se sabia donde se sentó el @Treino

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
57 minutos atrás, Treino dijo:

Abriste una herida que pensé que había sanado 🥲

Era un amor ella, me gustaba su risa explosiva

49 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD todas

Todas qué? xd

19 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Pero parapara yo te amoooo, q hice para merecer esto aparte del modo avión y del conserje😔🤧😭🤣🤣🤣

Ah y del pie y del cheesecake 😔🤧🤣🤣🤣

Ahh menosmal que esos no los preparé yo, así que da igual 🤣 Los que yo hago quedan más pulentos 😎

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, PARAPARA dijo:

Ahh menosmal que esos no los preparé yo, así que da igual 🤣 Los que yo hago quedan más pulentos 😎

Ah q mala persona, todo comprado con razón era tan bonito😔🤣

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...