ElIngeElestricow Publicó 9 Sep 2019 Publicó 9 Sep 2019 hace 33 minutos, Mr.Moto dijo: La de las Carmencitas?? Sip. Despues estuvo en Toesca era como "amigui" de keira y fer. Cosita tiene algun dato??? Jaja Citar
Wags Publicó 9 Sep 2019 Publicó 9 Sep 2019 En 08-09-2019 a las 11:08, Garric dijo: Se concretó esto??? Si es así,,con qué nombre se publica acá?? Se fueron, estaba con lucy/chantall. La mina se publico a rostro descubierto, pero para gusto los colores. 1 Citar
Lobezno Publicó 9 Sep 2019 Publicó 9 Sep 2019 hace 49 minutos, Duckduck dijo: Se fueron, estaba con lucy/chantall. La mina se publico a rostro descubierto, pero para gusto los colores. Lucy... la primera vez me atendió de maravilla la segunda guateo y la tercera ya no podía encontrarle puntos buenos. Citar
Mr.Moto Publicó 9 Sep 2019 Publicó 9 Sep 2019 hace 8 horas, ElIngeElestricow dijo: Cosita tiene algun dato??? Jaja Si es la misma esta retiradisima... Citar
Estólido Publicó 10 Sep 2019 Publicó 10 Sep 2019 De Labranza creo q Gia y Gala, estan en mi top 5. Citar
Garric Publicó 10 Sep 2019 Publicó 10 Sep 2019 hace 4 horas, Duckduck dijo: Se fueron, estaba con lucy/chantall. La mina se publico a rostro descubierto, pero para gusto los colores Según como indica @Lobezno, no me perdí de nada Citar
Sebits Publicó 10 Sep 2019 Publicó 10 Sep 2019 Alguien a visito a amapola tiene pinta de ser linda de cara Citar
foreroSV Publicó 10 Sep 2019 Autor Publicó 10 Sep 2019 Aun no salen nombres bien repetidos. Al parecer hay niñas lindas, pero no un consenso de lindas de cara para la mayoría. Yo ya busco nuevos aires y me gustaría ver una carita linda Citar
ElIngeElestricow Publicó 10 Sep 2019 Publicó 10 Sep 2019 hace 13 horas, Mr.Moto dijo: Si es la misma esta retiradisima... Pense me iba a tener una sorpresa Citar
serginhox Publicó 21 Sep 2019 Publicó 21 Sep 2019 En 09-09-2019 a las 23:34, Sebits dijo: Alguien a visito a amapola tiene pinta de ser linda de cara yo visite a amapola y es muy linda esta sobre el promedio, podria sacarle mas partido a su belleza cuando fui estaba asi como muy al natural Citar
ElIngeElestricow Publicó 27 Sep 2019 Publicó 27 Sep 2019 Realmente se extrañam minas lindas ricas de buen servicio..... en lo personal Pascal (ex carmencita) y Lexy....... Hasta 3 o 4 veces me repetia con estas bellezas y su servicio de lujo algo totalmente raro que pase en estos tiempos.... Citar
Estólido Publicó 27 Sep 2019 Publicó 27 Sep 2019 Pascal ex Carmencita volvió pero se fue rápido de las pistas. Dicen que algo más rellenitas . Igual fue hace más de 1 año. Muy buena onda y relajada. Me gustó pq era bien caliente. 1 Citar
ElIngeElestricow Publicó 28 Sep 2019 Publicó 28 Sep 2019 hace 14 horas, Estólido dijo: Pascal ex Carmencita volvió pero se fue rápido de las pistas. Dicen que algo más rellenitas . Igual fue hace más de 1 año. Muy buena onda y relajada. Me gustó pq era bien caliente. Cosa mas rica..... cualquier datito se agradece jijiji Citar
Gesantio Publicó 2 Oct 2019 Publicó 2 Oct 2019 En 09-09-2019 a las 18:29, Duckduck dijo: Se fueron, estaba con lucy/chantall. La mina se publico a rostro descubierto, pero para gusto los colores. ...ahí perdí a Chantall que me devolvió la fe en las chicas petit ..así la vida.. Citar
thompson Publicó 5 Oct 2019 Publicó 5 Oct 2019 En 21-10-2018 a las 23:13, thompson dijo: De las antiguas: Charlotte la Loba (2013-14), entre mediterranea sexy y caliente De las "Nuevas": Amparo y Kata, trabajaban juntas de este año: Cleo: Picarona sexy Bruna: Tierna Alex: Linda, expresiva y esa sonrisa... Alanis: Riiica Josefina: Riiica Citar
Benderandres Publicó 15 Oct 2019 Publicó 15 Oct 2019 Cómo es París en comparación a Josefina, Gala, Javi? Ya que todos los reportes le ponen buena nota. Citar
Darwin_lord Publicó 15 Oct 2019 Publicó 15 Oct 2019 La vi a la pasada. Es linda, pero no tengo como compararla con las otras 3. Pero me parece que es la mas linda de ese depto. Citar
Estólido Publicó 16 Oct 2019 Publicó 16 Oct 2019 Para gustos colores... Pero de las activas a mi me parece que: Josefina, Gala, Nevenka (quién sólo vi a la pasada) , Amapola, Samy, Gia. Mención especial para Magda a quien visite hace unas semanas y lucía radiante y bella como otrora. Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2019 Autor Publicó 21 Nov 2019 En 15-10-2019 a las 22:17, Estólido dijo: Magda tiene algún cel de contacto.... por redes sociales sólo me imparte odio XD, me gustaría verla Citar
foreroSV Publicó 23 Nov 2019 Autor Publicó 23 Nov 2019 hace 32 minutos, MalditoPerro dijo: Elizabeth de pe a ella la conocí hace un par de meses, o un mes... bueno hace tiempo. Y de cara es HERMOSAAAAAAAAA, pero, las lucas, al menos para mi no lo valieron... además, me la llevaría unas semanas a almorzar al mcdonald a ver si toma un poquito más de cuerpoooo, muy flaquita, pero, volviendo a la cara, uno se pierde mirándola Citar
El señor de la Querencia Publicó 23 Nov 2019 Publicó 23 Nov 2019 Las mas linda de cara. Gala, Nevenka, Pascal y Emilia. Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 23 Nov 2019 Publicó 23 Nov 2019 hace 7 horas, foreroSV dijo: Siempre recuerdo a esta mina cuando leo reportes de otras chicas en este y otros foros, "flaca, delgada, fina, abc1... Miro las fotos de las supuestas delgadas y no se veen ni de cerca de delgadas jajaja Yo le quitaría los tatuajes y la pondría a bailar balle Citar
foreroSV Publicó 23 Nov 2019 Autor Publicó 23 Nov 2019 hace 1 hora, MalditoPerro dijo: Es igual otro perfil pies, elizabeth es modelo, pero modelo de verdad no team verano o panfletera de óptica. En ese contexto, ni de cerca en este tipo de foros va a encontrar chicas de ese perfil. De todas maneras, me quedo acá, las chicas son más de mi gusto, mas reales, mas bonitas y mejores servicios... Elizabeth es para un gustito... aunque sí... si de cara ella fuera un 7, acá quizá llegamos hasta el 5 como max Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.