Arietta27 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 2 horas atras, DonFrancis dijo: y de nuevo me mencionan a @Arietta26 ya me sale por todos lados jajaja La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida xd sigue el camino a amarillo... 1 Citar
Carla26 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 15 horas atras, Lermontov dijo: Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos Gracias mi bb Citar
Carla26 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 15 horas atras, Lermontov dijo: Hoy conocí a @Carla25 deverdad es preciosa sin tener algo llamativo en su cara todo es armónico en su rostro, no se si las pestañas son o no naturales pero resaltan sus ojos Te mando un besito muy grande mi corazón 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 13 horas atras, DonFrancis dijo: muy subjetivo, pero bueno es gusto de cada una. Para mi lindas de cara, independiente del fisico (en orden aleatorio) @Ornella21 @Abrahel23 @Italia20 Premio especial a @Octavia27, pero es mas que nada cara linda tiene una cara de picara PD: y de nuevo me mencionan a @Arietta26 ya me sale por todos lados jajaja es una señal parece! Besucona, linda de cara, simpatica, muy peligrosa esta srta. @Abrahel23 te debo un reporte 1 Citar
Abrahel25 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr @DonFrancis yapues lo espero entonces o te va a salir el chacal de la Corneta... baah! trompeta 1 1 Citar
deep10 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr @Kata36 chica colombiana, la mejor de todos los tiempos, y hermosa además, lo mejor lo mejor Citar
joesmoka Publicó 8 May Publicó 8 May Alguien fue a ver a Angeles? De cara se ve hermosa para mi gusto. Agradecería si me pueden dar su opinión de la chica ya que no tiene reportes. Gracias. 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 27 minutos atrás, joesmoka dijo: Alguien fue a ver a Angeles? De cara se ve hermosa para mi gusto. Agradecería si me pueden dar su opinión de la chica ya que no tiene reportes. Gracias. Holi ️Angeles si tiene reportes, te dejo el link. https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14721-angeles-sv/#comment-495972 3 Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, PREDICADOR dijo: @Arietta26 es hermosa cuando se sonroja.... Jejeje lindo Citar
PREDICADOR Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jejeje lindo Corrijo mi error...eres hermosa siempre, más aún cuando te sonrojas.... 1 Citar
joesmoka Publicó 9 May Publicó 9 May 11 horas atras, Arietta26 dijo: Holi ️Angeles si tiene reportes, te dejo el link. https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14721-angeles-sv/#comment-495972 Muchísimas gracias por tu ayuda, de paso aprendí que estaba usando mal el buscador todo este tiempo, así que me es una gran ayuda para el futuro. (me faltaba cambiar la pestaña de búsqueda de "este tema" a "en todas partes"). 1 Citar
carlosherreraman Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun @Bella20la conocí el viernes y además d ser muy simpática, es muy hermosa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, carlosherreraman dijo: @Bella20la conocí el viernes y además d ser muy simpática, es muy hermosa Me tiene tentado la mina, me atrae tambien su físico son de las que me gustan Citar
carlosherreraman Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me tiene tentado la mina, me atrae tambien su físico son de las que me gustan Vaya con confianza, además de ser muy bella como su nombre, da los mejores besos del portal de lo que conozco al menos, además es muy cariñosa, cuando pueda hare el reporte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 20 minutos atrás, carlosherreraman dijo: Vaya con confianza, además de ser muy bella como su nombre, da los mejores besos del portal de lo que conozco al menos, además es muy cariñosa, cuando pueda hare el reporte Quedare atento!!! Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Autor Publicó 9 Jun A mi la que me tiene tentado es @Sara21 Encuentro que tiene una cara linda, aunque la encontré linda entera Pero tiene un aire que me dejó intrigado y más que está en las fotos maquilladita y bien arreglada... Me gustaría ser recibido así 1 Citar
Espartano13 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: A mi la que me tiene tentado es @Sara21 Encuentro que tiene una cara linda, aunque la encontré linda entera Pero tiene un aire que me dejó intrigado y más que está en las fotos maquilladita y bien arreglada... Me gustaría ser recibido así X2 Citar
amoroso44 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Yo encontré particularmente bonita a @Zira19 tiene una carita presiosa, lindas facciones de chilenita hermosa. 2 Citar
Darwin_lord Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun On 09-06-2024 at 10:33, foreroSV dijo: A mi la que me tiene tentado es @Sara21 Encuentro que tiene una cara linda, aunque la encontré linda entera Pero tiene un aire que me dejó intrigado y más que está en las fotos maquilladita y bien arreglada... Me gustaría ser recibido así Se ve bien linda ella y además es petite de 1,55. Dan ganas de partirla 20 horas atras, Jandres_40 dijo: @Minerva21 es muy bonita de cara, bonita sonrisa. Ella es otra de las que me cuesta encontrarla. Fue conocida un tiempo con otro nombre, pero tenía reportes mixtos. Debo decir que me tienta solo por su hermoso rostro (tenía fotos sin censura). Se parece a una mina que vivía cerca de mi casa cuando era chico y que me la topaba en las tardes cuando me mandaban a comprar el pan. Ganas de preguntarle si es ella… Citar
Moto-Moto Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun hola cabros, @Pucka22 compartió en su estado de whatsapp unas fotos y está preciosa wn, la cagó. Me la imaginé mirando parriba 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.